miércoles, 6 de agosto de 2008

si me necesitas. llama



[Me llevé la cámara que robé, sí. Javier me habla del zoom y su puta madre y me dice que yo no me entero pero hice unas fotos cojonudas. Esa de la foto soy yo, me la hizo él y así pasa. Pero es muy chula para subirla aquí.]
.
.
No sé lo que se siente al tener un orgasmo en una isla ya sea o no desierta.

Lo que sí que he aprendido es a maldecir el tener que levantarme y trabajar a las ocho de la mañana. En una cala por ahí perdida en el norte de la isla, si no recuerdo mal cerca de Sant Miguel de Belasant o yo no se el qué, por allí, le tuve, a este, a Javier, desnudo, a un metro de distancia con mi esterilla, cabeza arriba. Ridiculez extrema. Para no olvidarlo nunca, prefiero no concentrarme. Después era yo quien le veía los huevos de nuevo, en el apartamento, y quien le echaba la crema, vaya.

Pero en cuestión de orgasmos este hombre es tan simple como aparenta y con su bolígrafo del santander me lo he pasado haciendo sudokus porque de los polvos aunque bastantes, no he sacado ni recuerdo.
.
.
Si, vale, he vuelto de Ibiza y ya me estoy pelando. Pero aparte de cambiar de piel, no me ha cambiado así trascendentalmente ningún pensamiento. Y es por lo que sigo con la certeza de no volver a escribir. Leer sí, leer voy a leer porque es bueno leer y hay que leer pero creo que ya está bien, ya no voy a escribir aqui más, no tengo nada bueno que decir: estoy jodida.
.
.
.
.
.
Que vaya bien.
Gracias.

23 comentarios:

brujito dijo...

Tipica foto en el Cafe del Mar ?

Pues que triste si a tus 27 años no sabes lo que es tener orgasmos en una isla... yo la semana que viene me voy a otra :-D

Sigo sin saber que te pasa, si quieres me lo explicas, porque no tengo como llamarte...

Anónimo dijo...

Clara si quieres te podemos ayudar, pero tienes q tener una cosa Clara llevas una temporada q no estas muy fina te podias plantear varias cosas de tu vida q podrias cambiar.
Es lo que tiene la estabilidad q no tienes picos de animo ni tan bueno ni tan malos como los q sufres tu.

Besos y cuidat

Shan dijo...

Niña, yo no creo que pueda ayudarte demasiado, pero si dejas de escribir te voy a echar de menos. Te dejo mi dirección de mail (y msn) por si alguna vez quieres charlaro o quedar o algo: shanfoto@gmail.com
Un besazo.

Por cierto, yo este verano aún no me he pelado. Y suelo pelarme 3 o 4 veces cada año, así que voy con un retraso brutal...

Anónimo dijo...

En esa foto sales idéntica a la que fue mi profesora de bailes latinos. Era argentina.

Jo, pues si no vuelves a escribir tendré que cancelar el contrato con mi operadora de Internet. Es que no voy a tener nada que leer...

Por qué estás jodida??

Southmac dijo...

Pues es una pena porque escribías un material cojonudo.

Anónimo dijo...

Pero que me dices, ¿en serio?
Chica, desde cierta quedada, te veo de capa a caída...
Escupe y no te quedes nada de veneno. A mí, me suele funcionar.
Un beso y descansa. (no te marees tanto)

Clara dijo...

Buenas.

Creo que ya quedó suficientemente explicado el por qué de las cosas en todo lo último que he dicho este puto mes de julio.

Y no voy a escribir lo que estoy viviendo ahora porque no me da la gana.

AL ANONIMO. eso que tú dices es lo que tienen los porros, a mi si me dices algo dimelo de forma que te entienda (se lo que es un pico de animo pero qué me estás llamando o cómo es eso que dices)

Vosotros todos pasarlo bien que es agosto, que tendríais que estar todos de vacaciones y estais aqui leyendo mis cosas.

Ah si, quité el correo porque no tengo tiempo ahora de tonterías.

Lo siento y muchas gracias.

golfa dijo...

Pues nada mi niña.. cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones...

Aunque que coño! se te echará de menos... joder...

Espero que esta temporada chunga pase lo antes posible...

Besos y abrazos sinceros

Pd: si te apetece cagarte en dios, o darle la chapa a alguien, ya sabes...

Shan dijo...

Clara, sólo una aclaración por mi parte. Ya supuse que quitabas tu email porque no tenías tiempo ni sobre todo ganas de tonterías varias. Si te dejo el mío es por si algún día te da por ahí, aunque ya estaba bastante seguro de que no lo usarías (ni usarás).

Mientras cuidate mucho, que ya sabes que siempre todo son rachas.

Clara dijo...

SHAN, no te preocupes, no era algo personal contigo por tu direcc. No. Lo dije porque he recibido correos y no estoy contestando, quería aclarar el motivo: ahora no estoy para nadie...

GRACIAS DE NUEVO. Voy a ver si leo algo.

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda. Ahora que encontraba yo algo más o menos "normal" para leer y vas y te piras.
Hay que joderse.


MO.

Anónimo dijo...

Si no encontraras ningún motivo para volver a escribir en un tiempo.. podrías volver a pensar en volver a hacerlo sólo por la literatura sensual/xual.
Un saludo barcelonino i buenas vacaciones

Anónimo dijo...

Definitivamente eres un tio. Nadie es perfecto. Te quiero.

Anónimo dijo...

Clara ¿estás en madrid? ¿hay alguna forma de poder contactar contigo?

Clara dijo...

Buenas.

