viernes, 25 de julio de 2008

>> Jodida lógica

Es lógico, sí. El estar ya hasta la polla de vivir de esta manera y hasta la polla de escribir esta mierda porque mucha mierda tiene, todo lleno de muerte y de mierda, hasta arriba. Lógico. No he ido al entierro de esa fulana porque no me ha dado la gana, también muy lógico y así de clarito, y lo que he hecho es que me he ido a trabajar a ver si reventaba o alguien me empujaba al metro.

Pero estoy viva y aqui estoy escribiéndolo.

Si yo fuese recepcionista de hotel o similar me hubiese muerto al cabo de un par de días, o bien de aburrimiento o de llevar el pelo tan sumamente estirado. Este hotel no lo conocía yo, ni alrededores, estuve por allí perdida en el complejo empresarial de azca.

Este señor, porque dice que es señor de no se qué tierras en Castilla y León, se comportó en todo momento como un hijo de puta, a mi, la verdad, al principio me aburría un poco y mientras le hacía los numeritos que me fue pidiendo anduve pensándole haciéndoselo con media televisión porque me dijo nombres con sus apellidos, de chicas televisivas con las que se lo hace en su finca de no se dónde, carretera de Segovia, yo no conocía a nadie.

Dice también que yo me parezco a Carmen de Medina del Campo por si alguien la conoce o sabe de ella, no sé, y no recuerdo si esta era señora o señorita. Estuvimos bebiéndonos una copa que terminó en varias botellas y mientras seguía bebiendo me iba diciendo cómo me tenía que ir desnudando.

No me gustan, a veces, las maneras de mirar, con frecuencia y para no salirme de escena lo que hago en estas ocasiones si no veo buena opción a negarme es ir enredando mis prendas en su cabeza, se dejan hacer, siempre da resultado.

La gente que no es madrileña siempre te viene con el cuento este de la chulería nativa por lo chulapos y chulapas y eso. Yo sé que gente como yo está en peligro de extinción pero no precisamente se debe a ser autóctona de aquí de madrid, no, porque no lo soy por chula que yo sea. Aun así lo escucho y tengo ya mil y una salidas para esa conversación, siempre se termina hablando del tráfico y de la aclaración nº 10 , es inevitable.

Su boca, la cual me babearía el cuello después, sólo decía cochinadas sin ningún sentido y con toda la intención, por otra parte. Será todo lo señor que sea allá en sus tierras pero para el sexo es un imbécil que te cagas. Le gustó mucho la tontería del quitaprendas, se le veía emocionado, a mi me resultaba bastante ridículo verle sentadito todo él en la silla doblándome la camiseta mientras me voy sacando el sujetador con esa cara de puedo llenarte de billetes el canalillo. A la segunda vez que me dijo guarra le dije que eso se pagaba.














Bueno.

Es muy jodido escribir cosas como: hoy me he sentido como la última mierda y así ha sido durante un rato.















Me joden esas puertas de hotel que no abren sin la maldita tarjeta y llamar al ascensor y que esté en el bajo, se hace eterna la espera. Qué jodido todo cuando a un cliente le molesta que tengas conciencia de las cosas, hay mucho subnormal todavía, retrógrados, para qué vivirán, solo quieren dar por culo, y es así. No me gusta sentirme así, ya llegarán tiempos de follar a coño seco pero por el momento no. aclaración nº 8 - 5ª .

Son situaciones violentas, este se puso muy pesado, salió hasta el ascensor detrás de mi subiéndose los pantalones y no se callaba ni un momento, tengo los dos brazos marcados de tan fuerte que me apretó el hijo de perra. Este era de los que se piensa que esto es llegar y chupar. Y no. Por el momento como digo puedo permitírmelo.

Y me vine pronto como es lógico. No llega a afectarme lo que uno de estos cretinos llegue a decirme, no tiene ni puta idea de lo que habla, rabioso de mierda, pero a veces jode por las formas, siempre la forma de las cosas es lo más importante y cuando estas no son buenas yo directamente no trabajo y punto. Cuando el que tengo delante es un especimen de estos siempre me acaban diciendo algún rosario de calificativos y para catalogarme ya soy yo bastante, se me agolpa todo en la cabeza y siempre termino algo jodida.

Y tal y como empecé diciendo estoy ya un poco hasta la polla y no sé para qué cojones luego escribo aquí tanta mierda y lo he estado dando vueltas al revés y al derecho y he llegado a la decisión que no pienso volver a escribir que vivo esto nunca más, a tomar por culo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo último que tendrías que hacer es comerte el tarro por un guarro de éstos, por lo que puedan llegar a escupir por su boca.
Me temo que lo has hecho. Eso es lo jodido, que has perdido el tiempo, TU tiempo, en maldecir a un payaso de tres al cuarto que no merece una mierda.

S.

P.D.: Somos unas zorras, es cierto, pero creía que también era obvio. No sé.

Shan dijo...

Pues no sé para qué escribes aquí, pero para varios (todos) de los que te leemos nos mola cómo eres (o cómo creemos que eres, claro). Es difícil encontrar gente tan autoconsciente, tan transparente y tan comunicativa.

Que no te aburro más, nada que comentar. A veces los clientes no merecen serlo, a mí me pasa todas la semanas y seguramente trato con menos gente que tú. A veces toca tragar (y tratar de no escucharles) y a veces directamente les echo de mi estudio. Ah, la frase de que decía cosas "sin ningún sentido pero con toda la intención" me ha encantado, aunque sea muy peligroso alguien así. Un besazo, Clara.

Anónimo dijo...

niña(...)
Vaya día malo ¿no?
Por un día malo, dos buenos.
No te preocupes.

Pau Almuní dijo...

Besos y abrazos, y como bien dices, que le den por el culo.

Anónimo dijo...

Tus palabras me produjeron un brote psicotico.

Anónimo dijo...

traumado de por vida

boticcario dijo...

Primero: soy un tío raro, me he leido las 30 aclaraciones (y la adicional) seguidas.

Segundo: el tío no era más que un gilipollas de los que se cree que con pasta se puede hacer todo. Fue gilipollas contigo, seguro que lo es con sus subalternos y probablemente lo sea también con su familia. Pero, claro, como soy un tio raro, a lo mejor lo suyo es lo normal.

Tercero:Me gusta como escribes.

Besos

Anónimo dijo...

barsa, barsa, barsa! bueno, me voy a coger sol, no te preocupes clara, un día malo lo tiene cualquiera. besos

Anónimo dijo...

Groucho te añora, chica.

Anónimo dijo...

Puedo enter por tu post que dejas de escribir, lo abandonas el blog?

Clara dijo...

GRACIAS.

NOS VEMOS POR AQUI O POR ALLÁ.


En qué zorreas