martes, 2 de septiembre de 2008

hoy he escrito, sí, qué pasa (24)

Me duele hasta el teclado recordándome escribiendo la mierda que dejé escrita en julio, hay cosas (muchas) que no deberían vivirse. Y mucho hijo de puta que no debería entrar aquí.

Sigo pensando que no voy a volver a escribir tal y como lo hacía, que si hoy estoy aqui que si mañana allí y no, no porque para qué, ahora me viene mejor escribir solo aquello que me de la gana y cuanto yo quiera sin formas y sin aclarar ni cojones, con todo el jabón aqui. Total, me toca la polla si se está de acuerdo o no, yo solo sé que estoy, que no es poco. Septiembre es una puta mierda, no me gusta, son meses de cambios, como muestra el botón del año pasado, en este mes comencé a escribir aqui y aunque sigo estando exactamente en el mismo sitio hay cantidad de basura escrita. Y no entiendo, por ej, qué representa aquí un sujeto que tras leerme piensa y repiensa que quien está al otro lado, osease yo, soy a todas luces un tío feo con bigote. No sé si su propósito sea que suba otra foto pero esta vez a ser posible desnuda, botella de vodka en mano, o qué pretende hacer ver, se podría ir y no entretenerse manifestándolo o ya que lo hace al menos podría darme algún tipo de perspectiva que me ría un rato o algo. Bah, que cada uno diga lo que le salga de los cojones, en caso de que los tenga. Ya tengo bien claro que aqui nadie va a tener un par de huevos para pringarse y decirme qué se ve que le pase al Tremendo cuerpo humano, porque algo le pasa, ni me van a hacer proposiciones en cuanto al sustituto de Héctor que todavía no lo tengo, ni me van a decir cómo tocarme los pies y trabajar desde casita sin que ello conlleve ser un puto robot ni tener que comprarme una mierda de cam, en definitiva si sintetizo no se me dicen más que tonterías para entretenerme que me parece estupendo pero menuda mierda, ya no estoy para escribir penas, quien quiera leerlas también que se largue. Además según las putas estadísticas el mayor porcentaje se lo lleva gente que manifiesta que le toca la polla lo que hay aquí escrito y a la primera que se la suda lo que sea de toda esta gente que aquí quedó expuesta es a mi, así que a tomar por culo, quien quiera leer por si la chica con la que estuvo el sábado pasado soy yo, mejor que se largue también porque no pienso dar más explicaciones que las que me apetezca en ese justo y preciso momento. Como ahora mismo.

A todos los demás, miseria plena, gracias y bienvenid@s.

12 comentarios:

Voluptón dijo...

Pienso que en esto de los blogs no se trata de dar explicaciones a nadie, es de perogrullo, como también es verdad que septiembre es una puta mierda y que tú no eres un tío con bigote con mucha imaginación.
Me alegra que vuelvas a escribir, como bien dices, para no olvidar.
A tremendo cuerpo no le gustas y ya está. Estará muy sobrado de mujeres, es gay, no le gustan las zorras, es impotente, es un psícopata etc... vete a tú saber, porque tú mejor que nadie lo debes de saber. No se puede deducir nada por lo aquí escrito.
Me propongo como síntesis de tremendo cuerpo y hector. No me faltan cualidades. Soy claro.
Sí te has enamorado una vez, porque no puedes volver a hacerlo.
Es verdad que es díficil imaginar que aspecto tienes, no hay intuición que valga. De la foto de el mes pasada poco se puede concluir. Será una cita a ciegas por ambas partes.
Querida clara, cerremos juntos este blog. Díselo a todos. Sinceramente, voluptón.

Shan dijo...

Jajaja, bien por ti y bien por Voluptón, que sabe cómo ofrecerse y se ve que se lo curra un montón. Yo no puedo ofrecerme como sustituto de Héctor porque ni te conozco ni me conoces, aunque algo me dice que nos entenderíamos bastante bien...

Y sobre tu blog en general yo también me alegro de que escribas. Que escribas de lo que te dé la gana, por supuesto. Yo encantado. Porque me entretienes (aunque veo joda entretener), porque a veces me excitas y a veces encuentro una frase genial. Porque me gusta día a día ver que aún quedan personas auténticas, y que incluso algunas parece que están buenas. Un besazo.

brujito dijo...

A mi no es que me toque la polla lo que escribes, es que a menudo me chirrían muchas cosas, pero aun asi hay algo que me atrae, a pesar de que me hayan avisado de que no eres lo que pareces.

Clara dijo...

Buenas.

Me voy al gimnasio y me da la risa. Brujito, un dato: de mi te puede chirriar todo lo que tú quieras, por supuesto, pero parece que de los demás te lo crees sin chirriar. Y a no ser que "eso" te lo haya dicho W.Somerset o bien mikiojosazules, harías bien en no fiarte de nada, con el resto miento cuando mejor me parece porque me aburro (y me da que ninguno de ellos te ha dicho tal cosa).

Anónimo dijo...

Buueno, bueno, procuremos no aburrirnos. Hoy he tenido un buen día y me apetece entrar en discución acerca de si clara es lo que aparenta ser aquí o no, parece que a ella algo de eso le ha picado. Se han dado casos de niñas o adolescentes que han escrito relatos eróticos o pornograficos descubriendose el ajo despues de publicados. En italia una niña de doce años escribía como el marques de sade.
O peor aún, que sea un tio con inquietudes literarias, que no ha salido del armario, y sueña con tener detras de su ojal una manada de buitres pajeros.
Lo cierto es que en su foto misteriosa no se le ve el bigote pero sí las orejas.

monitorileyenta dijo...

Lo que yo (aclaración numero 1) quiero es una nueva foto.
Y si es posible que sea de cuerpo entero.

golfa dijo...

Hey Clara!!
Como siempre creando polémica.. así me gusta...
Pues nada salud, y a escribir lo que te salga de los cojones...

Feliz vuelta guapisima

Van dijo...

Sigue escribiendo mujer, que nos gusta y nos provoca aunque algunas veces te sude tanto la polla que lo repitas 345 veces.

Sigue escribiendo, que lo que tiene de bueno ZORRA CON CLASE es lo real que es y no permitas que nada ni nadie intente torearte... y si fueras un tio feo con bigote qué?

Sigue escribiendo... sigue escribiendo...

Ah! yo juraría por Snoopy y por el tanga de Bibi Andersen que a Tremendo no se le levanta y carga con ese peso, ya no sé si es cosa del estrés, del escuatro o de que se ha metido mucha hormona, tampoco le conozco tanto.

Mucha mierda Clara, que la suerte es un desastre desearla.

Una monitorileyenta que disfruta mucho contigo.

bcn_bcn dijo...

puto septiembre.

puto trabajo.

puto blog.

puto.

Clara dijo...

Pensaba salir de madrid esta misma tarde pero Alli ha llovido y se ha jodido todo.
Aunque bien es cierto que no me apetece trabajar y creo que escribir hoy tampoco. Ahi dejo una encuesta para almas caritativas, le vi hace quince días y sigue estando igual de tremendo.

Salud.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Joder, buenas hostias metes!!!... tambien sabes esquivarlas???...

Como pareces un desperdicio de algo rico..igual nos quedamos por aqui danzando!!!...

saludos..!!

o no!!!

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? pues nada, que de puta madre que haya vuelto Clara.
Eso pasa.

MO.

P.D.: Respuesta de mail en curso...


En qué zorreas