lunes, 24 de marzo de 2008

>> Destrangis

[ convendría leer antes Ampurdeando ]

Joder, menudo viaje, esto ha sido como el viaje al centro de la tierra, vine hace un par de horas y no he vuelto hoy debido a un arrebato o algo, no, volvimos pues un sobrino de este se dejó la piel en la carretera de Valencia ayer tarde. No he conocido persona humana más absurda que Javier, al menos no molesta, pero va dando la nota allá donde vayamos. Todo absolutamente todo lo que le rodea forma parte del banco, de su banco. El bolígrafo con el que pide la cena a la habitación, la tarjeta con la que hace los pagos, el fondo de escritorio de su portátil y más pero él tan orgulloso y tan feliz.

Nos entendemos, yo pido y él cumple y acata; no me faltó de nada o tardaban poco en traérmelo, bueno sí, algún que otro orgasmo sí eché de menos pero para esto ya iba yo prevenida, me refería a cosas sin importancia.

Fuimos en su coche y ahi en los monegros dicen que van a hacerse un Las Vegas y yo me pregunto que si también habrá campos de golf de dónde van a llevar el agua si es un puto desierto y Javier no tiene ni puta idea, no sé, yo no tengo necesidad pero lo del trasbase del Ebro me lo sé y este hombre ni una sola conversación interesante, me trata como a una figurita de porcelanosa, pero nada, todo bien.

Paramos poco antes de llegar a Zaragoza y después ya en Girona. Me gustó la ciudad y mucho, no sabía que tenía todo aquello encantador dentro, mil y una callejuelas medievales, precioso. Para hacernos entender no hubo ningún tipo de problema solo que Javier además de absurdo es un cretino y le jode no entenderles lo que dicen. Nos indicaron muy de puta madre donde estaba la oficina de turismo y allí me le llevé despotricando en perfecto castellano detrás de mi porque se me antojó recorrernos todo aquello, catedral incluída sin que me importe dios alguno.

Ya me había dicho aquí kilo y medio que allí hablan un catalán distinto, me acordé de él y del honorable al que por cierto le ponen música propia en los partit del nou camp y me acordé a la tercera que no comprendía una mierda, resultó un poco desesperante, como irte a la china. Pero luego te acompañan en castellano y en paz por más que este se empeñe en ver falta de respeto donde no las hay.

Paramos de nuevo un rato poco antes de llegar a Roses, hicimos un alto en la carretera y me enseñó el pueblo desde allá arriba, me gustó también mucho y a él le gustó más la mamada que pidió de regreso al coche. Y unas montañas, montes o así, como escalonados separando tierras, divino, allí se fue a colocar Salvador Dalí. No sabía yo entonces un dato, PortLligat está incluso más metido aún dentro de la costa de forma que lo separan kilómetros de Cadaqués, todo precioso, genial.

Javier había reservado allí en el mismo PortLligat una habitación, me dijo antes de entrar que le hacían gracia mis ojos brillantes ante cualquier cosa y así iba yo tan feliz que todo me entraba por los ojos, no supe cómo explicárselo. No me pidió explicaciones ni las dio pero sin más tras cerrar la puerta de la habitación ya me vino detrás desabrochándose el pantalón.

Me gusta mucho, como Girona, cuando en situación yo estoy encima de él sea quien sea y ya sea en Móstoles o allá en Catalunya y todo lo que hacen con las manos es apretarme contra sí y a la vez juegan con mi otra entrada, este aún no lo había descubierto y nos gustó a los dos, tiene un dedo corazón que al igual que para el teclado del ordenador es muy apropiado.

No sé si folla esporádicamente o no pero ese primer polvo al llegar a la habitación supo a muy poco. Bastante mejor los siguientes, realmente disfruté tras recorrernos la zona, allí el panorama es como digo divino, me gustaba todo incluso los olivos del camino. Cuando todo ello me dio hambre -ya de vuelta a la habitación- mientras me explicaba que pediríamos la cena para que nos la subieran a la habitación comenzó de nuevo a probarme repitiendo eso del brillo de mis ojos.

Este es así, que por encantos apenas tiene pero se me antoja beber vodka y en cuestión de un cuarto de hora me estoy ya sirviendo el primero. Con él hablo alguna que otra cosa como que todas las parejas de los millonarios son unas putas y lo dice y explica convencido y yo que sé, cosas absurdas.