Sigo sin ganas de escribir nada. Pero sí, estoy en madrid. Dime lo que quieras.

Anónimo segundo, no digas esas tonterías.

Saludos por ahi.

Anónimo dijo...

Vuelve a escribir. Sin palabras no hay respeto. Te quiero.

Anónimo dijo...

"si me necesitas. llama"

Te llamo a gritos. Por dios clara, no me dejes! Te necesito

Manuel

Anónimo dijo...

esta claro que es una de esas tias con polla que ya se ha cansao de jugar con los peleles de la red

Clara dijo...

Bueno, parece que pasamos del querer a la necesidad... y lo que yo necesito, qué, eh.

Ahora prefiero hacer lo que vosotros, leer y no opinar una mierda.

Anónimo dijo...

¿Que es lo que necesitas clara? Me lo puedo imaginar y estar equívocado.
Es una pena que no sigas escribiendo. Tienes clase clara, es indiscutible. No por lo zorra que eres, lo cual no pongo en duda, sino por como sacas punta a todas tus experiencias y el como sabes llevar esa vida tan puta que tienes sin sordidez.
No sé si sigues ejerciendo, me muero de ganas por saberlo. Espero que sí, que no te rajes y busques un vulgar empleo. Eres muy joven aún para prostituirte con cualquier oficio alienante y demasido lista para seguir así por mucho tiempo, no hay más que ver la chispa que gastas.
¿que hacer? se preguntaba lenín. Escribir, me gusta como lo haces, como nos has enredado en tu mundo, todas esas aclaraciones y rompecabezas.
Al principio solo miraba. El que ve se cree invisible, decía Merleau-ponty; el que ve y es invisible lo domina todo. Por contra, el que no ve deviene visible y dominado; y aquél al que no vemos nos está viendo y nos domina. ¿quién manda? solapa una cuestión más fuerte, mucho más seria ¿quien mira?
Yo te miraba y no opinaba hasta que tuvimos aquel encuentro, como no, por medio de anónimos, en el blog de diana. Mirar sin ser mirado, mirar desde arriba o emboscado, mirar impunemente, mirar mortalmente.
Es muy comodo. Perdona si no he opinado. Pero hay formas de mirar que respetan, y no anulan, las distancias, sin la avidez y curiosida visual de los que normalmente escribimos por aquí.
Sigue escribiendo. Hazlo por por ti. Hazlo por la belleza, el bien o la verdad. Sigue mirando como lo hacías. No te conviertas en un mirón. Sigue escribiendo.
Por la noche todos los gatos no son pardos.
Besos

Anónimo dijo...

Cuando empecé a escribir por aquí estaba fumando porros sin parar. Hasta veinte al día.
Me interpelaste en el blog de diana , y no sé como, o si lo sé muy bien, por medio de un cúmulo de casualidades en la red, en distintas paginas tocando los mismos temas, llegué a pensar que eras ezcritor o la vecina martier..una semana despues estaba en el hospital. Dijeron que tenía un brote psicótico. Tenía una cosecha de maría sólo para mí en marruecos. Lo cierto es que a partir de esos anónimos creé todauna trama en la que incluí hasta el partido comunista. Todo muy bien hilado en mí cabeza pero no en la realidad.
En el hospital estuve tres semanas compartiendo espacio con bipolares, anoréxicas, esquizofrénicos etc..por eso cuando volví, te dije que había volado sobre el nido del cuco y había sobrevívido. Todo esto ocurrió en abril. Está todo escrito en tu blog y en el de diana.
No soy un loco ni tengo ninguna enfermedad mental. Sólo fué una ida ligera de pinza. Mi cerebro a partir de un principio de realidad, o sea tú, y una enorme cantidad de porros, empezó a generar dopamina en cantidades industriales.
Estuve con medicación hasta hace poco. Antipsícoticos que me dejaban la polla tan floja como en la foto que tanto te gusta. Esto me hacia gracia. No, la verdad es que estaba muy puteado. Tengo una polla enorme y solo me servia para mear. Ahora estoy bien y he vuelto a follar. He vuelto a ser un semental. Amén.

Clara dijo...

Brotes, ahora también, de sinceridad. Eso está muy bien, gracias.

Te puedo decir que hace unos días le comenté a W. Somerset que se acabó el escribir y mira tú por donde basta ser que se lo diga a alguien y no sólo a mi misma para que comience a replantearlo (22).

Y no sé, ya que me hablas claro yo claramente te digo que no sé qué voy hacer porque no me apetece una mierda decir nada, esto es muy cierto. Ahora tú me dices y antes por ahi también se ha dicho que parece ser que entretengo. Y a mi eso me jode. No estoy yo aquí para entretener a nadie y me aburro infinitamente, de hecho yo pienso que de todo se pretende sacar un provecho y el que diga lo contrario miente, si a mi me importase una mierda lo que opine la gente entonces no tendría comentarios abiertos y abiertos están ¿he sacado provecho de ello? bah, pues más bien no, además que la puta estadística dice que a la mayor parte del personal que aquí entra le toca la polla lo que hay aquí escrito. Y por otro lado pienso que lo que no escriba lo voy a olvidar, y hay cosas que no quiero que se me olviden, en definitiva: no tengo ni puta idea de qué haré, lo que me de la gana, eso es lo más probable.

Anónimo dijo...

Que cagada que se acabo esto, me estaba divirtiendo como chino con jugete nuevo, eres bien zorra y escribes de la puta madre, una lastima, pero claro que a ti eso de da por la polla de todas maneras.

Me encantaria algun dia poder comerme ese pezon izquierdo ...


En qué zorreas