domingo, 29 de junio de 2008

>> Cap a davant i cap a darrere

No sé qué pasa. Con la de hace un rato ya son tres las invitaciones a ir a la expo de Zaragoza, no sé si es que nadie quiere ir o acaso se va a ir allí todo el mundo. A mi en cualquier caso no me gustan esas historias que no se acaban nunca, me alegro por la virgen del pilar yo una mierda, a mi me da igual, de hecho si tengo que ir a imprevistos que sea a un circuito de motociclismo o algo interesante. Yo no estoy para esperar colas, no es broma.

Tengo yo el cuerpo como para irme de exposiciones ahora, vine esta mañana y todavía me duele todo y es que éste que se llama Manel me había dicho que sería salir de madrid el viernes por la tarde y regresar el sábado por la noche pero no, hemos vuelto hoy domingo. Barcelona ya sea verano o invierno, lunes o sábado, yo siempre la encuentro preciosa.

Podríamos estar todavía en Barajas pretendiendo facturar porque este hombre no se entera de nada o no se quiere enterar, se puso muy pesado, la chica del cheking o como se le diga a eso fue bastante amable con él, argentina, uruguaya o de donde proceda que eso no lo pone en el uniforme. Por cierto, en el aeropuerto no vi a nadie.

Cuando entrábamos a la ciudad volviendo de El Prat, dentro del taxi, iba yo entretenida contando tumbas e imaginando muertes en el cementerio de Montjuic y de pronto oigo que me dice

-vaya, había olvidado que debo recoger unos papeles-

Se inclina hacia delante buscando la cara del taxista

-en primer lloc anem a anar a la plaça del diamant-

-ah ¿pero que la plaça del diamant existe en realidad, no es figurado?

Me mira y sonríe.

-claro que existe ¿por qué lo preguntas?

-he leido ese libro y en catalán, varias veces, me gusta mucho cómo está escrito pero no me dio nunca por situarlo en la realidad, pensé que esa plaza no existía-

-¿entens el que dic, parles català?- lo pregunta algo asombrado, feliz

-Entenc. Parlar no parlo molt però puc fer-lo, sí-

-si tu vols podem parlar en català tot el temps-

-d'acord, però això sí, per als altres jo seguiré parlant en castellà perquè l'escriptura m'és més fàcil-

-em sembla estupend encara que no t'apuris, no anem a parlar una merda-


Cardar sí, cardar cardamos haciendo honor a la senyera que por cierto el refrán/trabalenguas que le puse a la senyera no lo tuve yo presente allí aunque nunca recuerdo yo estas tonterías cuando estoy trabajando.

Tras pasar a recoger sus papeles hicimos también una visita a su madre que vive en Sant Just Desvern donde bordeamos un edificio que Manel se apresuró a decirme que era de Bofill, como si me importase a mí algo, yo solo sé que a ese en su día le chupó la polla Paulina Rubio,

-la meva mare. Aquesta és Clara-

Mare de Déu, quin bonica que ets! - me besa - tenia moltes ganes de veure quina cara feia la noia que el meu fill s'havia tirat-

Estuvimos allí media hora escasa, lo que tardamos en bebernos un café. Después ya en el ascensor me pregunta

-¿qué t'ha dit quan estàveu soles a la cuina?-

-que l'agraden molt les meves mans i que ets un bon noi i molt senzill-

-es molt bona pero en poc temps cridarà a la porta d'un asil i acabarà allí després d'una vida dedicada al treball de cada dia i a la lluita-

aclaración nº 17. Yo ahí me pregunto a mi misma para qué cojones me habla de cuando esté medio muerta si aún está viva y por qué lo que hace es mentirla pero me lo callo. Eso se piensa pero no se dice. aclaración nº 19.

Cuando llegamos a su casa saltaba a la vista que allí no vivía nadie desde hacía tiempo. Llegábamos cenados y bebidos por lo que pasamos directamente a su habitación y me dejó sola un momento para ir al baño

-¿encara no t'has despullat?- preguntó a su regreso

Fue lo último que dijo esa noche. Cerró la puerta tras de sí y se sentó en el otro lado de la cama procediendo a quitarse la ropa bastante rápido, tirando las prendas al suelo. Se quedó completamente desnudo y antes que yo terminase ya le tenía esperando, tendido, apoyando su cabeza en un puño, observándome.

Como no me desagradaba en absoluto le miré y ya tendiéndome a su lado no sé qué le dije, a lo que él no contestó nada, me buscó directamente la boca y comenzó a besarme con fuerza mientras con una mano me acariciaba la cadera, la cintura y subió hasta mi pecho. Ahí se detuvo y bajó a chuparlo.

Con la ansiedad con la que actuaba pensé que no había visto un pezón en meses. Su polla ya en mi mano tenía un aspecto bastante tratable, se pegó a mi por completo guardándola y engordándola entre mis piernas y comenzó un balanceo un tanto absurdo que acabó provocando que yo me echase y él cayese encima de mi. Guardó su polla entre mis piernas de nuevo, colocándose del todo a mi par.

Al no hacer amago de penetración alguna yo sin preguntar me pensé por mi cuenta que tal vez quería verme asegurándose que estaba ahí con él por lo que ahi mismo y sin decir nada procedí a deslizar mi mano hasta su polla de nuevo y apretando mis glúteos me alcé de tal modo que apunté y metí su miembro hasta dentro acompañándo él este movimiento con un gemido al cual siguieron después varios, al rato, cuando no paraba de empujarme hasta la extenuación con ambas manos ya apoyadas en la pared y yo abierta toda en canal, masturbándome de forma continuada para que su polla se moviese más ligera.

