lunes, 18 de febrero de 2008

Ra-Ra-Rayo Vallecano

Este sábado no quedé con nadie, estuve viendo el partido del barça, sin Andrés en el campo pero un partido al fin y al cabo. Ayer domingo sí que trabajé, sí y Vallecas ha cambiado bastante desde que no vivo por allí. Anoche tenía una cita allí a tomar por culo, cerca ya de la m40, el metro de Miguel Hernández. El tipo era tartamudo, curioso, nunca jamás antes me lo había montado con un tartamudo. Me recogió en la boca de metro y se tiró tres horas para preguntarme si había leido los poemas en la estación.

Por el camino me fue explicando que nos íbamos a tomar un par de chupitos para la risa, que en su piso después estaría su madre, que había que subir, aparentar rutina y normalidad y plantarla dos besos, que al rato al quedarnos solos decidiría qué hacer conmigo, que no iba muy bien de dinero. Hacía tiempo que no me encontraba con alguien tan sencillamente honesto.

Los chupitos iban a ser un par y fueron cuatro pero muy bien, como chupitos que son. El tequila no me gusta por lo que me lo cambiaron por otro que debieron inventarlo a mala hostia, voy a aborrecer también el whisky aunque desde las borracheras de dyc del instituto apenas lo bebo. Subimos en el ascensor al tercer piso, por el segundo me tartamudeó que estaba nervioso y me dio mucha lástima por lo que mareada y todo le cogí la barbilla y le planté un beso. Le tranquilicé de palabra antes de salir del ascensor y al sacar las llaves de su cazadora me pidió que volviera a besarlo.

Entramos por un pasillo y al fondo, el salón. La señora tiene la radio encendida y está sentada en un sillón a las faldas de la mesa con su brasero eléctrico, el Oscar me tartamudea en la presentación y me indica que ella es sorda y yo observo la radio encendida y me quedo también hipnotizada por sus tremendos, por gigantes, ojos verdes, que el Oscar no tiene. Y nos encantamos.

Al cabo de una media hora yo estoy tratándole a la señora acerca de mis últimos experimentos en la cocina porque quiero que me mire y porque a esta no se le puede discutir de fútbol y mientras hablo mojo una rosquilla en mi vaso de leche.

Pero el Oscar tiene otros planes, a espaldas de su madre me dice que ya nos vamos, que ella está encantada, que la mire y eso hago y la señora mientras me está contando que moje los filetes de pollo en leche y los meta así en el frigorífico, que no los congele y congelada me tienen a mi su par de ojos verdes y mientras la escucho pienso que lo que ella no tiene en el oído se la sale por los ojos y me hace gracia y me río y al momento aún más porque me veo que allí estoy riéndome con una sorda y un tartamudo, ellos no sé de qué se reirían pero los tres ahí felices.

Salimos en un rato y al meternos en el ascensor y cerrarse la contrapuerta se pega a mi sin esperarlo y comienza a besarme bastante encendido, me gusta y le sigo de buen rollo y me coge una nalga y me manosea un pecho y el culo. Le digo que estamos ya abajo, mira el numerito y vuelve a dar de nuevo al tercero y me hace entrar de nuevo en su casa tras entrar él un momento. Pasamos rápido a la habitación primera y cierra despacio tras de sí.

Mientras me desnuda me recuerda que su madre es sorda y al momento nos encontramos ya follando en su cama y yo le cabalgo con mis ojos puestos en la puerta porque pienso que los verdes pueden entrar de un momento a otro y le hago repetirme de nuevo que ella no oye una mierda. Muy chungo el hacer repetir las cosas a un tartamudo pero en fin, allí no entró nadie y el Oscar no escondía sus jadeos.

Cuando parecía que iba ya a correrse me la sacó el cabrón y se dedicó por un rato a comerme las tetas y volvió a metérmela al momento y esta vez follamos más fuerte y con un ritmo más rápido. Agoté el paquete de toallitas que llevo en el bolso pues tuve que limpiarme de cualquier manera pues se empeñó en que se iba a correr sobre la luna y no me dejó pasar al baño.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

joooder con el tartamudo, y parecia tonto cuando lo compramos, parece un buen tipo..una pregunta ke siempre se me keda en el tintero clara, y al leer lo de los xupitos me e acordado, ke marca de vodka bebes?yo siempre me e tirado al absolut, morro fino supongo
Desde bilbo con amor

Anónimo dijo...

iba a postear en el anterior pero parece que con el nuevo sistema no se puede..en fin...
Acaso al todopoderoso barça le hace falta ayuda arbitral para ganar sus partidos?ke nos la den a nosotros ke nos hace mas falta clara¡¡¡
Lo del atletico y sus desgraciados lo has definido bien, hay cierto sector de su aficion que son para dar de comer a parte.
Bilbo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm qué cabrón

Anónimo dijo...

