viernes, 27 de junio de 2008

>> Bibliotecarios altivos

Ayer estuve con un piloto. Bueno, él dice que es piloto pero si me hubiera dicho que es banquero también me lo hubiese creído, por qué no, no hubo lugar para demostraciones.

Eran las cinco en sombra de la tarde, las cinco en punto cuando llegué al lugar indicado en pleno barrio de las letras. Me estaba esperando. Bajamos caminando hasta el café más próximo, abajo, en la esquina. Lo que hablamos dentro fueron todo cochinadas pero me había pagado lo suficiente para seguirle en conversación, que si el color de mi tanguita negro, que si lo íbamos a hacer encima de la cama o en su biblioteca -así lo llamó-, que si en la cocina le daba pereza...

Me contó, eso sí, algo que me sorprendió un poco, el hecho de que nunca jamás se había dado un baño con su señora. Como dijo tener biblioteca yo inmediatamente imaginé su bañera y tragué saliva, me lo contaba él mismo como sorprendido. Debió adivinarme el interés o no sé pero me hizo relatarle cómo me lo hago yo cuando tomo un baño, dónde tengo una mano masajeando los labios, explorándome, y dónde tengo la otra. Le detallé todo estupendamente bien como un libro abierto.

aclaración nº 9. Pero hoy, también, me siento rara y es esta una extrañeza que a veces ya me ha sucedido así que hoy tampoco me da la gana de contar aquí bien una mierda. Aquí quien quiera leer que se vaya a la biblioteca; voy a contar lo que a mi me apetezca y yo con lo que me quedé agusto fue con el encuentro que tuvimos después del café en el pasillo de su casa, no dimos tiempo a pasar a la alacena.

La biblioteca no llegué a conocerla, me importa muy poco, vista una vistas todas, yo firmaba ahora mismo por recorrerme todos los pasillos de la vida así y eso que todavía hay gente que dice que los pasillos no valen para nada.

Por lo pronto la pared de enfrente para que yo me sostenga y de esta forma permanecer aupada en él mientras dirige la polla al interior de mi vagina, que ya la esperaba desde que subimos al ascensor. El cuadro está ahí para que yo le de sin querer y me duela y esto anime al piloto a colocarse en la pared contraria sosteniéndome como buenamente puede. La mesita de en medio incluído el teléfono a continuación también se llevó un golpe pero no fue culpa mía, las cosas no son para tenerlas en el medio del pasillo. Y si luego te encuentras una silla pues te sientas. Y ahí mientras no paraba de empujarme fue cuando dijo, que también me sorprendió, que nunca jamás lo había hecho en el pasillo tampoco. Y yo me pregunto si es que acaso su señora se ha dedicado toda la vida a poner cosas en el pasillo o cómo. aclaración nº 24.

Sorprende también que este hombre mientras folla apenas habla y esto a pesar que en el café no se callaba. Yo lo prefiero así, siempre es mejor el silencio, me resulta más excitante que escuchar, quizá, imbecilidades. Me pagó cincuenta euros más para que cuando me llame me encuentre disponible, yo aparte de besarle pensé que debe ir sobrado de dinero porque sobrado de inteligencia por lo que se ve, no. Lo mismo que de astucia y destreza.

Salgo de madrid esta tarde, voy con ganas, solo espero y entiendo que no me encontraré con este en el aeropuerto. Por otro lado, me he cambiado el nombre y sigo siendo Clara, sí, ya lo sé, lo explico aquí.

6 comentarios:

brujito dijo...

Contento estaría tu padre de saber que su hija es claramente follable... ays alma de cantaro...

Pasalo bien golfa ;-P

Clara dijo...

Sí, voy a quitar asteriscos para que nadie sea tan imbécil de pensar que se le puede añadir -able- sin otras acepciones.

brujito dijo...

Ahhhhh, que era follarina del bosque... JAJAJAJA, por autoestima que no sea !

Anónimo dijo...

Curiosidades lingüistas;

Si el asterico se convierte en "a" tenemos folla, en catalán "loca".

Claramentefolla tiene su gracia caleidoscopica...

Clara dijo...

...gracia caleidoscopica y diversas acepciones, también, entre ellas ésta que tú dices.

Estaba yo tan feliz con el FOLL**** que venía a ser FOLLANDO y vino el brujito a joderme el invento................en fin.

Así se queda.

Anónimo dijo...

Buenas, con tu permiso, quiero dejarte un mensaje, para saber si peudes ayudarnos.


Desde www.Qvicio.com estamos organizando los primeros casting, buscando actrices
y actores.

Podríais ser tan amables, de ¿subir una pequeña reseña a vuestro blog por favor?

Estamos naciendo ahora mismo, y estamos buscando la manera de crecer y mejorar.

Muchas gracia


En qué zorreas