jueves, 29 de noviembre de 2007

Cosas de casa

Hoy se le olvidó el móvil en casa y ha llamado lo menos cuatro veces, quizá lo haya olvidado a propósito pues no me quedó más remedio que terminar quitando la mancha del baño.
.
Tuve tiempo de sobra para acercarme a visitar a Héctor que estaba en la cama con fiebres, historias, me había dejado un par de mensajes en el buzón de voz y había también un mensaje muy curioso de un chico cuya voz quiero reconocer pero no lo consigo, no dice su nombre, solo que volverá a llamar y yo me acordé del sordo pero esa voz no tiene que yo sepa, pero eso sí, la voz me dice al igual que hizo él, que ha visto algo en mis ojos... y tampoco lo da nombre, simplemente dice que volverá a llamar.
.
Héctor y una compañera de trabajo creo que o bien se lo han hecho juntos o lo pretenden, allí coincidí con ella, me presenta ante ella como una buena amiga y aparte de no pagarme, claro está, me abarulla de información del tratamiento que debe seguir y su baja temporal y cosas que no me interesan de la presentación de unos presupuestos de los que la compañera se está encargando.
.
También he tenido tiempo de acercarme al piso un ratito, cambié vestuario y ya sí fregué platos que dejé sucios para otro momento. La del 2A ha cambiado su puerta, también el color, esta vez más claro, sigue teniendo una sola mirilla, no sé. El dinero está todo en silencio y en su sitio, menos lo que he cogido y algo me dice que esto terminaré empleándolo en ese abrigo tan cuco. Y he visto unos guantes de cuero negros preciosos que con un poco de caridad me los traerán los reyes magos.

martes, 27 de noviembre de 2007

Hoy he pensado

Hoy he pensado en que ahora mismo en la vida tengo solo a dos personas que se podrían hacer cargo de mi cuerpo ya de muerta, qué penoso. Para una vez que se me ocurre la idea de poner la tv y me encuentro con semejante pensamiento. Me da por pensar e imagino que Jesús iría en mi búsqueda o la Sandra a quien la tengo en todos mis contactos... cuando esto ocurra me dará exactamente igual cual de los dos sea el que se presente a por mi a recogerme pero es igualmente penoso... cientos de cuerpos durante años sudándome para que luego, a lo mejor me esté ahí sola esperando a que lleguen a por mi, horas y horas ahí, muerta y sin nadie, qué putada.
Ahora así pensando, leo mucho, y la gente se inventa muchas cosas, puedo yo inventarme una familia aquí que te cagas de buena para quien lea pero la verdad es la que es y no me apetece una mierda tener que inventarme cosas, para eso luego hay que tener buena memoria, es muy complicado, la vida misma es complicada así que: que le den por el culo a la muerte que es lo mismo que decir

-si, qué pasa, soy una zorra y qué, estoy muerta y sola, pero muerta-

Yo hasta para morirme voy a morir con clase, de esto estoy segura.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Coca de la guapa

Continúa su control sobre mis cosas, hemos estado discutiendo todo el fin de semana. El sábado estuvimos en Las Rozas en casa de un amigo suyo que cumplía años, no nos conocíamos. A todos les va cargando acerca de su trabajo y con cosas que no entiendo y a mí me deja con ellas, que tienen, según cuentan, bastante poco tiempo para las cosas y que siempre van con prisa de un lado para otro. Una de ellas, Raquel, terriblemente guapa, me invita a una rayita en el baño tras comentarme que no diremos nada, que hemos venido a divertirnos. La anfitriona debería llevar pegada a la mano una fregona, es escrupulosamente decente y delicada.
.
Una fiesta privada de mileuristas siempre es muy probable que resulte una entrega total al alcohol y lo que se tercie, y una resignación a la vida, por lo que opté por entretenerme con el hermano del anfitrión, sordo desde hace años. Este vagabundeaba de grupo en grupo sin necesidad de oir, intentando escuchar algo y debió precisar mi aburrimiento y comenzó a hablarme, bajito y pausado del vodka una vez aborrecido. A mi lado tenía a la guapísima, me estorbaba, y ella me insistía también bajito diciéndome que me esperaba en el baño de nuevo y no eran las doce de la noche. El sordo me contaba, mientras echaba mano de la botella de cacique, que yo tenía en los ojos algo que no tenía nombre y yo le reía con la atención de Jesús, allá a lo lejos en su partida de mus y en mi risa.
.
Sin poner intención en ello compruebo una vez más acerca de mi sociabilidad. A medida que el tiempo pasa aumenta mi exquisitez. También es cierto que tras incontables reuniones hay establecidas ciertas pautas en mi conducta que van dictando el acontecer de la noche pero ahora mi posición es diferente, soy la de y carezco de decisión, consiento ser ahí adecuadamente simpática y poco más, la gente normal se podía morir, me aburren.
.
Cuando ya en repetidas ocasiones comparto con Raquel en el baño, le pregunto qué piensa hacer luego porque la digo que yo estoy viviendo una noche que rebosa lo simple y que yo lo que pretendo es perder a la fregona de vista porque me agobia, que me quiero ir pronto a echar un par de polvos con Jesús. Ella, que la he visto terminarse el brugal se retoca los labios frente al espejo, se suelta el pelo alisándolo y de nuevo se lo recoge cambiando la posición de las dos pinzas que sostienen el recogido, me mira sonriendo a través del espejo y me dice

