miércoles, 7 de mayo de 2008

>> Como la trucha al trucho

[ convendría leer antes Acido desoxirribonucleico ]

No, no puedo pasar de ella, básicamente porque me interrumpe y no me da la gana de callarme, hace ya un buen rato que hemos terminado discutiendo y en un arrebato se ha bajado a la calle, no sé cuándo volverá, la digo la verdad y bien que la jode. Intento transcribirlo tal cual,

Me levanté sobre las diez de la mañana, tenía cosas que hacer, pues bien, no había leche en la nevera, ni un triste yogurt tampoco, quedó conmigo en que saldría ella a comprar ayer a la tarde pero no lo ha hecho, llamo con los nudillos en la puerta de la habitación donde duerme, nada, vuelvo a llamar y tampoco, abro, no está. Me saco la chilaba y me meto en unos vaqueros, bajo al bar del Vicente, me cuenta que debiera bajarme todas las mañanas, me sirve un café con leche y me alarga el marca y casi vomito al ver la portada por el puto pasillo.

No sé si ver el partit o qué hacer, no tengo yo cuerpo para más penas. A la Sandra se la suda el fútbol, es del atleti pero imagino que porque el rubio es abonado, no me he molestado en preguntarla porque me pone mala con sus explicaciones, si dice que es del atleti pues bien está.

Aclaración nº 6 - 3ª. Cuando vengo de nuevo limpio un cuarto de mesa, me lío un porro y me limo la uña que me cargué anoche subiendo por las escaleras, suena la memoria del móvil, me acerco y me había llamado Sandra cuatro veces, había un mensaje suyo que venía de camino, que anoche echó dos polvos espléndidos con el rubio y que se ha pasado la noche en el nuevo local que ha alquilado él, en Malasaña.

Llega cuando ya me he terminado el porro, me encuentra haciéndome un hueco en la encimera para poder hacerme un zumo de limón sin que me coma la mierda, está flipada y va puesta de coca, me pregunta por mi curro de ayer, no me fue mal, me abraza, dice que yo merezco estar de puta madre y que me quiere, la gilipollas dice que me quiere. La indico que me dé cien euros que me bajo a comprar ya que ella no lo ha hecho ni lo va a hacer, me coge el paquete de tabaco, se enciende un cigarro, se ríe, se toca con el dedo anular y se repasa la punta de la nariz, siempre hace lo mismo, antes de que conteste ya sé que no tiene ni cien ni cinco.

-me vienes hablando del querer y lo que me quieres es chupar la sangre o a ti qué coño te pasa-

La digo cosas que no está bien decirlas pero la realidad es la que es y me tiene hasta la polla, no recoje ni un puto plato, ni la ceniza siquiera, tiene el baño para bañarse en la porquería, me debe más de cien mil pelas y me viene abrazando y yo la reventaba la cabeza. Es una ingenua pero como ella folla al gusto y yo no tanto se piensa que vive de la hostia y no está trabajando siquiera por atender los calentones de ese que no tardará en dejarla porque ella es lo que tiene, que a ratos muy bien pero luego te quema la cabeza que eso no tiene nombre.

El caso es que hemos discutido pegando voces y se fue dando un portazo, como en las películas. Me pone mal que me ande jodiendo que tengo que ir detrás de ella en cada cosa y que sea tan egoísta conmigo que la he metido en mi casa y la estoy manteniendo. En diez minutos ya estaba llorando y entre hipidos me decía que es que yo no la entiendo, me daba gana de darla dos hostias, sé bien que es ella la que no se entera de nada y vive como una reina pero subida en mi espalda y a mi no me da la gana.

Me lo dijo el bilbo'o y es que tiene razón: si no puede ser, no puede ser y punto. No voy a ser yo quien la diga que se largue pero no creo que tarde en irse ella sola porque tengo claro que a mi no me molesta nadie más de diez minutos y si no la gusta, ya sabe: aire, lo que me debe me lo puedo currar yo un buen fin de semana.

No he nacido yo para convivir con alguien que me quiera de esta manera, sea quien sea, llámese Jesús, Sandra o Perico el de los palotes, o al menos no he nacido para tener los veintisiete años que tengo y que me entre complejo de chepa o algo. No y no porque no. A ver cuándo viene y en qué condiciones porque me está entrando el gusanillo de ver a Andrés en la castellana y para eso tengo que salir. La verdad es que pobrecito aquél que termine haciendo vida con ella, con Sandra, y esto lo digo yo que sí que la quiero bien.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienso alargarme más en el tema porque creo que ya te lo he dicho todo y no me gusta un pelo repetirme, ahora que lo de quererte ha sido lo ultimo, se lo achaco al punto sensiblero de la coca, pero yo creo que esta más alla de dar abrazos, que esta muy bonito y keda muy chulo, pero no arregla nada a menos que seas mas simple que el mecanismo de un sonajero...que no es el caso, a ver si se preocupa mas de devolverte tu pasta y limpiar lo que ensucie al menos, asi si empezaria a quererte de verdad...sino tu misma lo has dicho...puerta¡¡¡
y creo que deberias ir al ver el partit Clara, a ver si te dan una alegría joder que nunca vienen mal¡¡¡
y ten en cuenta lo ke decía el gran Bobby Robson "Los primeros 90 minutos son los mas importantes"
Bilbo ;)

Anónimo dijo...