Buenas.

Llevo algún tiempo leyéndote y este post me ha gustado especialmente.

Una pregunta. Las zorras veis el sexo con una componente... como muy masculina, ¿no?

Un beso.

Clara dijo...

bilbaovizcaya, a mi me gusta más el absolut por el anunciante que por el líquido pero en fin. Lo que más bebo es el eristof de toda la vida porque es el que me suele comprar todo el mundo, casi.
Y sí, se podía postear en el anterior, sí, aunque quedó más rebuscado, ahi escondido, no hay problema porque no me gustó y volvi a cambiarlo hace un rato.
Y yo no dije tal cosa, esta vez fallaron a favor, otras veces el árbitro nos jode, esto es así. Y bueno, en el frente atleti habrá de todo, yo conozco a un tipo majo, aunque también yo parto de un "absolut" antimadridismo.

laconte, y cómo que me dices eso, te juro que no entiendo. No sé, a mi lo que me gusta es disfrutarlo, el sexo tiene momentos espléndidos y no necesito un rabo, no, pero sí me gusta, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Mmm me refiero a ver el sexo abiertamente, disfrutarlo abiertamente, sin prejuicios... hasta "guarramente" diría yo. Vamos, como los tíos, que somos todos unos "guarros"...

Anónimo dijo...

Oido cocina, ya se que comprarte cuando ganemos la intertoto y te pases por bilbo a ver los "barkitos";)
Bilbo

Clara dijo...

santurzo, a falta del Jason, un vasco armado de vodka no tiene que estar mal, aunque espero que los vascos tímidos no se tapen con la boina.

laocoonte, bah, fíjate que ya es fea la palabra juicio (sea o no justo, es una mierda) así que lo de prejuicio apaga y vamonos.

Renfield dijo...

Creo que entiendo lo que tanto asombra a tu lector... hace poco mi chica me dijo, quejándose del novio de una amiga suya, que no bastaba con tener una poya talla XL y follar bien... pensé que se parecía mucho a "no basta con tener unas tetas grandes y chuparla bien" que de algún modo también había oído... y pensé... joder, estas tías nos la llevan pegando mucho tiempo!No solo no son iguales que nosotros, sino que creo que son mucho peores (o mejores según se mire) y de nuevo la sensación de entarme de las cosas por goteo.. y qué pasará si el día que me entere del todo ya sea un puto viejo arrugado e impotente???... En fin, la primaver se está adelantando y yo vuelvo a la imprudencia de enamorarme a la primera mirada y mejor me callo o volveré a tartamudear...
Hola otra vez clarita!

Southmac dijo...

Relato cálido y más empático que de costumbre (estoy porculero con los conceptos hoy). Bueno, es una pena que te guste el coñazo del fútbol. Por lo demás pareces realmente una zorra con (mucha) clase.

Anónimo dijo...

Clara...clara...clara... cómo te dejas follar así.

Anónimo dijo...

Ok, Clara.

Pues con lo mal visto que está eso de ser una guarra, sin temor a equivocarme diría al 99% de los tíos nos vuelven locos las guarras. Pero si además es guarra confesa, ni te cuento.

Ya que estamos, ¿qué sentiste cuando te derramó encima de la luna?

Un beso.

Clara dijo...

renfield, ya veo que vuelves al tema El y Ella, yo pienso que todo es relativo, el resumen sería que "no basta con". A veces poco ya es bastante y otras veces mucho no vale para nada. Y buenos días por la mañana.

impresentable, el nivel de zorreo no se mide en el larguero precisamente o eso creo, yo por ej no tengo tv, para gustos los colores.

Clara Robles dijo...

Nena, no te parece que das margaritas a los cerdos??

Besos!

Twain dijo...

El que a una zorra le gsute el buen sexo de un tipo, mo la hace menos zorra.

Me encanta la honestidad brutal.

Felicitaciones.

Clara dijo...

Lisa, ay pues así en frío, no. Eso debe ser lo que te parece a ti.

Anónimo dijo...

Truths turn into dogmas the minute they are disputed.


En qué zorreas