-puede pensarse Jesús que nos estamos metiendo, le llevo viendo más de dos años, con frecuencia, y no le he visto perder el control, nunca, y a ti te lleva fichando toda la noche, así que puede que lo próximo que yo haga sea discutir con él-

Se ríe y le cuento que me da igual que lo sepa, que me aburro un poco. Y ella me remata diciéndome que eso no es nada, que cuando lleve junto a Jesús los más de cuatro años que lleva ella con su novio que entonces ya me habré acostumbrado a ese tipo de reuniones, y mientras me cuenta juguetea con las orquídeas que están ahí en su jarrita. A mi todo me da lástima y apuro mi copa mientras me cuenta que la he caído bien, y que si nos vemos en navidad tendrá más coca.
.
Salimos de esa casa Jesús y yo ya no sé a qué hora, creo que fuimos los últimos en marcharnos, llegamos a casa y estuvimos durmiendo hasta pasadas las siete de la tarde. Sé que antes de dormir me estuvo diciendo cosas como que la guapa era una zorra, que gastaba mucho dinero y pretendía vivir por encima de sus posibilidades, que le tenía al novio matándose a trabajar para mantenerla, y acabamos discutiendo.
.
Ayer domingo, de nuevo discutimos porque no me he molestado en llenarle el frigorífico en toda la semana ni en fregarle una mancha de no se qué en el baño. Hay ratos en que me desespera por lo dominante, pesadísimo en repetirme una y otra vez las cosas. No sé, quizá discuto porque me aburro bastante y porque si te lo hacen después como pidiendo disculpas, acaba siempre siendo un polvo completito y generoso, como el de anoche que le hizo asegurar que esta vez, seguro, yo habría despertado a los vecinos. Cuando se enfada, es curioso, se le forma una arruga en la frente y hay veces en que llega la arruga casi antes de la discusión. Todavía no le entiendo del todo.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Dudas

Ayer cuando llegó Jesús a eso de las ocho me encontró en la bañera, con una borrachera imposible de disimular pero feliz y contenta en la bañera. Se enfadó un poco y como no soy imbécil tras comprobar mi estado sé que marchó y regresó del salón para comprobar que su botella siguiera dentro del armario.

Que le den por culo, que eso hizo conmigo al dejar cerrado con llave, conmigo tonterías las precisas, yo me emborracho cuando quiera y me de la gana.

Hoy tenía algo importante en la cabeza así que tras volver a discutir con él nuevamente esta mañana, se ha ido a hacer su vida y yo la mía, estuve en el corte inglés donde Renfield me recordó el otro día que la navidad ya llegó hace una semana lo menos, fui a ver el precio del abrigo y como lo quiero gratis me estoy pensando si quizás enciendo ya el móvil y que me llame Héctor. Cuando veo tanto adorno fuera de fecha y tanto despilfarro y tanto despiporre por el centro de madrid siempre me entran las prisas así que tengo que tranquilizarme y pospongo la decisión para mañana.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Un brindis

Anoche salió el tema de la botella de vodka, esta mañana sobre las ocho y media ya estaba yo comprándome una nueva pero en el parque hacía frío así que no he podido ver cumplido mi deseo del todo por lo que decidí traérmela a su casa, ahí sigo con ella, llevamos las dos sonriendo todo el día.
.
Anoche me preguntó qué había hecho durante el día de ayer, le conté detalles y además le dije lo que él esperaba oir: que bajé a tomarme algo porque no encontré la botella que yo misma dejé sobre la mesa... entonces me habló del mundo y del mundo de la droga, incluso me habló de drogas que aún no he probado, también de las que no voy a probar, no entiende nada.
.
Le expliqué cuando terminó el discurso que tan sólo le había dicho lo que él esperaba encontrarse, le expliqué que no era cierta mi compra (lo ha sido, pero hoy) pero que me gustaba verle cuando se enfadaba, me contó que él solo se enfadará cuando yo le mienta, que tengo que decirle la verdad, siempre. Y comenzó a susurrarme que él lo hacía todo por mi bien, y me besaba la oreja dándome pequeños mordiscos en ella y me dejé hacer y me mostré melosa

-¿y siempre-siempre vamos a decirnos la verdad? - le pregunté con mis labios recorriéndole el cuello, alzándole

