lunes, 5 de mayo de 2008

>> Ácido desoxirribonucleico

[ convendría leer antes Viene a dar igual hoy que mañana ]

En ocasiones se me ha tachado aquí de ácida y ahora yo me pregunto cómo se es dulce. El dulce es dulce y por lo tanto embriaga, empalaga y en un espacio de tiempo lo dulce ya no es dulce ya es empachoso. El ácido al menos en el estómago acaba ardiendo, hay un propósito y de propósitos y eso también he estado yo pensando:

He estado pensando y dándolo vueltas a que un día de estos Héctor no va a estar y tengo que ir viendo cómo está el panorama para cubrir su ausencia, lo llevo pensando estos días, del ciego aunque me gustó no me puedo fiar, sólo parece ver lo que quiere aunque esté mal decirlo así que he de ir poco a poco contemplando posibilidades y opciones.

Lo importante es que aparte del dinero fácil también quisiera follar bien y que se junten las dos cosas es más complicado de lograr. Por el momento no estoy ganando un euro porque estamos las dos sin trabajar todos estos días, empalmando una borrachera con otra y malviviendo y esto no puede ser. Estuvimos hablando, está enrollada con el rubio que ya ha despachado a la novia, ya se lo ha hecho con él como diez o doce veces, siempre que se han visto, vaya.

Sandra no entiende que así no podemos estar por mucho tiempo, me llegó a hablar ayer de la posibilidad que Marcelo deje a su mujer y se venga conmigo, pero qué absurdo, como si yo lo pretendiera, no nos entendemos, tampoco entiende que ha de fregar los platos para que yo luego pueda comer, ella entiende que la rosa de color azul de cartón que le ha comprado el rubio en el chino significa no se qué y que la noche de madrid está de puta madre.

Yo voy a empezar a pasar de ella, mañana trabajo por lo que hoy me he levantado temprano porque tengo que hacer cosas y por lo tanto hoy beberé poca cosa, he aceptado para mañana una cita que surgió ayer cuando conecté el teléfono por si hubiera llamado Héctor o algo. Ella que haga lo que quiera pero que no me joda, ya es bastante el que no hace nada como para que además me estorbe.

Y es que llevamos toda esta semana, osease, desde que aterrizó en la capital que esto es un no parar, no me entero de nada con tanto porro y tanto malcomer, el viernes, por ejemplo, cerramos la noche en un local por ahí en la calle Alcalá y no recuerdo ni el nombre, la Sandra me ha pedido ya otros cien euros, yo no sé qué va a ser esto pero sí, tengo que empezar a pasar de ella, esto lo tengo claro.

aclaración nº 3. Por otra parte la liga ya es blanca. Blanco nuclear, menuda mierda, a ver qué hacen estos miserables en el bernabéu el miércoles aparte del pasillo, qué mal todo joder.


3 comentarios:

W. Somerset dijo...

Está bien perderse unos días, Clara. No te martirices. Mira que eres ordenadita y metódica y responsable. Golfea, descansa, haz la parásito, come pizzas, hamburguesas y duerme resacas. No va mal de tanto en cuanto...

Oye, me encantó la respuesta que le diste a ese señor en el post anterior. Ya digo yo que la clase la demostraste bien demostrada.

Tu falta de cariño... bueno... es un mal universal. Qué puedo decirte para que te animes?

Y muchas gracias por la información que me distes sobre tus gustos depilatorios. Soy un marujo, me encantan los detalles de ese tipo.

Anónimo dijo...

Tu eres como te gusta ser y punto pelota Clara, además que puedes cambiar en momentos puntuales volviendo al modelo basico siempre claro y eso es estupendo para quien no se lia con nada y con nadie.
Lo de Sandra creo que ya comente algo al respecto, este post solo lo confirma, por la buena salud de vuestra amistad espero que abandone "la casa" por la via rapida, ya sea con una patada en el culo o saliendo ella misma, esto ultimo seria lo ideal logicamente pero tambien lo mas improbable.
La liga es blanca si, pero ya sabes que facil se ensucia el blanco, y que mejor manera que un buen "baño" de barro en forma de goles azulgranas el miercoles, ahora que lo del pasillo no tiene nombre, de verdad lo van a hacer??me parece de un ridiculo surrealista...a cuento de que??joder mejor acabo ya antes de que me empieze a poner de mala ostia que yo tambien llevo unos cuantos dias que no levanto cabeza.
Bilbotarra enfurecido.
Besos.

Clara dijo...

SOMERSET. El que se te vaya el gusto al detalle te hace muy interesante, me gusta eso.

BILBO'O. Habrá que pensar que hoy puede ser un gran día.
No sé qué hacer, quizá no vea el partit, acabo de saber que Andrés no va a jugar, putada.


En qué zorreas