martes, 13 de mayo de 2008

>> Quien hizo la ley hizo la trampa

Estamos tal y como estábamos por mucho que pasen los días. Le ha durado el trabajo en correos a la Sandra tres o cuatro días, eso de tener que ir empujando el carrito no la gusta, eso sí, se ha tirado al conductor de la furgoneta que la dejaba en su apartado y también se ha tirado al enchufe en Chamartín; creo que la ha salido caro.

Yo por mi cuenta trabajé ayer con alguien a quien no pienso volver a ver y del que no me apetece hoy hablar y he quedado para mañana también con alguien distinto. No soy maniática del orden ni lo parezco ni lo voy a ser nunca pero llevamos unos días y unas noches en las que esto ya vuelve a no parecer una casa propiamente dicha, no sé lo que pueda ser pero a una casa no se parece ya. Hoy la Sandra se ha levantado antes que yo para marchar a fregarle el suelo y el wc al negocio del rubio por lo que al menos puedo desayunar como persona humana.

He de reconocer también que cuando se marche, porque tendrá que irse algún día, sé que la echaré de menos, me gusta mucho el rollo de fumarme porros que no son míos, y lo que me hace reir, y descubrirla cosas y verla bien aunque si algo está claro es que no soy ni masoca ni gilipollas a no ser que se me juzgue de lo contrario en algún comentario y lo que aquí no quede es porque simplemente no existió.

Anoche quise escribir para dejar a aquel inútil como lo que es pero cuando llegué estaba Sandra preparándose una raya delante de la pantalla del pc con el tetris paralizado, qué jodida la Sandra. Entonces lo que hice fue tirarme en el sofá, esta vez en el negro y estuve fumando y pensando en que pierdo tiempo aquí o no sé, el caso es que me siento extraña escribiendo, engordando la aclaración nº 3 y sin ganarme un euro y me preguntaba cómo se consigue dinero aquí, si sea eso posible o si para ello haga falta saber escribir.

Si se mira así de perfil puede considerarse esto como el diario de Anna Frank solo que no creo que a mi me mate un neonazi, jamás tuve ninguno cerca con cara de voy a matarte, ni me llamo Anna, pero así ya digo, de perfil, y mal mirado, sin colaboración más allá de Irún, podría considerarse esto como un puto diario y entonces esto más triste es casi imposible y me hace sentirme algo extraña.

Habrá quien replique para sus adentros o para sus afueras sin teclado que lo que es triste es comerle la polla a alguien que podría ser tu padre o el padre de la Cristina, que también, pero yo creo que esto es menos jodido; a casi nadie le gusta trabajar pero a todos les gusta la paga extra.

He de aclarar otra cosa: como la Sandra no me aporta mucha conversación así digamos en plan aportación, me sigo hablando para mi misma y creo que por esto llegué ayer con ánimo de escribir y en el remoto caso, no tan remoto, de que esto se convierta en una necesidad real me encontraré que estoy pasando entonces por una fase que ya dije en los principios que no la quiero, se crea una necesidades y luego las tiene que ir cubriendo y ahora no me encuentro yo para necesidades nuevas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que la necesidad aguza el ingenio Clara, en tu caso desconozco si tienes la de compartir tus experiencias y reflexiones con el resto del mundo, lo que si te puedo decir con seguridad esque no te hace ningun mal y desde aqui te animo a que continues con ello, desde luego un diario al uso como tu dices no se suele compartir con mas gente que no sea tu misma y se asemeja mas a unas cuantas hojas sueltas donde recojes tu dia a dia que a un blog donde expones tus inquietudes, reflexiones, maneras de ver las cosas y como no, tus maravillosos encuentros carnales.
A modo de hacerme entender dejare expuesta una cita que alguna vez me ayudo a entender muchas cosas:
"No existe nada bueno ni malo: es el pensamiento humano que lo hace aparecer todo así"
P.D.:Tetris y coca, coca y tetris, óptima manera de acabar takikardika perdida..
Bilbobesos

Clara dijo...

BILBOENCANTO'O. Sí, de acuerdo, pero hay necesidades creadas que no tienen por qué darse, y vicios ya tengo suficientes...
Esa cita la escuché del tipo "la droga no es mala, malo es el hombre con sus acciones en ella"
Bilbobesos de esos.

PD)Creo que te sucedería con la Sandra lo que a mi; a ratos muy bien, después te darían ganas de tirarla por la terraza por cansina.

W. Somerset dijo...

Estás segura de que no tienes un deje masoca? Hay algo de lesbianismo, tal vez? Porque sin el placer por el dolor o un deseo sexual de por medio, lo de esta chica y tú no lo acabo de entender. Si estuviera en mi casa, yo tendría muy claro por qué la aguanto. La descripción física que hiciste una vez prometía.

Esta chica se va a dar un hostiazo considerable, si sigue con la coca. Ya me lo dirás...

Anónimo dijo...

ya decia yo que me sonaba a mi algo de tu cita y lo he descubierto ojeando posts antiguos, te redirecciono si me lo permites a los comentarios de un 22 de Enero cualquiera
"El sur tambien existe"

Clara dijo...

SOMERSET. Yo también tengo claro por qué la aguanto, ya hablé de esto. Y bueno, creo estar segura de no ser masoca por eso no me callo lo que me jode, y lo del lesbianismo queda totalmente descartado, me gustan los hombres y no poco.
La descripción que dices que hice en su día no la encuentro ni recuerdo tampoco ¿descripción de ella, dices? a ti seguro que no te gustan tan rubias, jaja

BILBO'O. Vale. Ultimamente me equivoco mucho en la intención. Aquel "la droga es mala" era en guasa por haber olvidado lo que dije justo anterior a aquello, el hachís me hace perder la cabeza, de ahí ese comentario. Pero estamos de acuerdo.
Ahora además de obediente y expeditivo, astuto también, qué punto.


En qué zorreas