-sí, siempre - contestó

le pregunté entonces qué había hecho con el vodka aunque evidentemente ya sabía que no me diría la verdad; me miró directamente a los ojos y tras morderme la barbilla me cuenta que la ha tirado y no piensa comprar más el hijo de puta. Y yo sonrío sin quitarle la vista de encima porque me hace gracia que se crea que lleva las riendas de todo esto, todavía no ha nacido quien me diga a mi lo que debo o no debo hacer.
.
Vuelve a mi oído y me dice bajito en un suave balanceo que le deje correrse dentro de mi culo, y con una mano se ayuda para irme abriendo camino, primero con un dedo, después dos, y yo aún ahora sigo sin entender su intención de hacérmelo por detrás, hecho del que por otra parte no me quejo porque me gusta pero se me hace un tanto extraña su insistencia aunque la sensación es cojonuda cuando se dilata el espacio completamente y se siente húmeda la polla, avanzando.
.
Ayer, que fue otro día, quedarme con el culo completamente abierto sabiendo que no iba a beber ni un puto trago después, la sensación fue, por contra, lamentable. Que no me vuelva a pasar nunca: eso espero. Hoy, brindo por ello y por los hielos que he comprado en el dia% que son de puta madre y brindo por la relatividad de las cosas aclaración nº 25 y brindo por una canción que he encontrado de casualidad mientras le estaba buscando una a Renfield así en plan -pero mira como beben los peces en el río-, no encontré lo que buscaba pero he encontrado esta y la dejo aquí, la canción debe sonarle a todo dios que entre por aquí, hasta los gatos deben escucharla. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se consiga una marihuana chula por aquí por el barrio de Usera?. Brindemos. La putada de un blog es que no tiene brazos.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cerrado con llave

Jesús se ha estado rayando de nuevo con la preñada, cosa que a mi me ha servido para follármelo dos veces seguidas. Dice encontrarla feliz y que se alegra por ella cosa que a mi feliz-feliz no me hace. Me pregunta mientras me va acariciando sacándome los pantys que qué me parece el marido de la cuñada... que qué me parece el hecho de que la ha dejado embarazada... que cómo le veo... mientras me preguntaba si me lo follaría o pienso que va follando por ahí ya siento su dedo explorándome con el resto de su mano desencajando el tanguita de mi entrepierna... le ponen cachondo las terceras personas o se pone celoso, una de las dos cosas, o ambas, no lo sé, el hecho de no saberlo me excita, le digo que sí a su movimiento y él acepta el sí dentro de su monólogo que no escucho.

Joder, me gusta mucho cómo me lo ha hecho pero no me apetece hoy escribirlo, estoy algo achinada con él y es que me aburro bastante y yo creo que necesito hablar o algo, aquí los días son descomposiciones de horario, Jesús se larga a trabajar sobre las siete, pues bien, hasta que no pasan lo menos doce horas por aquí no aparece y mientras me tengo que buscar la vida.

Esta mañana hizo algo extraño y eso sí quiero dejarlo escrito: anoche me preguntó si había visto una llave por el salón, después la encontró en el mueble que sostiene la tv, pues bien, esta mañana hemos estado follando, dos veces como ya he dicho, por lo que visiblemente extasiada al marcharse él me levanté y fui al comedor a servirme un vodka pero no, la botella debía estar encima del mueble tal y como yo la dejé y no. Me pongo a abrir cajones y efectivamente, una de las puertecitas no se abre, echó la llave que encontró anoche y el vodka dentro y yo con el culo dilatado mirando el mueble y sin poder beber. Y entonces me acordé de Héctor que una tarde yo esperándole en su casa se presentó con un eristoff del mercadona o no sé dónde. Esto no se hace.

Mañana si no hace mal día pienso bajar por la mañana a comprarme otra botella y no me pienso mover del parque de ahí abajo hasta que no me harte de beber, por gilipollas. El caso es que como me aburro bastante estoy pendiente de los detalles y él por lo que veo está pendiente de otras cosas.

lunes, 19 de noviembre de 2007

De retiro al cementerio

Bueno pues ya pasó el primer fin de semana con el Jesús, que no es fin de semana, que ha sido día y medio; domingo y medio sábado. El domingo me ha llevado al parque del Buen Retiro y hemos montado en una barca en el estanque y siempre que voy al Retiro termino en las barcas y follando y/o siendo vista follando en las barcas, que también. Es algo ya de lo más tradicional.

Es que no sé muy bien por qué pero me gusta de siempre el Retiro, y las barquitas así en plan Gala casada con multimillonario. Esto lo pensé allí mientras Jesús remaba pero se me acaba de ocurrir que de seguir trabajando en esta vida probaré a llamarme Gala alguna vez, me gusta su nombre y últimamente he leido mucho sobre ella, era lista la cabrona. Me sobran horas del día y entonces estoy leyendo mucho y hoy he pensado que la que realmente quiero leer es la novela de mi personaje y pensé en mi apdo de correos donde el de argüelles prometió enviarme una copia. Me desvié del tema, sí, -impulsiva, caótica-.

El caso es que al Jesús no le hizo ninguna gracia que el camarero del kiosko me saludase al servirnos en la mesa, por esto nos enfadamos un poco, le dije que ahora mismo al único que me había follado en el Retiro era a él en el agua y me dijo cosas como que eso era lo que hacía yo, follar, y que él quería quererme pero que yo seguramente me habría follado a medio parque, y siguió diciéndome cosas que yo ya no escuché porque solo oía en mi cabeza que él quería quererme. Hicimos las paces después, al cabo de un rato, ya en el césped. En el Retiro cuando se va el sol ya hace un frío de muerte por lo que nos vinimos pronto.


