lunes, 11 de febrero de 2008

Lauki

Si me dicen que este fin de semana lo voy a pasar medio perdida allí a tomar por culo entre sierras asturianas me río del que me lo cuente pero no, lo cierto es que me tocó vivirlo y allí hace siempre una humedad de muerte y lo peor de todo es que se hacía de noche con niebla y acabábamos de comer.

Ibamos a un pueblo de la costa con los picos de europa allí mismo o yo no sé y todo pueblos como de cuento, nada de ese abandono castellano y atravesando esas sierras por carretera comarcal se le jode el coche porque no sé qué dice de la correa y se queja sin parar al rato porque no tiene batería y no sé, el caso es que apaga el coche y andamos un par de km al pueblo más cercano y que allí no se puede hacer noche, nos dicen, y que tenemos un pueblo con hostales a unos cuarenta km pero la niebla está muy baja y no cree que suban a por nosotros y así pasó. Así que media vuelta en busca del coche y en ese ir y venir me digo a mi misma que no vuelvo a hacer un trayecto así en esta época del año porque él, Jaime, ya me lo había dicho por teléfono de ir el sábado y regresar el domingo por la tarde, pero con ese frío se hace igualmente largo aunque era todo fácil pues únicamente consistía en engañar a un par de pensionistas, en este caso sus padres.

También intentamos ya dentro del coche engañar al frío que hacía fuera y acepté sus manos, eso sí, calientes, subiéndome la cintura. Y mucho frío hacía fuera, sí, pero nada, en cuestión de minutos ya estábamos sudándonos sacándonos la ropa. Y como estábamos al lado de un río, arroyo o lo que fuese aquello era constante el sonido del agua por lo que me entraron unas terribles ganas de mear y aún más porque me daba la risa vistiéndome ya que este me decía que tuviera cuidado porque tal y como habíamos visto por la tarde había vacas lecheras o de las otras sueltas por ahí y podía llevarme un susto a lo que le contesté que eso sería toda una sorpresa pues de ser lechera ya teníamos para el desayuno.

El caso es que saqué el culo allí a 100 m pero no vino nadie. Y en un coche se duerme peor que mal, aunque a este yo creo que le da igual la cama de sus padres que sobre el volante, debe roncar lo mismo, pero eso sí, follar no creo que folle igual, creo que nunca antes se lo había montado en un coche, al menos en el suyo porque lo que pretendía no era normal, tal vez sí en una limusina de esas que curiosamente no he montado en ninguna yo tampoco. Tengo que estar bien guapa subida en una de esas, larga como la noche asturiana, atrás del todo, sillones color crema así vainilla o algo y los cristales tintados, como separando mundos. Pero de un fiat punto poco te puedes esperar, cualquier día te deja tirado en la carretera y te clavas en las rodillas el pulsador del cinturón de seguridad, aunque me sigue gustando la gilipollez esta de cuando se empañan los cristales poner mi nombre con el índice. A veces aparece el gracioso de turno -aunque este no fue el caso- que me pone el palito haciendo klara o lo tacha, cosa que me sienta ya hasta mal porque habiendo para elegir seis cristales tienen que meterse en mis cosas, qué gente.

Nada, el Jaime este es más bien simpático, tiene una forma extraña al hablar, el acento de su tierra me hace escucharle aunque lo que me cuente no valga para nada, me trajo aquí al barrio, era lo menos que podía hacer si pretende como asegura volver a verme y como volvimos con varias horas de retraso tras tanto tiempo estando con él ya me aburría, casi siempre me pasa, así que esta vez por entretenerme vine aprendiendo señales de tráfico y de por qué blancas y por qué azules y por qué círculos aunque me importa una mierda pero es curioso y universal creo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que un polvo en un coche no puede tener mucho glamour pero si disfrutas a kien koño le importa?
Este finde milagro¡¡¡hemos ganado¡¡
A vosotros se os vuelven a escapar, el dulce iniesta en su linea, pero a dinho lo teneis que vender ipso facto, se os esta poniendo malo como la comida china de 2 dias.;-)
Besazos desde Bilbo

Clara dijo...

Bilbano: ya dije que depende del coche, en el fiat punto echar un polvo no es muy recomendable.
Y no te flipes eh que estais más cerca de un derbi con la real que de entrar en uefa aunque este año con Caparrós vas muy decentes por ahi.
Por otra parte, sí, lo de ronaldinho ya empieza a oler, qué lástima, aunque mientras haya fabriquinha en la masía no hay problema.

Anónimo dijo...

Coño!!!Clara por mi tierra!!!!
bueno esto se merece mi primer comentario por el blog que me pedias el otro dia.....
Aunque sea para llamarte "quejica" por que si ben dormir-follar en un coche, no debe ser la mar de comodo (mas bien nada) este finde no hizo nada de frio!!!por dios, casi calor, en madrid hace cinco veces mas!!!
Por cierto ya te contare algun dia que tal se va en limusina....una hortera-pasada vaya.
Un besazo desde Oviedo!

Anónimo dijo...

Un tío que se llama Javier, y que era un clon de constantino romero pero más grandote y más cachondo, era compañero de una oficina en la que trabajé. Y un día me llevaba de vuelta a casa en su coche. No hablábamos de nada y yo me quedé mirando los semáforos. Le comenté lo curioso de los colores y el contestó que le daba igual, que era daltónico y que no sabía lo que era el verde ni el rojo. Silencio. Le pregunté que cómo sabía entonces que tenía que pararse en tal semáforo, a lo que me contestó que simplemente hacía lo que mismo que los demás coches.

Fue tan divertido que ni me reí. Aburrirse es inevitable, pero hay gente que tiene esa chispa para petrificar un momento cualquiera y hacerlo inolvidable.

Clara dijo...

fernando: cuando monte yo en limusina seguro que no tengo ni frío ni calor. Por donde pasé fue por Gijón, me gustó el paseo de la playa, la avenida esa.

1400: puntualizo: cuando afirmo que me aburro (a veces con cierta frecuencia) no es que tenga cara de sopor o algo, no, solo que no me interesa ni lo más mínimo lo que me cuentan, me aburren.

Anónimo dijo...

Tia no seas agorera, con la uefa aqui solo sueñan los mas romanticos, yo desde luego no, bastante tenemos con no haber bajado nunca en nuestra historia a segunda, yo con seguir por ahi me conformo; no es facil jugar en primera con uno de gernika,uno de sestao otro de durango y un par de bilbao, no hay mucho donde elegir.
Aunque supongo que a los catalanes les gustaria tener 11 xabis en la plantilla.
Dios solo creo un equipo perfecto, a los demas les lleno de extranjeros¡¡xD
Agur¡

Clara dijo...

aranguru: Me gusta a mi mucho eso que hace el athletic para celebrar las copas de irse al río ahi a las barquitas, me gusta a mi eso. Yo espero que pilleis cacho y si puedo me presento en bilbao. Hay que tener cojones para permanecer en primera, me parece estupendo todo.

Anónimo dijo...

Jajaja, si si, con lo de los barkitos te refieres a La Gabarra, que la sacan a la ria cada vez que se gana algo, pero para mi que ya no flota porque tanto tiempo inactiva....

Clara dijo...

bilbo con esa actitud no se puede celebrar nada nunca!! se va la década y ni una triste copa.


En qué zorreas