domingo, 20 de abril de 2008

>> bastant decent


aclaración nº 7 Este fin de semana me dio la gana y me presenté en Barcelona sin avisar. Hacía ya más de dos años que no estaba yo por allí, todo está en su sitio. Recuerdo la última vez que estuve que fui acompañada y entonces conocí el Tibidabo que no había llegado yo a subir y también entonces estuve viendo al Barça contra el Villareal, un golito por cortesía de Iniesta eclipsado por otro de vaselina de Ronaldinho. El gol de Andrés fue la hostia. aclaración 5 - 3ª.

Del médico y sus gafas no he vuelto a tener noticia así que esta vez me pagué la entrada para ver el partit. Y siempre, siempre lo veo desde la misma perspectiva, en uno de los fondos tras la portería, arriba, pero esta vez no vi goles. Anduve primero dando una vuelta por un barrio que yo no sé cómo se llama que hay un edificio de la Caixa y luego otro y es una avenida super gigante y también está el Corte Inglés por allí creo y no se qué. Y luego por no perder la costumbre estuve comiendo algo y tomándome una copa en el sitio ese que tienen un coche dentro, en la plaça catalunya.

A los mimos de la rambla los podrían cambiar, ya he visto a Dalí y al de la bicicleta un par de veces. Continué el sábado abajo en el maremagnum y algo pasa que yo no me entero, allí solo salen giris o yo no sé pero no había ni dios siendo ya bien tarde.

Me invitaron a un par de chupitos en uno de los locales, un tal Oscar, muy simpático y muy así, maricón perdido, me estuvo hablando de el bosc de les fades que también conozco y dijo la palabra divino lo menos cuatro veces y que esa noche se pondría bien una discoteca de allá abajo donde la torre de mapfre, con eso de que yo vivo en madrid me explicaba los sitios en plan turista y me hacía gracia. Estuve después hablando con unos alemanes no sé el qué pero con ellos me fui a otro sitio.

Me fui con ellos en un coche no sé tampoco por qué aparte de darme de fumar y después de un rato intentando aparcar entramos en una especie de nave, una taberna gigante, con mesas como barras, todo de madera, yo que sé, como en las galias, la música de asuranceturix o parecido y de nombre La oveja negra, un sitio simpático, como los alemanes, bebimos sangría hasta perder la cuenta de las jarras y uno de ellos me hacía reir porque resulta que ocho en alemán se pronuncia como quien coge impulso para escupir, me pensé que era mentira pero no. Una gente muy agradable.

Pretendían cambiar de barrio y seguir bebiendo y uno de ellos insistía en que les acompañase, yo tenía pensado volverme ya al hotel para fumarme hoy domingo antes de volar a madrid la marihuana de estreno que recogí de nuevo en Leganés, pretendía fumarme como otras veces en los jardines del parc güell pero decidí irme con ellos puesto que casualmente este compartía mi mismo hotel y prometió que en un par de horas nos íbamos. Todo esto me lo tradujo el erasmus del grupo, feo como él solo.

En el mismo coche de antes bajamos a la playa de nuevo, entramos en una discoteca cuyo nombre no sé cómo es aunque me recuerdo leyendo el cartel y la monería que te daban en el vaso de estilo yanqui y también mostrándome simpática con el portero. Los tres alemanes estos no me dejaron pagar ni una sola ronda y yo encantada, había muchísimos ingleses también en la sala. Sostenían aquel desfase puesto que el que se hacía llamar Jhon, compañero de hotel, llevaba unos cuantos gramos encima, y sí, qué pasa, me puse un par de veces yo también, una de ellas antes de bajar del coche. aclaración nº 6.

El hombrecito este que salió de allí conmigo tras repartir besos a media alemania iba medio cortado, no hablaba una mierda de castellano, me dijo al menos tres veces

-cómo estás-

y yo le miraba con cara de cachondeo porque era incomprensible con semejante tono de voz saber si lo que decía era ¿cómo estás? o ¡cómo estás! que no es lo mismo ni parecido. Me cayó simpático también porque me llevaba como si yo fuese una escultura ahí, a lo frágil o así y me era gracioso, no tengo ni idea de lo que me dijo o si hablamos siquiera.