Ya una vez aquí en el salón, me explicó que el puente que no es puente de diciembre, la inmaculada, lo vamos a pasar en el pueblo y entonces recordé los pinos, me explicó que hay que ir para quitarle a la muerta las flores ya marchitas y que vea su cuñada las nuevas y de nuevo me tocará escogerlas. Esto último, el escoger las flores, no me lo ha explicado ni a su manera ni a la mía, lo digo yo porque sí. Tengo que aprenderme esta palabra, -eufemismo-, me ha gustado.
.
aclaración nº 7

viernes, 16 de noviembre de 2007

Me estoy situando aquí

Soy muy zorra, lo se, lo reconozco, pero tendré internet puesto que le he razonado a Jesús que sale más barato que mantener él su vicio del tabaco. El tema de mi poco ahorro no me ha dado problemas, me ha hecho quedar como bastante menos zorra de lo que soy, me ha puesto ojitos de los de "no pasa nada, pobrecita". Me dice que mañana irá más tarde a trabajar, que primero irá conmigo al banco para ingresarlo en una cuenta a su nombre y yo apareceré junto a él en esa cuenta para poder disponer también de efectivo. Me ha dejado libre parte de su armario que huele todo a él y un par de cajones de una cómoda de las feas que tiene en la habitación.

Esta mañana, madrugada más bien, me desperté sin saber dónde estaba, él me estaba besando la cintura, despacio, me miró feliz de mi despertar y a mi pezón izquierdo también le hizo levantarse. Una vez que estamos todos despiertos se coloca echándose a mi lado

-entonces condones no tengo que comprar, ¿no? -

Y le doy los buenos días a los dos. Me voltea dejándome de espaldas, se echa sobre mi y me dice al oído que para mi todo son noches. Escurro mi brazo y enciendo la lámpara, quiero sentirle dentro mientras me mira la cara, me desquito toda yo liberando mis piernas, volteándome de nuevo, mirándole los ojos, lo quiero profundo, alzo una pierna, después la otra dejando reposar mis rodillas sobre sus hombros, él todo lo que se le acerca lo muerde, me gusta que me mire mientras entra, entra mientras gime y siento su lengua en mi cuello pero quiero que me mire la cara, le agarro y de nuevo se escapa y así peleamos.

Y en ese momento pensé en cuando aquí en el blog me preguntaron si me tragaba todo y entonces imaginé que Jesús me decía si quería desayunar invitándome a chupársela, pero nada de ello sucedió, él tenía su propia rayada con el sonido chirriante de la cama que despertaríamos a los vecinos y no se qué.

Después, se fue sudando a darse una ducha diciendo que a partir de ahora los lunes dejarán de ser lunes, que serán como ha sido hoy y es viernes. Me ha hecho reir y antes de salir para casi todo el día me ha dado un beso en la boca y me ha pellizcado una teta. He pensado en apuntarme al gimnasio aquí en este barrio y hacerme unas mechas en el pelo, no sé qué color quiero, es que el de la esperanza es el verde y no me gusta.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Maleteando

A Jesús le he llamado esta mediodía. Ahora estoy en internet, cosa evidente, dentro de un rato haciendo el bolso y así pienso hacer el día. Al decirle que sí, que me voy para allá y probamos ha hecho como a quien le regalan un coche, solo le ha faltado decir si puede probarlo. Creo que me ha visto en su cama, como tanto le gustó el otro día y yo me he visto en su bañera, ante todo la clase, así ha de ser.
.
En mi revisión, todo bien, no tengo sida ni anticuerpos ni mierda, un asterisco luego en los glóbulos rojos y creo recordar que esto no es nuevo, y nada, cositas que no entiendo pero que van dentro de su baremo. Lo primero que haré al llegar a Usera a la casa del Jesús será apuntarme en aquel centro de salud, me dan arcadas con este feo de mierda.
.
Hoy por aquí encontré un blog muy chulo, he aprendido ya que vas viendo de blog en blog a través de los perfiles. Bien se nota que tengo mucho tiempo libre, voy a ir dejando de ver cosas que pasan en el mundo porque me pone triste y no. El otro día juan carlos el del billete 5000, en una cumbre de jefes estado/gobierno mandó callar estando ya hasta la polla al venezolano que a su vez increpaba a jose luis por asuntos del imbécil de aznar: el sinpolla en definición. Un jaleo. El caso es que me veo el video hoy y me pongo a pensar si el jose luis se lo hará con alguien más que con la mujer, tipo cigüeña, así, fría, como él, y me ha puesto triste. El presidente de este país tendría que follar como un campeón, si yo me acostara con el presidente del gobierno no tendría entonces juan carlos que salir en su defensa.

