miércoles, 27 de febrero de 2008

>> En Villaviciosa tenía que ser

Eugenio, que así se llama este ejemplar, tiene la polla más destacable del año, estéticamente hablando. No lo aventura su 1'70 o así, normal, y en realidad lo que aparenta es ser un tipo de lo más simple pero no. Estuvimos anoche en Villaviciosa de Odón, asistimos a la casa de un primo suyo que celebraba cumpleaños. Cenamos unas pizzas y estuvimos bebiéndonos unos cubatas pero no fue hasta largarnos de allí y subir al taxi que se atrevió a tocarme.

Se la vi en el ascensor, subiendo a su casa, cuando no íbamos ni por el segundo piso ya se la sacó tras venir todo el trayecto metiéndome la mano entre las piernas, mojándome. Estaba muy excitado y sin dejar de cogerme los pechos me pidió que por favor se la chupara hasta llegar y yo sin pedirlo por favor también se la hubiese chupado.

Nos gustamos y me la llevé pasillo adelante cogidita de mi mano y él extremadamente excitado acompasaba risas con tocamientos a distintas partes de mi cuerpo y esto me hacía moverme, mientras él no acertaba con la llave para abrir la puerta y de forma que me hizo gracia me apartó la mano tapándose intentando subirse el pantalón y miró alrededor del rellano y dijo que me esperase que no podía más.

Pero sí pudo; una vez dentro de la casa me subió la falda a la cintura y respetando el tanguita se pegó a mi subiéndome en la polla, que dispuesta, ella sí aventuraba lo que vendría después. Y vino ella y yo a horcajadas entre varias exclamaciones de gozo del ejemplar que me hicieron estremecerme con solo pensar en que después tendría semejante herramienta debajo de mi, en la cama, extensa y gigante que veo desde donde me encuentro, entonces, encima de la mesa.

Qué maravilla la que vuelvo a chupar, después, según me pide y a continuación al hacerlo provoco que se corra sin sacarla de mi boca. Nos hemos gustado mucho en ascensor, en mesa, en cama, en manos, pero sobre todo en ascensor, ¡qué lujo el verla presentarse!, las apariencias engañan pero está visto que no siempre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gustazo si todas fueran como tú¡¡¡

Anónimo dijo...

Veo que te va estupendamente ultimamente en el curro Clara, no te estaras malacostumbrando?..claro que en una villa con ese nombre..
Hay un pueblecito cerca del mio que se llama villa nueva la blanca, suelen decir los nativos de alli que de villa poco(son 3 casas mal puestas) de nueva desde luego no(debia estar ya alli cuando franco era corneta)y de blanca menos(las vacas campan a sus anchas), en fin..ke nunca te fies....
A proposito..que deberia aventurar mi 1,89? es una pregunta que lanzo al aire ;)
Bilbobesos

Anónimo dijo...

què excitante!!!! solo de leerlo ya me noto desbordarme...
me gusta esta clase de zorra, digo,esta zorra con clase

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde. Ahora, las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos.

Un abrazo

Erotismo dijo...

un blog muy divertido. tus aventuras son geniales.

grancias por compartirlas.

Clara dijo...

laocoonte, hay otra canción de la mala que dice algo así como -y si todo fuera perfecto ¿qué dirías? -otro día más y la misma mierda...pues eso.

bilbo'o: lo bueno es bueno precisamente porque no nos acostumbramos a ello, no crees? y ya dije que las apariencias engañan pero no siempre, no hay que fiarse de nada. Y a propósito diré que a estas alturas de cabeza vamos bien.
Bilbobesos de esos.

mikiojosnosesabesiazules, y a mi tu desenvoltura, sí.

vosotras mismas, traete un bilbocao a otra baza o algo.

Erotismo: y a ti por existir, fíjate qué cosas.

Joder, así da gusto fumarse entre tantas tonterías. RECOMENDABLE.

Anónimo dijo...

si si, totalmente de acuerdo, no te cansas, lo jodido es la vuelta a lo que ya no es tan bueno, esos golpes te dejan desarbolao...y si no es mucho pedir...hasta donde llega Clara?

Clara dijo...

bilbo'o, hasta donde se proponga y hacia arriba 1'65, las mejores fragancias ya se sabe... y firma tus cosas aunque sea en euskera!

Anónimo dijo...

Frustrante, asi definiria yo el partido de ayer, por eso te hablaba el otro dia de el factor suerte,y tu del factor "kojones", cuantas veces remato ayer el barça a puerta?...perdi la cuenta a la decimotercera la verdad, solo que no quiso entrar.
Lo del Messi no tiene nombre, desekilibrante, fabuloso, rompedor;menos mal que aparecio uno de la casa a salvar los muebles Clara, que por cierto, menuda "mano" os echo el iturralde con la jugada del empate, aun asi merecio ganar, lo digo convencido...a ver la vuelta.
P.D.Ayer debuto en partido amistoso el primer negro del athletic¡¡¡¡nacido en barakaldo claro.
Besos bilbainos

Clara dijo...

bilbo'o: tienes que tirar 15 veces para que te acompañe la suerte de lo contrario ya no es suerte, es madridismo.
El árbitro no pitó falta o penalti a Andrés, ya no sé, y en t5 ni siquiera lo comentaron...
Al nuevo finidi no lo he visto, al menos de ese modo no se creará el debate que con lizarazu o como se llamase aquel.

Anónimo dijo...

Clarita clara, yo conocí a un hombre bajo (1'70 más menos) que tenía un encanto escondido increíííííííííble!!!!!
El encanto más increíble que he visto nunca.
Eso fue una sorpresa y además de las buenas.
Un abrazo..

Anónimo dijo...

dices bien, bixente lizarazu, lateral vasco-frances, aunke yo diria mejor frances-vasko, akel vino a sangrarnos y poco mas, creo que luego se dediko a tirarnos las fresas en la frontera....valiente kabron¡¡
Bilbo


En qué zorreas