Sé que llegamos al hotel y entiendo que daríamos las bona nit al entrar o no sé y sé que me desnudé y todo me daba vueltas y que cerré los ojos porque luego recuerdo abrirlos porque llamaban a la puerta. Me levanté a abrir como estaba, desnuda, sin saber si estaba en Barcelona o en Pinto y abrí y ahí estaba de nuevo el estás bien que me balbuceaba en el idioma universal y distingo que dice algo de laporta y me da la risa y el alemán se desespera y se tapa la cara con el brazo en el marco de la puerta y entonces fui consciente que se había quedado tirado en otro país y que yo estoy en pelotas y no me aguantaba la risa de nuevo pero le hice pasar.

En inglés nos entendimos y como yo estaba reventada y le presupuse acojonado le indiqué que durmiera dejándole un lado de la cama. Ya cerca de las ocho me desperté y allí le tenía, al lado, observándome, le descubrí entonces que tenía una chispa verde en los ojos pero lo que pensé no sabía decirlo y que me entendiese, probé en castellano y nada, en catalán y tampoco, sonreí, me coloqué a su par y llevándome el índice a sus labios primeramente lo besó y a continuación comenzó a chuparlo y en menos de un minuto constatamos que así sí que nos íbamos a entender



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Idioma universal, creo que lo llaman. Deberían ponerlo en el colegio; "lengua castellana", "lengua catalana" (en mi mundo), "lengua extranjera", y "lengua pa chupar".

Te has dejado rincones y sitios curiosos por ver, pero te has arreao un buen paseo.

Clara dijo...

KILO Y MEDIO. Bueno, me recuerdo casi más en coche que andando pero sí di alguna que otra vuelta y otras cositas ya las he visto antes, otras veces.

Pau Almuní dijo...

Mujer, avisa antes y los locales te hacemos 4 indicaciones de los rincones vacíos de turistas y erasmus...

Anónimo dijo...

Sí, me hace falta rincones e indicaciones por ver..parece mentira que no conozca la ciudad. Si clara, recuerdo.

Anónimo dijo...

Era necesario. Mira que mi padre es gilipollas. Que se vaya a la mierda. Hay un móvil sospechoso.

Clara dijo...

CANDYMEN. No, si todo el mundo me trató de puta madre.

VOLUPTÓN. un móvil de teléfono móvil o de elemento o qué me estás contando.

Renfield dijo...

Hey mme Lilith me ha hecho gracia ver que compartimos ciertos gustos viajeros... en mi caso me temo que en mis noches como la tuya el final ha sido menos internacional y que otro idioma universal es el de la resaca y la lengua de trapo.
Me alegra saber que sigues en activo!

Clara dijo...

RENFIELD. Muy buenas. Si te digo que te eché de menos mentiría, pero sí me alegro de verte por aquí.
Qué tal tu yema y tus cositas, dónde te hallas.

Anónimo dijo...

