lunes, 14 de abril de 2008

>> No te acostarás...


aclaración nº 7 completa. Esto es un cachondeo, no sé como escribirlo, es que supe de unas cosas que yo no salgo de mi asombro, me refiero a mi cercanía con dios. Ahora resulta que la leche de marca carrefour es la misma leche que central lechera asturiana, también que la cerveza mahou es no sé cual otra que no me importa porque no me gusta la cerveza, que hay gasolineras que son franquicias y otras que son como de barrio, que hay una cosa que lo simboliza un pingüino que es un sofware libre que se llama Linux y lo han inventado en Extremadura y que es de puta madre, si por algo aquella gente descubrió América.
.
Víctor, que dice ser de Cáceres es un tipo de semblante serio, muy formal, con su vida detrás de unas gafas y con sus ojos verde clarito. Quedamos en su hotel, justo en la Avda. de América, estará en Madrid solo unos días y después se marchará a Roma por asuntos de trabajo, está tratando una herencia y uno de los beneficiarios de la muerte es cardenal en el Vaticano, de ahí que me apeteciese tanto ilustrar este tema con su foto.
.
Los cardenales, me dice, son los legítimos para elegir el papabuelo siguiente aunque no me es sorprendente, siempre que hay dios de por medio hay ocho mil jerarquías que si decanos, presbíteros, monaguillos, obispos, arzobispos, presidentes y vicepresidentes de arzobispados, arzobispofobias varias y arzobispofóbicos: los que dan las hostias y los que las reciben.
.
En fin, que con alguien tan ilustrado y que habla tan suave a mi me va descubriendo mundos y me cuenta cosas como que libros como El código da vinci acaban beneficiando a la propia iglesia y me recuerda la barbaridad de millones que tenía la iglesia católica y romana invertidos en la ruina en Gescartera y me dice que en Cáceres en su montaña tienen allí instalado un cristo como aquel que nos abraza desde lo alto en Río de Janeiro, pues igual, pero más pequeño aunque igualmente gigantesco y cuando ya me está hablando de maría magdalena que ya viene a ser como el cuento de la lechera y no se qué soy consciente de mi encantamiento y ya se permite tocarme y me acaricia la espalda.
.
Un rato antes me permitió servirme del minibar, por lo que apuro mi botellita y le correspondo comenzando a desabrocharle los botones de la camisa, no tiene prisa, deja al aire mi pecho y lo reaviva a base de tacto, se quita las gafas dejándolas colocaditas en la mesita y se echa sobre mí diciéndome al oído que si no me da lástima que se vea allí rodeado de sotanas.
.
A mi lo que me da lástima aunque no se lo dije es que alguien que se supone debiera hacer voto de pobreza tenga como abogado a un putero que muy conquistador como extremeño que es y muy así pero no se ha dado cuenta que no soy boba; me gusta su tono de voz y su mesura pero que no me creo nada, que él se ríe de dios porque le gustan las putas y mis tetas pero que no soy inculta por no conocer universidad, que sé quién es el Jose María Escrivá ese que lleva en la cartera, que él no conquista, que es todo ambición, un cabrón más en la lucha por la causa de uno al que crucifican todos los años. Bah.
.
Tiene estudios y cuando se cansa de metérmela en la posición que estamos me gira y recorriéndome el culo me pide hacérmelo por detrás, me niego porque sí y esto le hace reir, se sorprende,
.
-sabes lo que quieres-
.
-y lo que no quiero, también-
.
Me juega de todos modos con su dedo corazón pretendiendo convencerme mientras me mantengo observándole, me pone cara de padrenuestro y de nuevo me niego y esto parece excitarle más, se frota la punta de la polla en mi ombligo y me pide colocarme,
.
-está bien, ven, quiero que te sientes encima mío, quiero correrme viéndote desde abajo, con mi polla bien caliente adentro, ven-
.
Así hago y cuando la tiene dentro se incorpora cogiéndome las tetas y me pregunta de nuevo suave por qué no me dejo por detrás y me cuenta que seguro que me va a gustar, me lo pide una vez más y comienza a olvidarlo porque a mi me va bien así y empiezo a moverme despacio de forma que su polla se desliza en mi interior con facilidad y le gusta y me coge el culo y me dice que siga y con sus manos apretándome el culo me obliga a mantenerme erguida y sigue empujando y tengo su polla debajo totalmente recta y mi culo golpeando sus pelotas y al momento amenaza con correrse y eso hace y como ya he cobrado lo que tarda él en dormirse tardo yo en salir de la habitación, cuestión de minutos, me entró como un rollo raro y me puse a imaginar que pudiera ser que se levantase a rezar o algo y me dió mal rollo.


5 comentarios:

W. Somerset dijo...

Una vez te dije que la aclaración número 1 la creía del todo equivocada o falsa, y que lo de la "clase" aún estaba por verse.

Ahora pienso que sí tienes clase. Y un carácter que es la leche.

Me hubiera dolido un poquillo -aunque no tengo ningún derecho- que ese charlatán hiciera lo que le viniera en gana contigo por el mero hecho de haber pagado.

Tengo una pregunta, a pesar de todo. Si hubiera puesto más dinero en la mesa, te habrías dejado? Crees que todo se compra? Mi opinión es que sí, que es muy triste pero que todo tiene un maldito precio, aunque eso nos arranque las lágrimas o nos deje traumados para el resto de nuestros días.

Los religiosos son los peores.

tu psicópata malvado,
W.S.

Anónimo dijo...

En la vida todo parecer ser al final lo mismo; y si no lo es desconfía..

Clara dijo...

SOMERSET. La clase ya la vengo yo arrastrando eh, pero te perdono.
De haber pagado más supongo que habría tocado el devolvérselo, seguramente, aunque tampoco insistió mucho así en mal plan.
Quizá todo se compre, sí, alguna que otra cosa no como pueda ser la clase, la gracia, el hambre del mundo y poco más.

JORDIM. y suele ser verdad, sí, un puto círculo, pero a veces me aburro y hay que probar.

Common People dijo...

no me parece bien que comentes lo nuestro, es una hisrtoria bonita pero secreta. Ultimamente hablamos muy poco, nos falta algo, no se, creo que lo mismo deberiamos darnos un tiempo, conocer otras personas, pensar bien las cosas, se que me echaras de menos en la cama...sabes que soy unico. Pero tal vez sea lo mejor. Creo que ultimamente bebes demasiado. (seguire espiandote cuando te cambias de ropa).

Firmado: Dios

Clara dijo...

PEOPLE. Entonces haz un milagro con Tremendo Cuerpo y ya después hablamos, me siento un poco Lázaro contigo.


En qué zorreas