miércoles, 26 de marzo de 2008

>> Patías varias

Ayer me encontré con la horma de mi zapato o como quiera que sea esa expresión, hay gente muy cabrona por ahí eh. Para empezar me tuvo esperando allí en la parada de metro de islas filipinas más de un cuarto de hora y al sol. Llega, se presenta como Luis y me suelta un beso en el ojo. Dice que vamos primero a tomarnos unas cañas y en el siguiente paso que da constato que ya se ha tomado unas cuantas.

En el bar donde entramos le conocen los dos camareros y le llaman por su nombre y apuesto que le debe conocer también la señora que vaya a limpiar los baños por la mañana. Se deja más de quince euros en la máquina de la esquina, le extiende la quiniela de no sé cuando al camarero más jovencito, no le ha tocado nada, da un golpe en la mesa y dice que el Valladolid debería estar en tercera. Ahí creo que es cuando se da cuenta que ha entrado allí conmigo y se le escurre la cerveza y se hace cachos cuando me oye decir

-en Zorrilla habrá tardes que haga un frío que pela-

No me salpica porque estoy en lo alto de un taburete, apoyada en la barra, pero aún así se disculpa. Me dice que para el frío lo mejor es abrigarse y me coge las muñecas y me cierra bien los puños, divertido. Extiende cincuenta euros en la barra y después recoge el cambio. A partir de entonces se suceden los acontecimientos repentinos, está separado, dice que tiene dos hijos y son los que entran por la puerta. Me da la risa, dice que el crío se llama Benito como su abuelo y a mi me vuelve a dar la risa de nuevo y la chica, muy mona ella, tiene diecisiete años y cara de pocos amigos.

Desde allí pasamos algo más dentro, a una especie de comedor minúsculo y acto seguido el chaval que dicen que tiene nueve años analiza la carta y se pide siete raciones aunque después no se pida nada. Luis pone cara de poker porque la chica le dice que ha estado bebiendo, la tranquilizo,

-eh, vamos, hemos tomado unas cañas pero porque hoy me han ascendido y lo estamos celebrando-

pero se revuelve clavándole los ojos al padre

-¿y esta quién es?- pregunta con cierto desprecio

-la zorra que ahora está saliendo con tu padre-

Me mira atónita y hace un gesto expirando. Se gira de nuevo a él y le indica que su madre está fuera, en el coche, que dice que si iba bebido no bajaba, que la daba vergüenza. Yo pienso entonces que al menos era vergüenza y no pánico. Él la intenta explicar a trompicones que lleva seis meses saliendo conmigo, que está bebiendo menos, que ya solo bebe los martes y los sábados, qué gracioso, creo que no le creímos ninguno de los tres.

En cuestión de diez minutos los chicos se fueron y él parece comenzar a sentirse algo culpable y me cuenta que esta situación se viene dando cada ciertos días pero que en el fondo no le apetece nada volver a su casa, que no quiere a la mujer, que hace ya más de seis años que no la quiere pero que no tiene huevos para explicarle, dice preferir que sus hijos le tengan como un desgraciado antes de que le tomen por un hijo puta, parece tenerlo claro.

Antes de salir del sitio regresa con sus cuatro euros de cambio a la máquina de la esquina, se acaba su cerveza y a la pregunta del camarero de adónde vamos ahora él le contesta que a echar un polvo que es el mejor sitio a donde llevarme. Al poco rato estamos en un tres estrellas y en lo que tarda en quitarse la camisa ya me está chupando las tetas y ante mi sorpresa apaga la luz de la habitación diciendo,

-así, es mejor porque cuando bebo mucho luego me mareo-

No se veía absolutamente nada y cuando el sexo es bueno esto lo agradeces porque disfrutas en lo oscuro sin nada feo que interrumpa ese disfrute. A nadie le gusta tirar de cuerpo y constatar que estás tirando de grasa o darte cuenta mientras ya te está dando y te gusta que está completamente desnudo pero que los calcetines ahí siguen, por ej, y con la luz apagada estas son cosas que te ahorras. aclaración nº 15.

Paso al baño porque me ha chorreado toda la pierna y no le da la gana de beberme a mi tampoco, cuando salgo de nuevo al dormitorio le indico que hay sobre el lavabo un tanga gris y que he tenido uno exactamente igual y me da la risa porque le encuentro ya con la luz encendida fumándose un cigarro tirado en la cama y me dice que me lo lleve si quiero aunque no sea mío, que debe ser de Vanessa que estuvo allí la otra noche.