Kaixo Clara¡
Me parece que, y siempre con el permiso de la autora, voy a empezar a futbolpostear una entrada antes de lo normal, cuando los comentarios estén cerrados, ya que asi ahorro a los demás lectores el esfuerzo de leer la primera media línea para saltar al siguiente comentario,si, no se ven muchos peloteros por estos lares.
Teneís hoy uno de los partidos que le pueden salvar el cuello al rastitas, y de paso a unos cuantos jugadores de la primera plantilla, creo que todos estan bajo sospecha,salvo el "untouchable" iniesta claro Clara, con la nefasta temporada que están haciendo, el mandril va a ganar la liga habiendo hecho una de las peores segundas vueltas de sus ultimos años, que se le va a hacer...una copa de europa lo arregla "casi" todo y de verdad espero que caiga, conoces sobradamente mi simpatia blaugrana.
Y de los mios solo dire que el partido que dio el plus el otro día, unos que iban de rojiblanco metieron 5 al campeon de Copa, desconocidos ellos....o el valencia, ya no se que pensar, mas bien diria esto ultimo; y ahora en serio, la uefa aun esta ahí, solo hay que estirarse y cojerla no crees?Fácil.
Me reservo un post en otro momento para explayarme acerca del negro, se lo merece sobradamente, parece que tiene conectado el cerebro al culo, y cuando piensa...la caga.
Un besote del norte.
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. Ah ¿que esto ya está cerrado?? joder, qué cosas.
Tú puedes hacer lo que quieras, si te va bien así pues así.
El madrí no es la primera ni la última vez que saca ligas en estas condiciones, que le pregunten a Fraga.
Sigo pensando que Cr.Ronaldo es un Overmars con suerte, no es para tanto. Si el barça no gana aquest partit es por inoperancia propia, que pesan mucho los billetes vaya.
El otro día supe que vuestro portero se fue al athletic cobrando menos, así se hace país!
Koeman tiene lo que ha merecido, me jode por Bakero más, me cae simpático.
Una pregunta ¿Llorente el chavalito este jugó con Andrés en la sub21 o no puede ser posible? Y Caparrós os mete en uefa, fijo, ahora o cuando sea.
Bueno, cuando quieras tiñe esto de azul, de todo se aprende.

Renfield dijo...

Sigo en Madrid, en breve volveré al frío del verano canadiense... por ahora estoy con un proyecto bastante freack... te mando un link por si te aptc echarle un ojo.
Lo de la pareja sigue más o menos igual...ya sabrás que en invierno las cosas funcionan despacio...
Un saludo chata!

Renfield dijo...

hum, olvidaba el link...

http://blogs.20minutos.es/amor-sobrenatural

Anónimo dijo...

Pues imaginaba yo que con una entrada posterior a esta y habiendo pasado varios dias desde su publicacion nadie mas escribiría aqui sino que iría directamente a comentar la ultima...esta claro que equivoke mi razonamiento...ya lo decia un ilustre colega mio, "crei ke" y "pense ke" amigos de "tonteke".
Y dices bien, el Iniesta jugó con Llorente en el 2005, en la sub-21, tambien estaba Fabregas en aquella selección, aquel campeonato se lo llevo la Holanda de Huntelaar...
Bakero aun habiendo jugado en la Real no me cae tan mal no...
y menos mal que te que C.Ronaldo no tuvo ayer la suerte de la que hiciste mención...de todas formas lo ultimo que pensaba era un pauperrimo 0-0 entre dos equipazos, tambien me sorprendio el que los ingleses se echasen tan atras pero eso no quita que el barça haya marcado 1 gol en sus ultimos 4 partidos en casa, veo bastante complicada la eliminatoria...y tu?
Bilbo

Clara dijo...

RENFIELD. Hace unos días en la portada del 20min aparecía la obra de Ezcritor, me pareció una gilipollez muy grande; como tú me comentaste tiempo atrás algo de un proyecto intuí que era tu cámara y luego posteriormente te distinguí el culo en un periódico.
El otro día justamente me preguntó uno por aquí si yo era Ezcritor camuflado o algo y ya dije mi parecer.
La calidad o no de la grabación no puedo opinarla; y no te ofendas pero la serie en sí me parece para gilipollas.
Y mmm "más o menos igual" no viene a ser nada, ahora llegan los colores y pintará todo mejor.


BILBO'O. Tú imaginas muchas cosas, eso está bien.
Bakero os traerá nuevos derbis, próximamente porque en 2009 creo que no va a ser. El banquillo de local del Nou Camp no creo que lo vuelva a pisar pero en Anoeta quizá sí.
Sigo pensando que el portugués este no es tampoco una cosa extraordinaria... y a mi esas estadísticas no me las digas, qué mal! y no por ti, digo por esos cabrones, no me había percatado del dato así tal cual.
Y bueno, creo que pasaremos, ojala Andrés destacase, aquella gente se asombra con Cesc que viene a ser un medianías... me apetece eso.


En qué zorreas