lunes, 3 de marzo de 2008

>> Bien jodida

El sábado no quedé con nadie con la intención de ver ganar al barça en el calderón pero me tuve que joder por cómo fueron las cosas, a otra vez será. Anoche estuve en la calle Alberto Aguilera ya casi al final, si lo llego a saber que queda tan allá me voy al metro de san bernardo, no me apetecía una mierda andar en tacones.

Me fumé un cigarro antes de subir, hice bien puesto que este hombre no permitía fumar en la casa, le tendría que dar igual porque aun fumando tardaría un día y medio como poco el llegar el humo de una habitación a otra.

Después de servirme el primer vodka mientras observo el exterior por las cristaleras me cuenta que ha adosado dos pisos comprando el de al lado y que eso que pisamos y pienso que es el parquet, que sí, lo es, y que luego hay otro que no lo es, que aquello es sintasol o como se diga y me pone cara de que vivo en un piso con sintasol y se saca el dinero del bolsillo y me lo alarga sirviéndose otro whisky. Al momento me cuenta que no estaremos solos, se va desabrochando el pantalón incitándome a beber, la chica en cinco minutos estaba ya arriba.

Lo pasamos bien los tres, sí, a él le gustó más la cara de mi luna, a la chica, Noemí, no la desagradaba al parecer la polla de este y a mi tampoco su lengua, caliente, abajo, comiéndome el coño. Encantados, ambos, cada uno a lo suyo, fueron siguiéndome en mi arrastre de irme a colocar, de nuevo, frente a las cristaleras.

Me estuve ahí un momento con el sonido de su boca succionándome mientras él gemía por la morena que seguía chupándosela, me pegué al cristal en el intento de observar madrid pero desde la posición en la que me encontraba con la cabeza y los ojos hacia atrás vi poca hostia, el reflejo de la lámpara en el cristal y un azul oscuro de no sé donde.

Consiguió que me corriera y acto seguido se me incorporó echándose sobre mi apartando a la chica y metiéndome la polla de una sola vez, perfecta. Elevó mis piernas sobre sus hombros y comenzó a follarme bien, aumentando el ritmo de su empuje. Frenó de pronto, sacándola y se incorporó a echarse un whisky, tal cual.

Le observé desde el parquet que yo no tengo, no, y me sonrió diciéndole a continuación a la morena,

-ahora cuando me corra con Clara vengo a darte por el culo-

Y eso hizo aunque esta vez sí supe colocarme de forma que me senté encima suyo y de frente tenía un trozo de la ciudad tal y como quise antes.

12 comentarios:

Amanecer vacío dijo...

hola senyoreta, veig que el seu blog s'ha fet bastant popular.. jeje

Bueno lo del Barça es lo de menos, hay que cuidar más del resto de cosas y mantener los ánimos a flote.

un besazo!

Clara dijo...

amanecer: era solo un apunte para que no se me olvide la porquería de partido que hicieron.

Anónimo dijo...

Debi figurarme que lo habias visto en directo....que rachita llevas wapa, tus ultimos 3 posts son cachondisimos, me alegra saber de tu buen hacer en el catre, y ver que siempre te sales con la tuya aunque tengan donde elejir.
Bilbobesos

W. Somerset dijo...

Mierda de partido, sí señora. Pero tú el sábado te corriste... ya sacaste más provecho de esa noche que miles de merengues, colchoneros, periquitos y demás especies conocidas y variopintas.

Yo también flipo cuando leo tus cosas :)

Lo que no me ha quedado claro es si a la otra chica la conocías, si sois amigas, si el tipo es un fan tuyo de otras veces o si era la primera vez que lo veías...

ya contarás.

Clara dijo...

bilbo, no, no estuve en el calderón y no siempre me salgo con la mía, hago lo que puedo.

somerset, no somos ni conocidas, es la 1º vez que la veía y el tipo lo mismo, y no suelo repetir, de lo contrario lo digo o dejo una referencia.

Anónimo dijo...

Vaya... muy excitante, me gusta.

Escribes sin cortarte un pelo. También me gusta.

Un beso.

W. Somerset dijo...

gracias por la aclaración! Sentía curiosidad por los detalles pequeñitos, que son siempre los más me gustan en las historias.

Anónimo dijo...

Fallo mio, debi haber dicho solo en las ocasiones que escribes en tu blog, eso si lo se, porque siempre que has echo un servicio con otra señorita el o los clientes han parecido estar mas interesados en ti...
El del patxaran

Clara dijo...

somerset, buscas la distinción y eso está pero que muy bien, yo de eso entiendo.

bilbo: qué perspicaz, y no me estarás psicoanalizando a lo vasco, ¿no?

Anónimo dijo...

yo TODO lo hago a lo vasco querida ;)

Dorada dijo...

Sabes... este es un tipo de trío que me gustaría hacer.
Buen bonito, sí.
Elegante.

variopaint dijo...

Estupendo y la encuesta también, Clara...
bs.
M.


En qué zorreas