Esa frase la diría bobby robson, pero la firmaría más de un guionista de peli porno también...

A ti Clara como que no digo nada, te profecité armonía y el buen rollo se nos escurrió. A la tía esa le toca aprender el valor que tiene tu paciencia y el que la hayas metido en tu casa. Si fueras catalana, el día que ella entró en casa te habrías sentado con las facturas de piso y una calculadora para saber la proporción de kilowatios, agua, etc. que va a tener que pagar en adelante.

Clara dijo...

BILBO'O. Tú estarás bien contento ahora con el Llorente y eso ¿no?.
Lo de la Sandra está escrito y el barça, yo que sé, tiene cierta atletitis o no sé, espero que no nos quiten el tercer puesto...

1400ESPEROQUENOSEANGAVIOTAS. Tú "profecita" lo que quieras, sonaba todo muy bien pero la calma se resiste, ahora estamos algo mejor, eso sí. Esto que dices de los catalanes es bastante recurrente aquí en la capital, no me gustó, si no llegases al kilo se me quedaría la espinita contigo por ello.

Anónimo dijo...

Pues no debería quedársete nada de espinita. A mí no me ha gustado lo que dices tú. Hablé de catalanes mofándome de mí mismo, o de la mentalidad que hay por aquí porque realmente somos así, o lo que quieras.

Ahora, si te piensas que soy tan corto de miras, pues nada. Un placer.

Anónimo dijo...

es un poco mas complicado que todo eso lo de Llorente, soy de la opinión de que no se puede encumbrar a nadie solo por tener una buen racha, tu ahora a Llorente le ves bien, porque esta sobresaliendo y metiendo goles, pero este hombre nos ha dado casi 2 temporadas calamitosas, de errores cara a gol impropios de un jugador de regional, de horchata en sangre y de lloreras o llorentadas solo vistas en categorías cadetes, voy a necesitar la siguiente campaña con 15 goles al menos para que empieze a pensar que va a poder llegar a ser la mitad de lo que fue un icono rojiblanco, Ismael Urzaiz.
Y si os van a quitar el tercer puesto, queda una ultima jornada, es por propia inoperancia del equipo tia, nosotros ya ni la jodida intertoto, pero esque este barça ha entrado en barrena y esto no hay quien lo pare, menos mal que Frank no ha salido tan mal parado(no se lo merecía), por cierto que nunca me has hablado de vuestro maximo mandatario...igual no es el mejor momento.
P.D.:¿Te tirarias a Puyol si pagase el triple de lo normal?
Bilbo

Clara dijo...

1400GR O MÁS. Era una forma de hablar, dije que no me gustó, es cierto, no entendí que lo dijeses en coña, también es cierto. Espinitas ninguna contigo, prenda, quizá no entendiste tú la expresión "si no llegases al kilo", era una forma de decir que tienes perdón, pero ya dije, que es que no entendí la coña.
No te enfades que seguro que eso te pone feo. Yo pienso que no sois así como las mofas que se oyen, al menos así lo he vivido.


BILBO'O. Todita la razón te doy, qué cosas. Yo pensé que sí cogeriais uefa, a otra vez será, todo da vueltas, fíjate el zaragoza pues.
De laporta no quiero yo ahora ni hablar, a otra vez que la cague que no tardará mucho, ya te contaré.
PD) Si Puyol entra en El Bueno, El Feo y El Malo sería el bueno y no el feo. No ponerse diadema es lo que tiene, hay niñas que lloran con S.Ramos y a mi me parece un feo del quince... Puyol no me gusta tampoco, es cierto, con que pague el doble o me encuentre de buen rollo me valdría, parece majo ¿a que sí?

Anónimo dijo...

si...un rato majo..
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. Tu suma brevedad me dejó aquí un momentito pensando y he recordado al Puyol con una máscara que daba como miedo corriendo por el campo...

Anónimo dijo...

Con mascara o sin ella Clara y jugando yo, hipotetikamente, de media punta o interior, me daria igual de miedo; joder me lo imagino viniendo hacia a mi bufando con los pelos al aire y esos cojones que le echa hasta para un sake de banda y se me ponen los pelos como escarpias.
y OJO con esto no quiero decir que sea un jugador violento, todo lo contrario, ser expeditivo no esta reñido con el fair play¡¡¡ahi keda eso jaja
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. precisamente pienso que le echará los mismos huevos a todo y ese es su pro.


En qué zorreas