Me gustó. Se la estuve chupando, después, al rato pues no quería que se durmiera, me apetecía que me lo comiera antes de dormirme por lo que me fui girando hasta lograr el sesenta y nueve esperado y no lo hizo nada mal, puso empeño y eso se agradece.

Al día siguiente que fue ayer sábado, más de lo mismo, creo que le gustaba sentir el calor en mi entrepierna y allí se alojaba y cardar y cardar. Con su señora madre estuvimos merendando, siguió mintiendo y siguió teniendo la misma prisa por largarse. Esta mañana me despertó de la misma forma que lo hacía el Jesús, el bolo, y me rayé un poco, manteniéndome pues no sé, un cuarto de hora en otra dimensión diferente. Y qué pesados se ponen algunos con mi pezón izquierdo, qué tendrá que no parece tenerlo el derecho, es algo para analizarlo, sin duda, y eso que yo siempre me los veo iguales.

Y sigo maravillada [es poco] contemplando Barcelona desde arriba, desde el interior del avión, me encanta, qué cosa más estratégica y más divina y ya en el aeropuerto de Barajas tras recoger la maleta me estoy encendiendo un cigarro fuera y me parece ver al señor ese que lei en el 20minutos que hace allí vida porque no tiene papeles, no puede entrar en el país. Bueno sí, él ha podido entrar porque no había puerta pero que la puerta de Alcalá no la mira, no. Y me dio el estómago una punzada extraña, como avisándome que ya estábamos aquí. Y en efecto.

En aquest moment estic pensant que sortir de madrid "me sienta" molt bé. ¿Per què serà això? Pero y qué calor hace aquí y qué pocas ganas de ver a espanya, por no decir ninguna.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Más lingüismos... de los académicos.

"Em sembla estupend" es del tot correcte. Però em sembla a mí que s'utilitza poquíssim. Hi han paraules -como ara aquesta- que estan tan aprop del castellà que donen lloc a la confusió. Sona raro. És molt més comú l'ús de "em sembla de conya"... "em sembla molt bé"...

No sé si es que realment ho va dir així, en tal cas espanta una mica. Molt més que no pas que et vagi senyalant obres del Bofill.

La teta esquerra és la del cor. Que no sigui perque va rebotant a cada bateg i cridi l'atenció... jajaja

W. Somerset dijo...

la expo de sevilla fue una puta ruina, y lo mismo le espera al montaje de Zaragoza. No obstante, podrías aceptar alguna invitación, para que luego dejaras otra perla de esas relacionadas con "zorra y turista".

Hacía tiempo que no pensaba en lo de Paulina y Bofill, pero al leerlo me ha vuelto a doler la tripa de la rabia. ¿A ti te parece normal que Paulina Rubio se la chupara al Bofill? Dios!!! Es injusto y malévolo que sucedan esas cosas...

Clara, tonterías aparte, tengo la impresión de que Madrid te está carcomiendo la alegría. ¿Vas de vacaciones a alguna parte? Creo que deberías hacerlo y ausentarte de la ciudad unas semanas. Lo necesitas.

brujito dijo...

No me digas que ademas de golfa te gustan las motos... ayss

Anónimo dijo...

"...se pegó a mi por completo guardándola y engordándola entre mis piernas ...."
Tu si sabes como hacer que un tio se excite leyendo un par de lineas,
hace calor por aki o solo es cosa mia?
Bilbobesos

Clara dijo...

1400ANGINASDEPECHO. Él no dijo tal cosa, eso lo digo yo en mi idioma y de ahi que lo sombrease en blau, por hacer situación.
habrá quizá más cosas mal escritas pero es igual, lo importante es entenderse, ¿no? gracias por el apunte de todos modos.

W.SOMERSET. Sí, creo que tienes razón, casi siempre tienes razón o yo no sé. Iré a Ibiza, ya sabes.

BRUJITO. Sí, qué pasa. Y también me gusta Rossi, creo que con esos ojos que se gasta tiene que follar como el campeón que es, estoy segura.

BILBO'O. Pues a ver, para mi más que excitante es algo desconcertante que eso ocurra ¿qué se pretende?

Anónimo dijo...

Pues me imagino que ponerse cachondo rozando su polla contra tus muslos ni mas ni menos Clara
Bilbo

Anónimo dijo...

No quise parecer puntilloso ni lo soy. Todo lo otro está de perlas...

Pero te pongo un 6.5, que si no te crees que ya sabes lo necesario y luego no me estudias.

Southmac dijo...

Pues yo creo que no necesitas alejarte de Madrid.

Más bien al contrario.

Necesitas envenenarte de Madrid hasta que el mejor paisaje posible sea ese horizonte estepario con un par de kilómetros de humo cielo arriba.

Clara dijo...

Pues yo creo que sí, que me voy a tener que ir por ahí a ver si encuentro un notable alto o un polvo de sobresaliente aunque está la cosa dificil.

brujito dijo...

Yo no digo na...

golfa dijo...

Jjejejje..... me he descojonado cuando he leido "cardar", siempre me ha hecho gracia esa expresión....

Como coño aprendiste catalán???

Besos perversos

Clara dijo...

GOLFA. Siempre me gustó la fonética pero no sé por qué, el gusto mismo. Después como he dicho ahi he leido cosas en catalán y por lo demás autodidacta total si es que se dice así.

Al Brujito ya has visto que le tienes que no se aclara...


En qué zorreas