miércoles, 19 de noviembre de 2008

>> si cada espanyolito me diera un euro

Primero hablan de la crisis como si fuese algo que viniera dando la vuelta a la esquina y luego ya dicen que la tenemos encima y cifran el número de despidos y actualizan número de morosos. No me creo nada.

Me creo que haya obreros que se hayan quedado en la calle, ahi está Marcelo llamándome mañana y tarde y el vecino de arriba y el que hablaba con Vicente en el bar esta mañana, sí. Ahi están también las letras de unos y de otros por pagar y las tarjetas de crédito pasando por caja para poder comer pero no me creo esa crisis que venden.

Lo que hay es mucho de lo que he dicho, mucho cuento político y muy poca vergüenza. Leo la búsqueda de culpables que realiza la prensa, pero ahi está julián muñoz con la cuenta disponible para contarles en prime time sus escarceos presidiarios.

Qué asco.

La vecina del 2A que todavía no se ha muerto como cada vez que se cruza conmigo en la escalera me habla y me habla de unas cosas y de otras ya se piensa la hija de puta que somos algo y esta misma mañana ya la tenía de nuevo a mi espalda dando por culo, esta vez la crisis me ha dado a mi porque me ha dicho que uno del congreso francés ha pegado un tiro a su señora y luego se ha pegado él otro y todo esto me lo dice tras reparar primero en que la Carla Bruni tiene ahora el pelo como yo.

Si tuviera un chalet en la sierra de guadarrama la hubiera dicho que ella está en el mundo porque tiene que haber diferentes especies porque de otro modo no me lo explico. Sigo pensando si se guardará detrás de su puerta esperando a escucharme salir o cómo es como lo hace.

Hasta la Sandra me habla por teléfono de la maldita crisis. Me niego a pensar que soy la única que ve que todo es una puta mentira, que todo viene porque a esos hijos de puta se les debe hacer poco lo que se están llevando en billones con b y se juntan ahora para ver qué se inventan en la próxima. Enchufan millones de euros a la banca mientras otros a las siete de la mañana guardan cola en las oficinas del inem porque se ha parado este sector o este otro o el que a mi me salga de los cojones.

Repugnancia, es la palabra.

Hay sectores que bien saben ellos que no se paralizan. Profesiones que no entienden de crisis, algo así como transferencias permanentes como puede ser un diputado, un ex ministro, pedro piqueras o lo que se trae Eusebio conmigo.

No nos vemos desde la semana pasada. Se ha marchado quince días a Galicia a no sé dónde. Me llama cada noche al móvil, siempre alrededor de las once, cuando se sale a fumarse un cigarro con yo no se quién y me dice tonterías y que me va a comprar algo.

Y me tiene aquí terminándome la botella de vodka que me traje ayer del ahorra+, con el salón a 22 grados y el baño esperándome, pensando en lo que no tengo que pensar y haciendo números para regalarle al Julio la puta consola de videojuegos.

Ya no sigo escribiendo más porque me pongo de mal humor dándole vueltas a todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si tuviera un chalet en la sierra de guadarrama la hubiera dicho que ella está en el mundo porque tiene que haber diferentes especies porque de otro modo no me lo explico"

No hace falta decir más...

brujito dijo...

Se te nota malfollá...

Lo de la crisis es muy subjetivo, la hay para quien se ha quedado en paro, para todos los demas... pues no. Basicamente hay miedito. Por otro lado eres un vicio, y eso es lo ultimo que se deja.

Clara dijo...

Anónimo, ¿tú crees? yo creo que sí que hace falta decir más porque al menos yo no me he enterado de qué dices.

Anónimo dijo...

Di que si...

Anónimo dijo...

No te bases en las estadísticas, nunca reflejan realidad! La gente no tiene los huevos de decir claramente para qué entra aquí.
Si te sirve de algo, yo vengo porque me encanta como escribes y me encanta la mala leche que le pones a tus relatos cuando lo merecen.
De la misma forma te digo que es la primera vez que te escribo porque tu forma de expresarte hace que me parezca que no hay mucho más añadir, que todo lo que dijera quedaría mal!
Seguiré leyéndote con interés! Sigue escribiendo...

Rubias dijo...

Muy interesante tema gracias

Clara dijo...

He perdido la puta contraseña para seguir escribiendo y me he hecho un Twitter. Soy Clara y allà soy una puta raya en el mar @Clara12630423.


En qué zorreas