miércoles, 22 de octubre de 2008

>> Mismos perros con distinto collar


Ayer supe que el hijo de puta de gallardón hizo público, por un lado, la paralización inmediata debido a la crisis de todas aquellas obras públicas actualmente en proyecto (todas ellas relativas a bienes sociales) así como la necesidad de austeridad en cuanto a los sueldos de los cargos municipales pero, por otro lado, no menciona que su sueldo y el de otros muchos verán incrementados sus emolumentos y de qué manera en base a una subida aplicada en enero o en febrero que aún no se había hecho efectiva.
.
La recepción en los comedores de Cáritas ha ascendido en torno a un 21% de un tiempo a esta parte, siendo este el tanto por ciento aproximado de sueldo que lleva gastado conmigo más de uno de aquellos que le acompañan al pleno por alojarme en habitaciones del II Castillas.
.
Hace algo más de un mes que vengo oyendo hablar de la crisis económica y no comprendo cómo pueda ser posible que se hayan producido manifestaciones en defensa a ultranza de un prototipo de familia del todo minoritario y ultraconservador por no llamarlo retrógrado y sin embargo nadie se manifieste como protesta ante todo lo que parece que está ocurriendo en la calle, en esta pérdida de derechos sin retorno.
.
La pareja de pendientes de oro blanco que me regaló Eusebio (el nuevo Héctor) la semana pasada, la cambié por billetes este lunes, en Sol, donde el hijo de puta de gallardón ya no deja pasearse a los hombres-anuncios. Del fernando alonso de cartón tamaño real que sigue habiendo en algunas sucursales del santander no ha pronunciado palabra.
.
Eusebio es comercial en una importante firma de artículos de lujo, paga bien y folla mejor porque de no ser así no nos seguiríamos viendo. Lleva en la cartera la foto de un niño guapísimo, de unos seis o siete años no más, en el cual no creo que piense mientras me la clava tan concentrado como está en su propósito de ver cómo me corro antes que él termine, hecho que no sucede siempre pero en el que pone empeño.
.
Entendernos desde un principio fue una tarea bastante fácil, es un tipo agradable que me deja moverme y obrar con naturalidad y yo eso siempre lo he valorado mucho. Con quien parece no entenderse es con su mujer a la cual habla al teléfono con un tono de voz que dudo mucho que sea el suyo natural, la habla de reuniones de marketing que se prolongan y recepciones con clientes que luego se suspenden y le hacen continuar otra noche más en madrid. De ella no lleva foto alguna en la cartera aunque ya me ha dicho un par de veces, tras colgarla, que es una buena mujer.
.
De seguirnos viendo con la frecuencia con la que nos vemos actualmente veo muy posible que la crisis de la que se habla a mi no llegue a afectarme en absoluto. Él, junto con alguna que otra cena de empresa que ha surgido ahora en octubre me hacen continuar manejando las cifras que tenía yo previstas.
.
Escribir ya no me apetece escribir una mierda, salí ya hace tiempo de la rutina en la que me metí que me hacía entrar diariamente y en repetidas ocasiones aquí al blog por si esto o lo otro. Ya sé desde hace tiempo que poco o nada voy a conseguir en cuanto a aquello que realmente a mi me interesa. A la gente le importa poco más o menos como el llover mi estado de ánimo. "sí, llueve, sí, está lloviendo".
.
La gente que aquí sigue entrando entiendo que pretenderá leer cómo me lo hace Eusebio para que me guste verlo habitualmente o qué se siente al comprobar que quien te está follando a cambio de dinero lleva también interés en que lo disfrutes... creo que los escasos resultados de la última encuesta que colgué me lo confirman. Y en cualquier caso, sean esos los propósitos de leerme o no lo sean a mi hoy no me apetece explicarme, sin más, en realidad hoy solamente quería dejar constancia de los movimientos del alcalde y su prole.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien escribes, jodía, casi que me cuesta creer que lo que escribes sea cierto. No te leo por el tal Eusebio, más bien te leo porque me pareces bastante lúcida.
Un saludo de una que está un poco perdida.

brujito dijo...

Dicen que esta pasado de moda tener un blog, será eso, po fale, po malegro.

Clara dijo...

Brujito, como otras veces yo no sé lo que me estás diciendo.

Anónimo dijo...

lee esto, quizás te guste:

http://cmdmudv.blogspot.com/2008/10/puta-o-abogado.html

Pau Almuní dijo...

pues a mi me interesaba saber como estabas... que aunque no te conozca ni seguramente llegue nunca a conocerte, te he cogido cariño.

Y si mi opinion importa, me gusta más cuando escribes lo que piensas que lo que haces.

Candy dixit

Anónimo dijo...

