domingo, 16 de diciembre de 2012

Vicio

No han desaparecido los problemas entre nosotros, han cambiado de forma. Ahora David, como no se encuentra cómodo al ver que meto en mi casa a otro tipo para follármelo, se esfuerza más que nunca en satisfacer mis deseos con el fin de que le escoja a él siempre que se encuentra presente. Pasa más tiempo dentro en la casa que antes y a la Sandra la trata mejor que nunca. A mí me gusta que siga con ella y me sigo follando a David cuantas veces quiero pero ahora quien más me gusta es Munir y a veces transcurren los días y no bajo la basura ni piso la calle, que es precisamente lo que David pretende que yo siga haciendo.

Tras diversos y consecutivos encuentros en el interior del coche de David sin tener ningún reproche apareció una mañana insistiendo mucho, mucho, en querer darme por el culo. Me lo dijo por lo menos cuatro o cinco veces y me repitió que por favor por favor y que nos iba a gustar a los dos. Se puso tan pesado que dejé de chuparle la polla y le hablé con desprecio. También le dije que no me hacía sentir gran cosa para permitirle meter el rabo en mi culo. Entonces me dijo que la Sandra ya se lo había consentido y que venían disfrutando los dos mucho más que hasta entonces. Añadió que últimamente ella estaba muy caliente siempre y que eso también le gustaba. Dice que ella le manda mensajitos cada día y que ahora le gusta más follársela, que ya se deja hacer todo lo que él pide y que le excita mucho el rol de sado que ella acepta cuando se quedan solos.

Esa mañana, aparte de querer follarme el culo no hubo nada nuevo. Yo ya sabía que la Sandra puede ser una puta sumisa, cuando algún tipo la gusta mucho termina siéndolo siempre. No es la primera vez que se convierte en una esclava del devenir sexual de cualquier imbécil. A mí que ella disfrute y que él también es algo que me alegra, pero esto le alteró un poco. Esperaba otra respuesta muy distinta. No distingo los días y menos cuando Munir está conmigo pero creo que a él, a David, le molesta que yo me folle a otra persona y por ello pretende molestarme a mí, cuando ya le he dicho cuarenta veces que a mí su rollo con la Sandra me gusta y que de no ser así no estaríamos viéndonos. Tuve que volver a explicarle esto cuando me preguntó si acaso no oigo a través de la pared lo bien que se lo pasan juntos.

Yo en realidad llevo un tiempo sin escuchar una mierda, a pesar de no salir de mi habitación, porque dentro no dejo de tener sexo con Munir y cuando no follamos estamos hablando de cuándo vuelve por casa. En un par de noches regresará a Madrid de nuevo. Es una máquina de follar de calidad garantizada, tiene un miembro que parece que nació sabiendo, estoy deseando que vuelva y metérmelo entre sábanas. Mientras vuelve Munir yo sigo enredando con David y este nuevo ímpetu suyo en follarnos con ganas, pero me está hartando ya que no deja de presentarme problemas y Munir no me da ninguno.

Hace poco más de media hora que David ha salido de mi habitación para después, con los pies de puntillas, introducirse nuevamente en la habitación de al lado donde plácidamente duerme la Sandra. Esta noche somos tres y está de suerte. El caso es que esto lo hemos llevado a cabo varias noches, nunca con Munir dentro de casa porque no lo necesito. Primero me pregunta a través del móvil si tengo ganas de rabo y de ser así le contesto y le dejo abierta la puerta para que entre sin hacer ruido.

Con frecuencia nos lo montamos sobre la alfombra para no golpear la pared con el movimiento de cama, le tengo loco perdido con el objetivo de que cese de follarme a otro. Como hay noches en que no le contesto, cuando mi respuesta es afirmativa suele presentarse al poco rato con la polla dispuesta bajo el pantalón de pijama. Casi siempre se saca el pantalón antes de meterse en mi cama y me saludan ambos mientras esperan que les haga un hueco. Llega a oscuras y bastante agitado, parece que la situación le excita aún más que abajo en su coche. Emite muchas veces un sonido de gozo y descanso como de llegada a meta en cuanto anhelo su polla ya dentro y soy yo misma la que procedo a introducirla. A veces me dice que llevaba todo el día esperando que llegase el momento y otras veces no dice nada, más concentrado.

Esta misma noche el problema era que dice estar viciado conmigo y que alguna noche conseguirá sacarme la polla por la boca. Yo le he contestado con que procure que le funcione bien durante algún tiempo más, esto no le ha gustado y ha comenzado con las comparaciones entre él y Munir. Que si Munir me lo sabe hacer así, me ha preguntado mientras se zambullía a lamerme el clítoris y también me ha dicho que con el otro no me preocupo de los ruidos porque él y la Sandra nos han oído muchas veces. Está obsesionado con escuchar. Es curioso que al parecer a la Sandra también le pone muy cachonda el escucharme follando con Munir, David dice que no tarda apenas en comenzar a jugar con él bajo las sábanas cuando nos escuchan en pleno disfrute y que entonces acepta de buen grado por el culo.

Esto último me lo ha dicho mientras le tenía pegado a mi espalda paseando la polla por mis dos orificios. Entonces yo aún me he pegado más a él, mientras recordaba la polla mañanera de Munir despertándome interesada en el desenfreno posterior, y al pegarme David ha comenzado a masturbarme como siempre con su mano derecha mientras al oído ha seguido susurrándome datos, como que se imagina una noche con nosotras dos desnudas para él y alternando gustosamente el culo de la Sandra con mi vagina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay

Anónimo dijo...

Este blog no debería quedarse así, colgado. Merecería mucho la pena que continuaras con él, Clara. Un antiguo lector y admirador tuyo, besos

sexoandmore dijo...

Venga Clara, ¿que hago yo sin tus clareanzas? queremos más


En qué zorreas