He concretado ya que al Jesús tengo que decirle que tengo solo 3000euros, todo lo demás me lo he gastado en coca, le venderé así una jodida vida pero le diré también que ya lo tengo superado, que todo está bien y el caso es que no se qué cojones hacer con todo el resto del dinero. La hija de puta del 2A me mira siempre raro, no me gustan nada las películas tipo La Comunidad, luego me acojono.
.
aclaración nº 20. Tambien he de decirle que por mi puede vender la tv, que yo me llevo el portátil, me le imagino ahi tan serio que no se muy bien cómo va a aceptar todo. Pero es que quiero que me lo haga, cada noche, que me muerda, me gusta mucho cuando me huele el lóbulo de la oreja, respirándolo hacia atrás y mientras me sostiene erguida frente a él y sus dedos juguetean entre mi tanguita.
.
Mañana voy a dormir en lo más parecido a un hogar, en meses, y según veo he elegido sin darme cuenta y es como que doy por hecho que el blog también se vendrá conmigo. Todo se verá.

martes, 13 de noviembre de 2007

Legalización


aclaración nº 7
.
Hoy encendí el teléfono para llamar a Sandra y aparecieron varias llamadas más de Héctor. He estado valorando todo y creo que lo más conveniente para mi es no apartar a Héctor por lo que después de comer me pasé a verlo. Le hablé de mi imaginario constipado, quedó conforme. Le he dicho que quizá nos veamos con menos frecuencia, que me surgen cosas fuera de la ciudad, no le queda otra que aceptarlo, apenas me ha hecho preguntas.

Tras recoger mis honorarios me ha propuesto una variante, dice que ahora piensa más en mi que en su difunta y terminó haciéndomelo en la cama, esta vez sin prisas, rompiéndome el tanga ayudándose de unas tijeras minúsculas, rajando también mi blusa, fue curioso. Dice que el jueves pasará a recoger los resultados de unos análisis y que tiene jodido el hígado. Me recordó los míos que he de ir a por ellos y compartió conmigo un porro mal hecho de marihuana, que dijo traer del trabajo. Lo que fumamos no era más que hoja pero él, tan feliz, con veinte años menos, riéndome las formas, acariciándome un pecho tumbado, desnudo, a mi lado.

Tiene la casa a unos 25grados, una gloria. Ha quedado en cenar con no se quién, me vine pronto.
He vuelto a pensar de nuevo ya aquí recontando billetes y rememorando lo poco que me cuesta revolcarme con él, su poco aguante pese a las ganas que prometían pero ya no tanto. Y los billetes me gustaban más antes con la cara del juan carlos y esto me dio una idea, en media hora larga me he presentado en Leganés, al bar de este, me ha dado un chivato con un par de cogollitos dentro, me lo debía y he vuelto aquí frente al teclado y ahora me estoy fumando en cincuenta euros de los de color marrón feo, una sativa de no recuerdo dónde pero muy maja que me ha dicho hace un rato que sería perfecto fumármelo todo con el Jesús, el bolo, desnudo, a mi lado, acariciándome un pecho y un día más y luego otro.

Todo va a salir bien, a Héctor le puede reventar el hígado pasado mañana, ¿y quien va a ir a verle? - Clara, ¿y con quién se va a estar acostando? -con el Jesús. Y me gusta.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Llevo unos días

Llevo unos días mínimamente productivos. Tan solo estoy yo y mis pensamientos. Me he visto cuatro veces con Jesús, la última vez ayer de forma gratuita. Es definitivo el que me gusta mucho. Dentro de nada hará una semana que no trabajo, sigo con el móvil desconectado, estoy pensando.

Este me dice que me vaya a vivir con él, que deje de trabajar, que él me mantiene mejor o peor pero que me quiere en su casa. Yo quiero verle llegar del trabajo, quiero desnudarlo y tenerle hecha la cena y que me lo haga hasta quedar rendido, como el otro día en su cama me vale. Y pienso. Pienso si es algo que ahora me pueda yo permitir, pienso si realmente merezco algo así y pienso en los posibles problemas que pueden surgir. Me gusta lo suficiente como para pensar en todo esto.

También pienso en Héctor que entre ayer y esta mañana me tiene el móvil bombardeado a llamadas, en qué decirle o cómo hacer. Anoche, que también estuve con Jesús, insistió mucho en que me quedase allí a dormir, él mismo me traería esta mañana camino de su trabajo y me negué y al volverme a casa y sacar la llave del portal miré a mi alrededor, estuve observando unos segundos, pensé en si me habría seguido, por ningún concepto quisiera encontrármele por aquí, esto es mío y solo mío, hoy y siempre. No sé bien qué hacer, qué quiero hacer.