Antes de irme me pide que le deje un par de euros que tiene que bajar a por tabaco, y a por tabaco es donde me voy yo al cabo de un rato tras dejarle la moneda en la mesita pero se lo doy solo porque se pone un poco tonto y en su petición me está besando los codos y porque me ha gustado más con él que con el Javier en cinco días.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

jodder tia, desde luego tu no te aburres, que situaciones mas rocamboleskas, el alcoholiko y su familia infeliz, deja el blog y ponte a escribir una trilogia que tienes material para ello.
Menos mal que te pagan por aguantarlo y luego la hierba te ayuda a olvidarlo.
Al menos follaste medio bien, yo siempre he sido de luz encendida, me gusta ver con kien jodo.
Besos mojados desde Bilbo (joder, lleva 4 dias lloviendo sin parar)

Clara dijo...

BILBO'O. A mi me da (solo es una sensación pero he de decirlo) que tú eres de los que se tapa con la chapela más de una vez y más de dos. La oscuridad tiene también sus cositas aparte de lo dicho ahi, se anula la vista y ya sabes lo que pasa con el resto de sentidos...

W. Somerset dijo...

Clara, estoy en Potugal currando, por eso me despedí la última vez en portuñol.

Si se trata de expresar opiniones, yo estoy a favor de poner un poquito de luz al encuentro, no mucha, y jamás de fluorescente.

Lo que has hecho con este tío me parece más una misión humanitaria que no una transacción comercial. Lo del banquero, sencillamente trabajo.

Tengo ganas de que te pase algo que te haga vibrar por dentro. Algo bueno de verdad y para que te haga sentir cosas brutales y seas menos cínica con la raza humana.

Anónimo dijo...

Aquí un servidor al que le operaron de la miopía.

Antes con luz o sin luz veía lo mismo. O sea, poca cosa. Y tal vez mi devoción por el sexo oral y mis fetichismos no sean otra cosa que las consecuencias de acercarme mucho al cuerpo de la otra persona. Para cerciorarme de que realmente es mujer y que no le estoy buscando los pezones en las rodillas.

Ahora si la luz es muy tenue dispongo de unos minutos antes de que se me canse la vista (efecto secundario de que refrían la retina). Lo maravilloso es que ahora con luz puedo ver con detalle la punta de los dedos de los pies de la otra persona. Parecerá una chorrada, pero ver un cuerpo desnudo de los pies a la cabeza excita.

sin calcetines, claro.

brujito dijo...

En el fondo eres buena persona.

Anónimo dijo...

Aqui la txapela la usan los abuelos y los calvos Clara, no es ninguno mi caso...mas bien todo lo contrario.
Bilbo

Clara dijo...

SOMERSET. Para monjita de caridad creo que ya se me hace tarde. Gracias por tus buenos deseos aunque por el momento tendrás que "conformarte" con más de mis rayadas puesto que hoy no trabajo. Espero que me extiendas eso de cínica, me interesa, sé fáz favor o como se diga.

KILO Y MEDIO. Ahora pasas a ser kilo y medio borroso o cómo. Creo que tienes razón pero tus fetichismos ¿en qué consisten?

BILBO'O. Ya veo que no lo pareció pero era un semicumplido, te lo juro en vasco.

Anónimo dijo...

Hablando en terminos futbolisticos, digamos que me has dado un pase al pie desde 30 metros y yo he realizado un control penoso, prometo estar menos torpe la proxima vez encanto.
P.D.:Me ha encantado lo de jurar en vasco.Osculos varios.
Bilbo(sigue lloviendo)

Anónimo dijo...

1- Ver las bragas humedecidas, y casi cualquier cosa que sea una entrepierna empadada de excitación...
Incluso pasear por ahí la nariz, la frente, y terminar hasta con el pelo mojado.

2- contemplar de cerca el culo cuando ella gatea...

3- el momento en que la piel se eriza o enrojece... y también cuando la vágina se dilata y abre sin que yo esté haciendo nada.

Y los típicos de que se vista sin ropa interior, o con mi ropa, ver cómo se masturba, los olores, sentir que la abrazo con todo mi cuerpo, etc. que supongo que comparto con la mayoría de los mortales.

Nada enfermizo. Y los tuyos?

Pd: Para clarear -que no Clarear ;)- mi kilo y medio sólo necesito cerrar los ojos 30 segundos.

Clara dijo...

BILBO'O. Mucho encanto, mucho encanto pero no me traduces el juramento. Besos paragüeros entonces.

KILO Y MEDIO. Para tus cositas creo que te hacen falta dos buenas retinas, sí.
Y yo creo que no tengo más aparte de los mentones, claro está.


En qué zorreas