lunes, 26 de mayo de 2008

>> Comunión clitoriana

Teniendo presente la aclaración nº 14 - 3ª y que ya está aquí la primavera con el aroma de las flores y la recogida de abrigos empiezo de nuevo a verme envuelta en estas ceremonias en las cuales quien más habla es el cura y para lo que nos tiene que decir bien haría en callarse.

Se trataba de la comunión católica del sobrino de este hombre, Emilio. Por teléfono me había hablado de un par de horas y no de emplear en ello la tarde pero así acabó sucediendo. Se celebró en una parroquia muy sencillita dentro del barrio de Aluche donde vive la criatura con sus padres y me entretuve con recuerdos varios porque a la pareja del niño y a otra niña más que les seguía ya se las acentuaban las tetas sin tener cumplida una década.

Otro de los asistentes , creo que primo hermano de Emilio, no me quitaba el ojo de encima aunque no sé decir qué tipo de mirada era, me hizo pensar por un rato por si me era conocido pero creo que no, hablase con quien yo hablase se mantenía siempre algo más allá observando. Como este ya no tiene ni padre ni madre hubo que vivir poca mentira, me lo presentó después y le contó que vamos a irnos a vivir a Las Tablas la semana que viene, a mi me hubiera hecho ilusión en San Chinarro pero no, dijo en Las Tablas.

Como en toda comunión que se precie después tomando algo no faltaba la cocacola con y sin cafeína y los panchitos. Ni rastro de alcohol alguno y ni drogas duras ni blandas tampoco. Así a palo seco tras repartir besos a todo asistente me dijo al oído que nos íbamos ya que era mucho tiempo y que también pretendía follarme, que su casa quedaba a dos manzanas.

Hacía mucho tiempo que no me pedían permiso para desnudarme, asentí y mientras me dejaba hacer eché un vistazo a mi alrededor y todo estaba de cualquier manera, ya después me hizo saber que en agosto se traslada, se va a vivir a San Chinarro (esta vez, sí) allá al norte, que hasta ahora vivía ahí a petición de su novia para que sus padres cuidaran al niño de ambos; son muchos los que mientras se visten se ponen a hacer repaso de su vida, la gente miente y no poco.

Al parecer a la novia quererla lo que se dice quererla no parecía quererla mucho vista la ansiedad con la que me tocaba pero allí seguía el que supongo era su cepillo de dientes en el baño y el bote de gomina que él con la cabeza semirapada no creo que use. Me desnudó despacio y me pidió que me echase en la cama mientras se sacaba la americana y aflojaba el nudo de la corbata.

-¿sabes que esto no lo he hecho nunca?

Le miré atónita mientras se acercó sugiriendo que fuese yo quien le bajase el pantalón,

-¿el qué, acostarte con alguien pagando?

-no, joder, me refiero a engañar a mi familia de esta manera, quiero que ella sepa que estoy con alguien, sé que ahora le van bien las cosas pero no quiero atarme otra vez y ¿sabes? te iba presentando y te imaginaba haciéndoselo a todos, me asusté pero a las dos presentaciones vi que todo iba bien y todo este asunto me empezó a poner... mira cómo me ha puesto...

No pretendía que se la chupara, no, me indicó que me tumbase sobre la cama de nuevo y comenzó a pajearse él mismo, repitió que tenía dos condones y colocándose el primero ya se echó sobre mi recorriéndome con la lengua desde el ombligo a la frente y me pidió permiso también para entrar en mi boca y todo se me hacía plano pero besar besaba bien y le seguí y fue intensificando sus besos a medida que yo iba calentándome.

Tardó en penetrarme, entretenido como estaba enmarañándose con mi lengua. Se tomó su tiempo comiéndome un pecho y me la metió estando mientras masturbándome con los dedos, insistió hasta conseguir amarrarme los brazos a la cabecera de la cama, quería follarme así y así me lo hizo.