Nunca, jamás, me he estado acostando con alguien así de seguido a sabiendas que él está enamorado hasta las uñas de otra mujer, no sé si sabré moverme ahi, quisiera poder ver mi propia comodidad, no sé si esto es posible y no sé por qué me gustará tanto para tener ahora yo esta indecisión. He quedado en responderle esta misma semana, tengo tiempo, voy a decidir.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aprendiendo

Hoy escribo, me ha llamado Jesús, ha tardado solo un par de días. Me ha gustado mucho la conversación en la que no hemos dicho nada pero nos aturullábamos al hablar, los dos a la vez, me ha gustado mucho. Es estupendo, hoy no trabajo. Tras venir del gimnasio he estado haciendo cálculos y Jesús me gusta más que el camarero, definitivo, sí, procuraré conservarlo. Hace ya muchísimo tiempo que no me encapricho de nadie; desencantos.

Hablando ayer con Sandra por teléfono, que lleva quince días sin echar un polvo, que no sabe qué le pasa, está de nuevo pillando farlopa, la he dicho ya varias veces que deje de hacer tonterías, que va a vivir puteada, cuando lo intenta dejar siempre se pone así de depresiva. Yo no me he pagado ni un puto gramo en mi vida y no pienso hacerlo, follo y me drogo de un modo u otro con cierta frecuencia, por el momento vamos bien.

aclaración nº 6

Renfield de aqui del blog estos días me ha dicho cositas muy interesantes acerca del gatillazo y me vinieron a la memoria cosas como verme encima de un tio atrás en un seat león y que no podía ser y de nuevo encima y no y así hasta irme apagando y preguntarle qué pasa y tener al sujeto delante, que voltea la cara por no mirarme de frente y alcanza a decir algo así como -no puedo ... no sé ... no puedo- y lo recuerdo y me hace gracia. Y antes de darme cuenta ver como, rápido, en un instante ya se ha metido dentro de nuevo de los pantalones. O recuerdo en un dormitorio tener a uno sobre mi, tumbado, empujando el sabe qué, al vacío, sin saber siquiera lo que está haciendo y oigo mis risas y otras muchas escenas vienen a mi y creo entender cosas que entonces no.

Algo me debe estar cambiando en la cabeza, no sé lo que es, espero no verlo de frente por si viniera con fuerza, no me apetece una mierda moverme, quiero mañana estar espléndida en mi cita con Jesús, quiero ver en qué habitación duerme. Acabo de recordar que he de hacerme las uñas, esta vez van a ir en granate, sí, me apetece.

martes, 6 de noviembre de 2007

Ya paso menos frío

Esta mañana por fin ha venido Marcelo a arreglarme la caldera. Lo que me ha venido a decir no sé si tomármelo como una declaración o cómo. Yo a este nunca le he considerado pero tras tenerlo una vez como cliente en su propia casa me explicó en qué consistía su trabajo y le hice prometerme que de tener que llamarle no me cobraría mano de obra, fue un pacto pero ni una sola vez le recuerdo por tenerlo entre las piernas y tras cambiarme no se qué pieza de la caldera y anularme un radiador me cuenta que no me ha llamado antes por vergüenza porque su mujer se quedó embarazada de nuevo y sin buscarlo ambos y él al enterarse de la noticia inmediatamente recordó un polvo en que dice descargó absolutamente todo hasta quedarse sin fuerza y después pensó en que eso había pasado estando conmigo.
.
Me ha estado contando media vida, como que está muy puteado y trabaja más horas de las que tiene el reloj. Al verme al ordenador me pregunta si acaso he cambiado de oficio, me tantea porque no quiere pagarme, recuerdo sus cosas, su casa, su trozo de vida que me pareció vivir allí y creo que no está mintiendo. Mientras se me acerca me cuenta que nunca pensó tener treinta y cinco años y estar tan hasta la polla de vivir, que lleva más de seis años acostándose con una extraña, que a su vez le necesita para vivir, que yo cómo lo veo, que qué puede hacer y de nuevo mirando el escritorio de mi pc me pregunta en qué estoy trabajando. Me mira de frente, le beso,

-ahora en tu boca- le digo divertida.

Me dice que me ha de explicar una cosa respecto al encendido de la calefacción, me lleva a la cocina y en cuestión de unos minutos estamos mancillando la encimera -donde la otra vez- me dice en mi oído.
.
Y entonces ya sí recordé con cierta nitidez cómo le pregunté estando en su casa al ir a beber agua varias cosas de mi nevera que no deja de darme problemas y cómo terminamos follando como locos con mi culo en lo alto de la encimera. Solo que esta vez era mía la cocina como también mía la cafetera de cristal que él de un codazo tiró al suelo haciéndola migas. Ahora parece que follo con alegría, el Jesús este, el bolo, me ha gustado mucho, quiero que me llame y ahora ya paso menos frío.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Toledoando

aclaración nº 7

Eso de visitar los cementerios en estas fechas es como ir a la feria. He pasado el fin de semana en un pueblo minúsculo de Toledo, imagino que allí tendrán internet unas veinte-treinta personas, recuerdo el nombre del pueblo, no lo diré. Tengo nueva tarifa para este tipo de eventos que aún no me había surgido el acudir a ninguno. Mi trabajo consistía en acompañar a un viudo al pueblo para intentar celar a la cuñada, vamos que la hermana le gustaba y le gusta bastante más que la muerta. Por lo que vi tras el cristal de la lápida, gemelas no eran.

