viernes, 6 de junio de 2008

>> Veinte mil leguas de viaje submarino


Hoy todo va a consistir en mover los deditos, no tengo más tareas encomendadas por hacer, estoy como quien está de vacaciones. Quiero hablar de la red porque es un mundo extraño, en ella habrá hasta universos paralelos y peligros de extinción que ya iré viendo pero también hay tal cantidad de mierda que no sirve mando a distancia. Yo, me conozco, soy muy Clara y tengo muy poco aguante para según qué cosas y si no me compré una tv fue por algo muy parecido a lo que lei el otro día en el 20min;

-jode el estar viendo continuamente vidas que parecen más felices que la tuya-

y yo le añado: curaciones de cáncer en menos de hora y media, dios te ama y creó a los animales, rejuveneces al menos quince años... aclaración nº 20 - 3ª. Mierda puta.

De la tv recuerdo trozos de tardes. En una de ellas mi abuela, sentada pues no podía estar de pie, pudieran ser como las siete de la tarde y, había toros no sé en dónde ni quién toreaba pero la mujer hacía hincapié en querer seguir la corrida y pretendía tendiendo la cabeza ver la parte de la plaza que se escapaba de la pantalla. Esa misma tarde o cualquier otro día nos mandó callar porque qué iba a pensar el del telediario que entiendo sería Jesús Hermida o sucedáneo.

Creo que solo hay una época para cada un@ de nosotros, a algunos no les llegó, otros se quedaron en aquella y punto. La tv en gran medida pretende darte aquello que por otra parte no deja de decirte que no conseguirás por ti mismo. Y eso no me gusta nada.

Y la red en este sentido es bestial. Me duele, incluso, un poco la cabeza de todo lo que he estado haciendo durante estos días. He descubierto en la web del mapa de visitas que hay estadísticas como en todo y he podido ver que diciéndole guarrerías al gugel aparezco yo y según veo en Arturo Soria la gente no folla o folla pero no lo cuenta porque citando ese barrio entra la gente aquí y yo ya hace más de dos meses o así que no voy por esa zona. He aprendido alguna que otra cosa, sí, aclaración nº 23. Con el gatillazo también salgo yo porque la gente entra citándolo, vaya una mierda, qué triste joder. Con mi apellido probé fuera en el buscador pero no salgo ni de coña así que no pasa nada.

Pero hay, también, gente que me conoce o sabe de mi desde hace mucho tiempo y yo no sabía ni que existían y estoy allí en su sidebar, que ya sé lo que es sidebar, eso ya lo manejo [aprendí a diseñar la página con el probando-probando, un-dos, y me funcionó y ahora estoy adquiriendo técnica], y en definitiva no aportan más que silencio y eso es también triste, curioso pero triste.

Como no estoy para tristezas hoy solo quiero dejar aquí estas maravillas de video que me llegan de las manos de kilo y medio de partituras. Cuando he fumado mucho me pongo demasiado reflexiva y tengo que hacer algo al respecto. De momento, viendo estas cosas me relajo mogollón, creo que es lo mejor que he visto en la red en mucho tiempo y esto quizá pueda verse como publicidad subliminal pero es que me toca la polla, a mi me ha gustado y punto, 1400gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo bautizo? han debido cambiar mucho las cosas no? O es un deseo de cambio y el nombre actual es para recordar que has podido sumergirte en un circulito?
Sea lo que sea deseo que este espacio tuyo siga siendo lo que ha sido hasta ahora, pese a que el perímetro de ese circulo cambie
saludos varios ;)

W. Somerset dijo...

CULO y VICIO están en mayúsculas... ¿es por alguna inclinación al sexo anal? En cualquier caso ¿significa que la dirección "zorraconclase.blogspot.com" va a cambiar? Ya dirás...

oye, los vídeos son hipnóticos. Me agradan.

Anónimo dijo...

Yo una día desperté en la cama y con la mano noté un bulto detrás de mí. Aquella noche había salido de fiesta y pensé en una milesima de segundo que al igual no recordaba nada pero que había ligado y que ahora tanteaba las caderas de una fémina agotada por el frenesí sexual.

Me giré i era la tele.

Entonces recordé que había llegado borrachísimo a casa, y que decidí ver la formula 1, que la daban a esas horas. La tele la tengo en un rincón de la cocina porque jamás la veo pero duerme ahí, y la arranque de ahí y me la llevé a la cama en plan esposa en la noche de bodas. Para estar más cómodo.

En esos momentos importa poco si mi momento ya pasó o está por venir.

Quedan muy bien los videos. 1400petons

Southmac dijo...

Me gusta mucho el segundo vídeo. La banda sonora está curiosa. Una versión de la de Goodbye Lenin. Relajante, sin duda.

Clara dijo...

Qué bueno que cada uno dejeis por aquí impresiones diferentes, me gustó mucho esto!! y creo que quedan respondidas las cuestiones en el post anterior a este, sino ya me direis.


En qué zorreas