jueves, 17 de julio de 2008

>> suspiro

aclaración nº 7.

Joder, el Héctor se ha muerto así de la noche a la mañana y claro, sin avisar ni nada, el hombre. Y debe ser que les dejó mi número de teléfono o no sé y me han llamado del hospital hace un par de horas o así para decírmelo y el caso es que me han despertado y yo en cierta manera seguía ahi con los restos de mi pedo de anoche y no sé por qué le he preguntado a la chica si esto ya lo sabía la policía, qué tontería.
.
Han pasado un par de horas y todavía no consigo pensar con claridad.
.
Ya sabía yo que al llevar tantos años como llevo sin llorar, con Héctor no iba a hacer excepciones y así ha sido y así continúo. He colgado el teléfono sin tener ni puta idea de cómo enterarme si soy heredera de algo aparte del recuerdo: nunca jamás me voy a volver a meter en una cofia.
.
Le he estado pensando todo el rato y en que ya no me vuelve a llamar ni por mi nombre ni por ningún otro, tengo la llave que él mismo me dio en el llavero ahi en mi descansillo y no sé si acercarme por su casa o si encargar una esquela de esas en el periódico aunque me jode un poco, no por lo que cueste que no sé cuanto es, ahora lo miraré en internet, me refiero a que lo que él compraba era el ABC.
.
Y bueno, luego me ha dado un bajón bastante considerable y repentino porque he sido consciente que Héctor se ha ido para nunca más volver y porque la última vez [que yo ahora recuerde] en que me vi muerta pensé lo que dejo en este vínculo pero hoy por hoy si estuviese por morirme la Sandra está en Santander y el Jesús yo que sé de su vida ya y: o bien me veo como el Héctor esta noche, solo y jodido ahi en cualquier salita del tanatorio sin nadie que apruebe o desapruebe la estatua de cera [porque yo no pienso ir] o bien se presenta el Julio a velarme y llora hasta llenar el canal de isabel II y yo ahi sin poder hacer ya nada, ya ves, que ni es mi hermano en condiciones siquiera pero no sé, qué bajón más grande, puta mierda de vida y de muerte.
.
Pero esto es así, aclaración nº 17, y hay veces, la gran mayoría de veces, en que todo ello me da igual y no me importa pero otras veces me atormento con ello como me ocurre ahora y también a la vez pienso que él no tendría que haber muerto así, debería haber muerto tras explicarme a mi todo y así se hubiese muerto y en paz. Todo es una mierda, estaba yo como quien dice, deseando que se muriera y ahora es como que se ha muerto a destiempo, una sensación muy extraña. aclaración nº 29 .
.
Me voy al gimnasio a intentar sudarlo porque otra cosa mejor no se me ocurre.

5 comentarios:

brujito dijo...

Asi es la vida... anoche te lo pasaste pipa asi que por si acaso, hoy te despiertan dandote un toque... ying y yang que dicen...

P.D.:Las chicas lloran, les desahoga.

Anónimo dijo...

Para mí la muerte es como las cosas de nuestro alrededor, que hoy están y parecen eternas y más tarde no: la muerte es como el devenir de las cosas.

O las cosas son como la muerte.

Soy malísimo levantando la moral, perdona. Si fuera general y esto una arenga, ya tendría a todas mis tropas llorando a moco tendido. Y dios mío que vamos a peor,...

A sudar, de cualquier forma, que es lo mejor.

Clara dijo...

BRUJITO. O la aclaración 29 que saqué ayer, que también.
pd) la fórmula para eso ¿la tienes, o tampoco? qué más quisiera yo esas simplezas.
Tú y tus puntos suspensivos, qué cosas.

1400LAMENTACIONES. Estoy que no estoy, malditas rachas.












...en fin.

Anónimo dijo...

Espero que te haya dejado mucha pasta Clara
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. Ojala así sea, por el momento no sé nada. ¿sabes cómo va eso y quién te llama?


En qué zorreas