Me hizo escoger los crisantemos más bonitos que encontrase en el cementerio de S. Isidro ahi en carabanchel y desde allí accedimos a la A-cinco. En el pueblo recordé a mi abuela, me acordé de Guillermo en un bar de loterías y pasó el tiempo más lento, pensé que nunca anochecería.
.
Este, Jesús, había dejado el pueblo hace cinco años tras morir la muerta, en Madrid no vivía, pensando y pensando pasaba las horas y los meses pagando una hipoteca de tres cuartos de sueldo. En el pueblo tenía una casa de puta madre, con su huerto detrás y delante la plaza, toda ajardinada, preciosa. Atrás, la sierra, toda llena de pinos, llené mis pulmones. Vive la vida hecho un desgraciado y me mostré melosa.

Comimos en un bar, después fuimos a su casa y allí visiblemente nervioso me explicó que la cuñada y el marido pasarían a tomarse una copa, se apresuró a enumerarme una serie de cosas que yo debía saber, allí todo el mundo estaba muerto o le quedaba poco. No tenía vodka, me sirvieron una copita de anís. Estuvieron poco rato. No entiendo qué ha visto en esa mujer pero le cambia la cara si la tiene delante. Se marcharon y enseguida se fue al baño a mirarse en el espejo
.
-¿cómo he estado? ¿crees que se lo ha creído? ¿la has visto mirarme, cómo me mira?

Al cabo de media hora, más relajado, juega con mi rodilla, dice que yo he estado muy bien y que incluso había imaginado que estaba conmigo y le gustaba, que ya que estábamos solos podíamos hacer más cosas. Hacía mucho tiempo que no follaba haciendo tanto ruido, se dejó hacer, me gustó cabalgarlo y que empuje con tanta fuerza, me hizo preguntas originales como si yo a todas las horas del día estaba cachonda o si era él que se ponía cachondo solo con verme, que me veía muy niña tambien dijo y que era como follarse a su sobrina y eso estaba mal pero a la vez le ponía mucho.
.
Habló tanto que de nuevo comenzó a hablar de ella y del marido y de nosotros y del anís y comenzó a excitarse de nuevo y esta vez me la metió hablándome, que quería comprobar que estaba igual de caliente que antes, que había estado muy bien y había pensado en cosas, que él en Madrid estaba muy solo, que se ponía cachondo con verme y ver que puede follarme pagando, que le gusta mi culo -esto lo dice mientras me lo aprieta con ambas manos- reimos, esto no le hace frenarse, no, desliza un dedo a mi clítoris el cual localiza enseguida y ambos se gustan hasta el punto que alcancé lo que hacía ya quizás un año no me ocurría, un orgasmo con simple y dura penetración. Una vez comenzó a acariciarme yo toda era líquido.

Ha quedado en llamarme, y para que así sea en la parada de autobuses de madrid donde le despedí le engañé llevándomelo a los aseos y allí le hice una mamada como nunca en su vida, de gratis.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Tequila, sexo y marihuana

Entré un ratito hoy por aqui, hoy me aburro. Me he levantado nuevamente con dolor de cabeza y tarde, apagué el teléfono anoche y hoy no pienso moverme de casa. Es fiesta hoy es el día de los santos, me viene a dar igual pero hace frío y sigo esperando desde hace un par de días que el Marcelo venga a arreglarme la calefacción, no me apetece moverme.

Sigo pensando en la forma de enfocar este sitio y entré hace un ratito y resulta que me doy cuenta en el mapa este tan genial que hay alguien desde Tijuana que anduvo hoy por aqui, qué cosas. Y tardé solo unos minutos en encontrar la canción en el imeem, Wellcome to Tijuana, me gusta el manu chao, sí, he podido verlo en alguna ocasión aqui en madrid, creo recordar que fue en La Riviera.

Aprendí un par de cosas también aqui en el blog en las que no había reparado yo antes por lo que hoy vale más eso que aprendí que el tiempo perdido. Creo que cuando me llegue al pensamiento una cierta necesidad de escribir es entonces cuando me plantearé qué estoy haciendo con esto, de qué me sirve.

jueves, 1 de noviembre de 2007

En San Chinarro también beben vodka

Salí de hacerme la revisión médica cerca de las dieciocho.h. Olvidé el móvil en casa, cargando la batería, a mi regreso, varias llamadas perdidas. Al rato uno de los números llamó de nuevo. Dijo llamarse Angel, quería que me pasase por su casa, había organizado una pequeña fiesta, me explicó que estarían tres-cuatro amigos y otra chica y yo como invitadas, que querían follar al gusto y estaba dispuesto a pagarme por hora por encima del precio si dejaba abierta la posibilidad que me lo hicieran dos al mismo tiempo. Me mostré dubitativa de forma que le hice fijar un precio que me convenía, me dio la dirección y acordamos hora.