Pero en cualquier caso disfruté algo más al rato, montándole, sabe acompañarse muy bien de los dedos mientras no para de empujar aunque en esta postura no tardó mucho en correrse. Me gusta cuando me lo hacen así, consigo lubricar con facilidad y es bastante más placentero, está claro que los dedos están muy bien inventados. La vuelta a casa la hice en metro, aún quedaba gente en el parque en el cual dicen que ya no hay patos, a alguien le he escuchado esto.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿pues sabías que los pianistas tenemos independencia de dedos? Con un dedo se pueden hacer movimientos circulares, con otro perpendiculares, con unos más intenso con otros más suave... vamos, como un vibrador de los caros pero al natural. Si alguna vez te encuentras con uno rétale a que te demuestre sus virtudes.

Anónimo dijo...

me encantas

Clara dijo...

1400POSIBILIDADES. Vaya, fíjate qué cosas. Es lo que tiene la armonía de la que me hablaste otro día, lo tendré en cuenta.
Yo te supuse médico o algo de esto, en su día me dijiste que dejaste atrás la oficina...qué curioso.


BCN_BCN. Y tú me telegrafías.

Anónimo dijo...

Te lo clareo...

Para seguir la tradición familiar siempre decía que sería médico, pero luego estudié psicología. Que lo dejé casi a la mitad para ponerme a tocar el piano. Por las mañanas me dieron trabajo en la caixa y me pasé ahí entorno a unos 5 años. Que se convirtió en que me hicieron formador para futuros trabajadores. Pero para entonces yo ya abrí mi empresa y hoy mismo me dedico a la depilación láser, gracias a mi hermana que es quien hace "el servicio". Por ahí va mi vida, recta y definida como un palo.

W. Somerset dijo...

leer tus cosas en el trabajo no me sienta demasiado bien. Cada dos líneas levanto la vista para ver si hay alguien mirándome o pasando por detrás de mí y viendo la pantalla. Acabo con taquicardia.

Lo que las chicas hacéis con las manos también tiene su importancia. No me refiero a pajear, porque aún no he encontrado ninguna que no me despelleje cuando lo intenta. Medita sobre ello cuando tu ego no te haga pensar sólo en ti

W. Somerset dijo...

eso último va en tono de broma, que conste!

muak

Anónimo dijo...

Me alarma sobremanera la cantidad de actos religiosos a los que tienes que acudir habitualmente Clara, ya que me parece que el catolicismo y tu no vais muy de la mano que digamos, deben de ser aburridisimos los ratos que pasas intentando aguantar semejante toston de ceremonias insulsas.
Por lo demas excitante relato, en tu linea, me agrada saber que mantienes la buena costumbre de intercalar posts subidos de tono con otros mas reflexivos.
Un besazo reina.
Bilbo

Clara dijo...

1400enFAmenor. Cuando puedas y así, en bajito, me dejas una pieza que pueda encontrarme en el imeem, me apetece.
Me gusta mucho saber también que aquí no estás trabajando.


SOMERSET. ¿sabes cómo te imagino yo? con paraguas, yo no sé por qué o si esto tiene precedente pero así es.
Sigo sin poder entrar en tu alcoba, que lo sepas, ¿qué cavilas ahora?


BILBO'O. Para gustos, los colores, ya sabes, hay que tocar todos los palos para saber cual es el bueno, y las rachas es lo que tienen.
Yo veo que no me hablas de la eurocopa porque te toca la polla como a mi.

Anónimo dijo...

Que va Clara, sigo atentamente las andanzas de la "roja" incluso me trago todas las declaraciones de los meses antes, donde se hacen toda clases de pajas mentales sobre si van a ganar la final por mas o por menos de 3 goles jajaja, me deskojono cuando luego caen en octavos o ni siquiera pasan la previa, es mas o menos como marriano, espe y gayardon botando hace una año, corriendose de gusto por haber ganado las municipales en madrid jajaj y preveyendo una victoria total y fulminante en las generales, mirales ahora, a mi eske me da mucha verguenza ir tan de "guay" para que luego se descubra que soy una mediocridad, me da otra vez la risa si.
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. Lo que te decía, que está todo hecho una pena, muy de acuerdo contigo en esto que cuentas. Recuerdo creo que fue en la anterior eurocopa que te regalaban la tv en el carrefur si espanya era campeona, jjajja.


En qué zorreas