jueves, 3 de abril de 2008

>> A la orilla del río

Iban a dar las ocho y veinte cuando se presentó este hombre, Germán, con veinte minutos de retraso, barba de siete días y un acento de Murcia por lo menos, y luego no, dice que es de un pueblo de Badajoz. Un tipo de lo más extraño pero a la vez divertido sin darse cuenta.

Quedamos que me recogía en la esquina del burguer en Virgen del Puerto y bajamos andando un par de calles, me contó algo raro que después no supo explicarme, dijo que esas manzanas de edificios se entregaron todas a militares por yo no sé qué, tardó en hablarme de él como si a mi me importase algo a cuanto de lejos le quede el mercado.

Al llegar a su casa sí me di cuenta que no viven mal por allí, son casas amplias, en la calle todo lo llenó Gallardón de estacionamiento de pago, residentes, y lo pintan de verde para daltónicos y el caso es que no han prendido fuego a las máquinas de recetas ni nada como en Carabanchel por ejemplo, estos pagan y se callan, no sé, un barrio soso pero este hombre tenía su gracia.

Me contó que se habían manifestado en su día una docena de ecologistas frente al paseo de La Riviera para tratar de impedir que talasen los árboles ampliando carriles y opinaba que eran todos ellos unos piojosos, dijo,

-porque si tanto quieren la naturaleza que no coman más que col o se dediquen a hacer montones de estiércol-

Cuando llegamos al portal mientras abre me cuenta que le da mucho morbo follar en su casa, así, de esta manera, que no ha ido a un club en su puta vida en busca de chicas, que tiene un hijo de diecinueve años que se pone de coca hasta los ojos y que él de seguir así toda la vida tal y como vive una tarde de estas se tira por la ventana o cruza los pirineos. A mi me hace reir y al reirme se pone cachondo y en el ascensor me dice burradas de estas sobándome el pecho, respirándome con prisas.

Mientras me va sacando el tanga ya en su cama me está contando su ir y venir, que su mujer se llama Esperanza y que los condones no sabe por qué motivo pero no se los puede colocar y ya le tienen hasta la polla y que es ponerse a hacérselo a la mujer y se le hinchan los huevos de intentarlo y cualquier día lo manda todo a tomar por culo, y nada, barbaridades semejantes todo el rato y yo solamente reir y así.

Cuando termina el misionero y hace un momento que se ha corrido me pregunta pletórico si me ha gustado y sinceramente después de lo que me había reído me dio cierta lástima decirle lo que realmente pienso, que se le va la fuerza por la boca, por lo tanto le dije a todo que sí, no quisiera ser yo el desencadenante que le haga tirarse por la ventana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! qué buena eres...
SantaClara.
jeje (besitos chiki)
Nos hablamos.

Anónimo dijo...

Yo habría preferido la verdad.

Pero yo es que soy muy gilipollas y prefiero condenarme a mí mismo por mis debilidades que vivir algo que no es. Luego no creo que nadie se fuera a tirar por la ventana.
Claro que si el muy memo va y se tira... a joderse.

Y también que hay que tener un par de huevos para decir a nadie este tipo de verdades. En el momento siempre nos salen estas mentiras... se llaman piadosas?

Como decir que el Barça aún va a ganar algo este año, mismamente.

O a lo mejor es una caracteristica de los catalanes: preferimos saber que una cosa existe y que las cosas son de tal manera, aunque luego no hagamos nada. Como lo del 3%. No nos sirve con sospechar que existen los trapicheos politicos, sino que nos los decimos a la cara y ale, a tomar un café.

Por otro lado... supongo que todos vamos con el "te ha gustado?" bajo la lengua. Por aquello de que gusta sentir que dejas huella y que transmites cosas y que despiertas vida, en lugar de dejar indiferente. no?

PD: Y, evidentemente, te gusta este comentario? eh? jejeje

Clara dijo...

NOVIEMBRE EN ABRIL. Si te hubieses reido lo que yo habrías hecho lo mismo.

1400GR. Tanto respecto al sexo como respecto al barça: mientras hay vida hay esperanza.
En cuanto al seny y demás no lo controlo yo muy bien, si tú lo dices será verdad.
Por otro lado... hay que ser sensatos y aplicar aclaración nº12 cuando sea menester y sí, me gusta que me cuenten cositas que no sé y tú lo haces muy bien cuando quieres.

Anónimo dijo...

...seguro ;-)
Además te conviene:
1- le has subido la autoestima a alguien que lo necesitaba (siempre gusta pensar que uno/a es bueno/a en la cama)
2- tendrá ganas de repetir (y gastarse los duros, con lo cual es perfecto para el negocio)
3- después de todo, es una de tus funciones sociales (que uno se vaya feliz para casita)
Ale, adeu Clara!!


En qué zorreas