Nunca antes había trabajado yo en un restaurante de estos de carretera, esta vez sí, lo hice a la vuelta, en uno de ellos, poco antes de cruzar el meridiano ese impronunciable, cuando iba yo ya a preguntarle por su insistencia en que no me pusiera ropa interior. No hubo nada que destacar, si acaso la cara de estupefacción de la típica señora que te encuentras en el mercado a las diez de la mañana cuando nos vio salir a los dos juntos del baño.


8 comentarios:

bcn_bcn dijo...

estos de los bancos... menudos capullos.

oye ayer te metiste en mi cabeza y escribí un post dónde sales.

besos polaca

Perla dijo...

oye, estaba pensando ahora, pues menudo coñazo de semana santa no?

no has estado en ninguna procesión?

molan

W. Somerset dijo...

Celebro que te gustara Roses. Es un lugar increíble. No sé si pasaste por Empúriabrava. Otro gran emplazamiento. Pero te lo desaconsejo en agosto!

Aquí no ibas fumada. Me gustó el escrito y el tonillo naïve que te ha salido.

me gusta que estés en casa.

boas noites e muitos beijos, rapariga (agora falo portuñol)

1400gr dijo...

Anda que menudo sacrilegio meterse juntos en un bar cualquiera, con las preciosas alamenas que hay por ahí por las murallas de Girona.

Desde luego que sí, todo el Gironés es precioso. No sé si sabes del olor a eucalipto y resina de pino que hay por toda esa zona en verano. Es tan intenso que emborracha.

Como intenso el lavado de cerebro de los banqueros. Me he reído viendo al tío ese con los bolis, el fondo de pantalla, etc. He visto a mis excompañeros. Yo me fui por patas antes de que me centrifugaran los 1400 gramos de neuronas. No sé si te ha pasado alguna vez que te descubres a ti mísmo hablando sólo de trabajo ;)

Anónimo dijo...

Vuelvo a la rutina con la frente marchita despues de unos 10 dias de vacaciones inmerecidas para comprobar que sigues ahi, en la brecha, fresca como siempre, compartiendo ratos y polvos que hacen mas llevadera mis mañanas como las de muchos otros.
Del balonpie ya iremos poniendonos al dia, muchas cosas han pasado y no quisiera alargarme, lo mas reseñable la eliminación de copa, supongo que tampoco es tan importante que a un catalán le de una copa un rey espanyol, la liga esta al alcanze y la champiñones aun mas, en cuanto a nosotros doy por cerrado el capitulo de "paniko a segunda".
P.D.:Vi la foto si, "absolutamente" embriagadora, como el vodka, pero mejor en moreno no?.Estos dias he probado el "black eristoff", la llamada del lobo,sabe a moras y te levantas con la lengua negra, por lo demas todo bien, y x cierto, nadie se ahoga en la Ria Clara, antes palmas por los vapores nocivos que emana....si...no esta tan limpia como parece ;)
Bilbobesos

Clara dijo...

PERLA. Uy, no, me gustó todo lo que vi, eché de menos buen sexo y poco más aunque esto era muy previsible. Yo y esas ceremonias del tipo que sean no nos entendemos, ¿eres una perla andaluza o cómo?

SOMERSET. Yo creo que no pasé, no sé, iríamos hablando. Me recordaste que pasé unos días en el algarve con alguien y este decía "fíjate, vende se en vez de se vende - zapataria en vez de zapatería - pizzaria en vez de ... ¡hay que ser imbécil! ¿y a ti cómo te dio por falar así ahora?

KILO Y MEDIO. mmm no estuve en un bar cualquiera, no, anduve recorriéndome el casco antiguo. No sé nada de olores, nunca antes estuve allí arriba, bueno es saberlo. Ya quisiera yo que fuese banquero, es empleado de banco y ya es bastante. Me acordé de los acentos de aquello que me contaste, ahí quedó escrito.

BILBO'O. Te eché de menos, sí, será cosa de la costumbre también. Del barça me estoy hartando, que no de Rijkaard eh que conste, con el valencia tras empate a dos lo quité, mala hostia ya tengo. El athletic muy bien, y sufriendo que sabe mejor. El jason está mejor así, a palo seco y bueno, podrías haberte ahogado en un mar de incertidumbre o algo, no sé. Bilbobesos de esos.

Southmac dijo...

Me gustan tus relatos de viajes. Tienen algo cinematográfico y yo soy muy peliculero. Me gusta el punto natural con el que nos llevas de viaje. Y cómo de los paisajes preciosos pasamos a polvos con mayor o menor gloria.

Está bien, sí.

Clara dijo...

IMPRESENTABLE. Pues en este viaje en cuanto a polvos ya ves que sin pena ni gloria.


En qué zorreas