Hola Clara. Tienes razón, Gallardón es un hijo de puta, un lobo con la piel de cordero. En lo económico, el psoe y el pp son el mismo partido con distintas caras duras. Es así en toda europa. Igualito que en estados unidos. La gente se cree que obama va a cambiar las cosas y puede que sea en algo cierto, pero en lo esencial será el mismo perro con distinto collar. Así es el capitalismo, la entera noche en la cual todos los gatos son pardos. Por eso las putas como tú las respeto, porque has sabido escapar de la sordidez y vives a las claras. No te has casado o eres novia de cualquier gilipollas serio y con futuro, hipotecando tu deseo por una ficción de seguridad y bienestar, es decir por dinero. Una vez escuche una frase que me gustó. Decía que en las sociedades capitalistas todas las mujeras son putas y todas las putas son vírgenes, a cuento del uso que se hace de las mujeres, como si una mujer por ser usada perdiera parte de su valor, y viceversa, cuando en casi todas las sociedades no capitalista los objetos usados adquieren un valor casi magico. Hoy en día los objetos son ininterrumpidamete renovados en el mercado, son de usar y tirar, siempre nuevos en el escaparate. Así que es mejor tener a la novia lejos del uso infecto de otros machos, limpias del semen de otro. Quiza exagero un poco. Es algo que leí hace tiempo en un libro marxista. Bueno, que me alegro de que hallas conseguido a otro pardillo que sufrague tus gastos, que estamos en tiempos de crisis. Pero si algún día te enamoras de un buen hombre que te folle bien, mejor. Ojalá que algún día pueda conocerte. Besos.

Clara dijo...

A la puta esa paso de decirle nada.

Voluptón, vida, qué bien te explicas tú ultimamente, me alegro.

Candydo, así de amable tú puedes decir lo que te de la gana.

Shan dijo...

Joder Voluptón, qué cantidad de verdades has escrito en sólo un párrafo. Estoy contigo en todo. También estoy de acuerdo con Candymen; me mola cuando tú, Clara, escribes lo que piensas. Sin rodeos, tu verdad y punto. A veces absurda y a veces brillante (muchas veces). Me gusta leerte.

Yo también me comí durante más de un año las putas obras de la M-30, que no paraban ni de noche para acabar en plazo. Ahora sabemos que las obras son ilegales, que trabajar por la noche es ilegal, que no dejar dormir a seis barrios de Madrid es ilegal... y ni siquiera han hecho los parques de mierda que nos habían prometido. Al final me mudé y duermo poco, pero al menos es por decisión propia.

Un besazo Clara, cuidate y cuéntanos cosillas de vez en cuando ¿no?

Juan Luis Sánchez dijo...

Clara, tienes mucha razón. Lo que me fastidia es que este tipo ha dejado un déficit increíble en el ayuntamiento, lo ha hecho fatal, lo ha subido todo, y nadie se echa a la calle. Y encima es muy popular. Eso es increíble. Enhorabuena por tu entrada. Un saludo.

D dijo...

Hola! encontre tu blog y me llamó mucho la atencion asi que estaremos por aqui. Saludos mexicanos. Y bueno.. que decirte..

Anónimo dijo...

Estoy lesionado y tengo mucho tiempo libre. Me haria ilusion conocerte. Estare en mi casa de albacete unos dias, si me das tu email quizas podriamos quedar, si te apetece. Besos.

Clara dijo...

Qué tonterías teneis. Cómo va a irse ahora Iniesta al pueblo estando de rehabilitación y con el frío que hace en albacete!!!

Dejaros de tonterías y a mi razonarme las cosas.

pinchinho dijo...

Y digo yo...
Cuanta gente tienes o sigues teniendo, porque mucha crisis mucha cisis, pero le gente no ahorra ni en fiestas ni en putas...

Anónimo dijo...

A ver clara, en albacete hace frío pero ríma con mete, y yo necesito meterla, sea en dinamarca o en albacete. Soy buen un chico, humilde y trabajador, que se siente sólo en estas aridas tierras manchegas, obligado por una lesión que sólo puedo curar al lado de mi abuelita.
No se quíen eres, te sigo desde hace meses. xavi, un amigo, fué quien me dijo que había alguien especial que decía admirarme. Luego, cuando puedo, por que siempre estoy liado, hecho un vistazo a lo poco que escribes últimamnte. En fin, ya que no me vas a dar tu email me gustaría que volvieses a dar vida a este blog. Como te de la gana. Si lo haces te prometo que despues de la lesión te dedicaré todos los goles. Besos.

Clara dijo...

Iniesta, vida, si precisases mis servicios ya habrías hecho uso de mi número de móvil que para eso me encargué personalmente en hacértelo llegar.

Cuando me apetezca contar algo que no haya escrito hasta ahora así lo haré, descuida.

En cuanto a la crisis yo no he notado nada, es más, sigo eligiendo sin ningún tipo de problema.

Clara dijo...

He perdido la puta contraseña para seguir escribiendo y me he hecho un Twitter. Soy Clara y allà soy una puta raya en el mar @Clara12630423.


En qué zorreas