Vive en San Chinarro, no conocía esa zona, hace unos años ahi estaba el Corte Inglés y poco más, ubiqué la calle en internet. Llevaba el tiempo justo para ducharme, maquillarme y meterme en el metro. Así lo hice. Llevaba un vestido ceñido y corto y con bota alta de tacón de aguja tal y como me había pedido. Llegué con algo de retraso, ya estaban todos dentro. Angel me explicó al recibirme que sí, que tenían vodka pues eso era lo que bebía Mario. Otro de ellos, Rubén, era más guapo que los otros tres juntos, nos aprobamos mutuamente en las presentaciones. La chica era muy mona y no hablaba apenas nada.

Lo tenían todo muy organizado, supuse y después lo constaté con comentarios que no era la primera fiesta que montaban de este tipo. El salón era amplio, rectangular, con varios sillones amontonados contra la pared dejando solo el espacio y la alfombra. De la cadena de música en color plata salía chill out que Mario, el menos corpulento, se apresuró a decirme que el cd era de la india y una explicación que no recuerdo. De la cocina llegaba otra música distinta y desde mi sillón comprobé que también había una habitación accesible quedando la puerta semiabierta y una luz más rosada que se dejaba ver de su interior.

Me puse cómoda, todo quedaba a mano, el anfitrión colocó la cubitera en la mesa y todo el alcohol restante alrededor del cubo. Charlábamos unos con otros y ellos fueron adoptando posiciones de forma que Angel se retiró a la cocina atendiendo al teléfono pues era su novia según dijo antes de cogerlo, Mario no se separaba de mi ni el sin nombre de la rubia teñida. Por su parte, Rubén, desde su sillón apuraba su jb a la vez que se metía con el corte de pelo de Mario. Enredé con él por si se tratase de un reto a ver quién me entraba primero y definitivamente me gustó más el guapo a quien hice acompañarme la mirada hacia la luz rosada del dormitorio pero Mario no se me despegaba. El sin nombre no perdía el tiempo y ya tenía a la chica sometida, acorralada en el sofá, ya en las rodillas su tanga gris, explorándola.

Me incorporé, sacándome la chaqueta. Mario se puso en pie, conmigo, comenzando a jugar con mis tirantes, su mano recorriendo mi espalda, el primer beso, húmedo, caliente, apetecible. Cierro mis ojos, le sigo besando, oigo cerca el repiqueo de los hielos en el vaso, es Rubén que se acerca a nosotros parándose al paso a nuestro lado, y mientras Mario prueba mis pechos cogiéndolos con ambas manos él deja caer su dedo índice a lo largo de mi brazo haciendo que me voltee a mirarlo, me guiña un ojo, se mantiene ahi a nuestro lado un instante y se va andando hacia atrás buscando uno de los sofás, desabrochándose el pantalón.

Mario está ya caliente, me lleva una mano a su entrepierna constatándolo, me atrae hacia sí, me baja la cremallera del vestido, lo dejo caer al suelo hábilmente, me coge otra vez los pechos, me manosea, me chupa los dos, tira de ellos, los aviva. Me indica que me eche en la alfombra de espaldas dándome un cachete en el culo. La chica parece divertirse. Y mientras miro la corrida del sin nombre sobre la chica comienzo a sentirle, que entra, duro, firme. Mario se corre dentro de mi culo y siento que quiero que su amigo me la meta mirándome a la cara.

Al momento, Mario se retira dejándome un beso en mi hombro y tengo ya a Rubén al lado, me ayuda a incorporarme, y ya de pie junto a él se inclina sobre mi pecho mientras comprueba mi humedad, me lleva de la mano a la habitación, allí se echa sobre la cama y me sugiere que me coloque encima de él y todo lo que sucedió después ya sabía yo que me iba a gustar y así fue.

Tras el sexto-séptimo vodka de la noche sé que Angel me pidió que le hiciera una mamada, que lo hice y que después estuve un ratito en la cocina no se por qué y que cuando regresé al salón la chica había puesto la alfombra perdida de ron tras estar vomitando, sí recuerdo que el sin nombre la trató con cierto desprecio y que terminaron echándola tras discutirlo. Yo tuve más suerte, Mario que salía de madrid se ofreció a acercarme y me dejó sobre la una y media a un par de paradas de metro de casa.

No había ni un solo mensaje en el email y eso está muy bien y está muy mal, según como se mire. Son las cuatro.h y aqui estoy, pensando que quizá enfoque el blog de otra manera a partir de ahora [o bueno no, no sé]. Esto que vengo escribiendo desde el Comienzo hasta ahora quizá sea una contradicción [o bueno no, no sé] con mis principios de no grabar los números de teléfono de conocidos en el móvil o cambiar de número que también lo hago evitando contacto con ellos, que sea una contradicción con mi estabilidad que consiste en no tener a nadie cerca y aquí queda todo plasmado.

También pienso en que ¿qué vale más? ¿lo que pueda aprender de ello por escribirlo o la pérdida de tiempo que me supone escribir algo que jamás voy a volver a leer? porque es que no me interesa volver a ver a más de la mitad [o bueno sí, no sé]. Lo que realmente he estado haciendo para no pensar es aprender a dejar vínculos de estos.


En qué zorreas