miércoles, 9 de abril de 2008

>> Por la boca muere el pez

Hacía ya mucho tiempo que no comía marisco y ayer estuve en los alrededores de Plaza Castilla comiendo una mariscada estupenda. Atendíamos allí a la prejubilación de un compañero de trabajo de Marcos, que es asesor de no sé qué, lo único que yo debía memorizar es que él me hacía también a mi la declaración de la renta.

Todos encantados conmigo que estaban deseando conocerme y a otro de los acompañantes también, este con unos ojos zapateros azules que daba gusto verle y toda la mesa le miraba. Su pareja era la secretaria de turno que no cobrará nunca los dos mil euros que seguramente cobrará Marcos de sobra para pagarme a mi mariscadas. Me pregunté durante toda la comida qué verá con esos ojos, realmente un azul magnífico.

Con el que pasa a la tercera edad apenas traté, no supe de qué hablarle y me entretuve entre los problemas con el rizador de la rubia de mi lado y la mano de Marcos subiendo por mi pierna izquierda. Cuando se empieza a animar la cosa ya quedamos solo ocho, cada cual con su pareja y a mi me pinta en copas y pido que me hagan llegar otro vodka mientras apruebo junto a la rubia que nos vayamos a una sala que no queda lejos a tomar unas copas.

Mientras nos vamos incorporando para marcharnos y demás Marcos me dice al oído mordiéndome el lóbulo de la oreja que si quiero ponerme un tiro el que está a su lado -hijo de jefe- tiene y va a hacer unas rayas, que ahora se van para el baño y me la dejan hecha. aclaración 6 - 2ª. Allí sigue cuando paso a recogerla pero el menda cuando regreso a la mesa se está quejando seguidamente a Marcos porque quien sea pasó primero y le tiró la que tenía preparada y ambos miran al abuelo que se come con los ojos las tetas de la rubia pero los suyos no son como los azules de este otro que se me acerca ahi para pedirme fuego y darme por vez primera conversación en toda la tarde.

Llegamos enseguida y Marcos sin separarse de mi ni un instante me hace pasar primeramente a los baños y allí me paga mientras me aprieta contra él y me dice que no nos iremos de ese sitio sin echar un polvo pero que antes quiere salir y tomarnos unas copas con los demás, que le tengo cachondo perdido sin haberle hecho aún nada pero que eso es así desde que me observó trabajando una cigala.

Salimos de los baños y nos incorporamos al resto aunque no pasan ni cinco minutos y le tengo de nuevo comiéndome la oreja, esta vez preguntándome cómo tengo pensado que lo hagamos y dónde va a ser. Estuvimos un rato ahí enredando porque yo pretendía beber más y gratis y él me iba contando tonterías con tal de tocarme, me preguntó cosas como que si me había fijado en que la administrativo novia de esos ojos tenía cara de pecera y también que cuántas gambas me había comido y revisándome una vez más me vino con la cantinela de que en el anuncio de mastercard tenía que salir yo antes que la tarjeta porque entonces el anuncio quedaría más claro y que yo soy Clara y él es Marcos y yo no sé qué tonterías más pero que en cuestión de minutos y otra copa me arrastró hasta los baños de nuevo.

Al llegar no sé quién de los dos tendría más ganas de follar pero yo en unos segundos tenía ya el tanga en los tobillos y él en otros dos ya se la había sacado y ya había tomado asiento invitándome a hacer lo propio encima suyo. Y me recibió con ansia y me la metió en un suspiro y le monté justo como pretendía, teniéndole acorralado prácticamente impidiéndole moverse. Y le gustaba y a mi también y se limitó a jadearme a la vez que me mordía el cuello y a taparme la boca en un intento de escuchar porque la que había entrado al baño era una compañera suya que hablaba con otra de cuando llegase a casa y se quitase el maquillaje.

La situación en la que nos encontrábamos encerrados en uno de los baños con sus compañeras conversando fuera pareció darle mucho morbo y comenzó a acelerar el ritmo siguiendo tapando mi boca porque me daba la risa y cuanto más quería yo reirme más cara de mosqueo me ponía y más fuerte me empujaba. Al rato él ya se había corrido y a mi se me había quitado la risa: le olía la mano a pescado, a marisco.

Vine ya tarde pero el día resultó de lo más productivo, llegué derecha a la cama. He hablado con Héctor hace un rato, que como estamos ya en abril quiere verme, he quedado en pasarme a verlo la semana que viene, es probable que esté muy ansioso como el Marcos este que con dos tonterías estaba ya empalmado pero qué suerte, la verdad, porque con una ilusión hacen vida. No me extrañaría, por otra parte, que a este también le gustase su compañera de trabajo, no importa pero eso sí, yo tengo una intuición fuera de toda duda: he de aclararlo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras Clara, le has puesto cachondo ¿relamiendote una cigala? ¡Joé, qué arte!
Por lo demás, un polvo simpático y entretenido, está bien. (un poco de envidia si que me das, que estoy en horas bajas con ese tema) Au!! Un beso

Anónimo dijo...

2 clasikos nocturnos y un denominador comun, el baño...me acuerdo yo de una vez en un garito en el ke mi hermano se estaba currando unos tiros en el susodicho y yo esperando para acceder con un colega fuera, me kede a cuadros cuando vi entrar a un municipal en el antro y me puse ya del todo blanco cuando el menda se puso a hacer cola como uno mas, y yo sin saber ke hacer, mi hermano dentro iba a salir en cualquier momento, y yo sabia que iba a dejar su cartera con los disparos puestos encima, y el siguiente en la lista era el guripa, asi ke trate por todos medios de distraerle con noseke proposito, a la desesperada ya sabes...solo dios sabe ke y cuantas txorrisandezes pude llegar a decirle mamao hasta las trankas, el caso eske la sangre de mi sangre, listo el, al ver ke no entraba decidio aplikarse el solito la doble dosis y si te he visto no me acuerdo, ya puedes imaginar la cara ke puso cuando nada mas abrir la puerta, despues de 15 min largos, se topó con el uniforme de bruces jaja, tuvimos risas para el resto de noche, el señor agente solo quería hacer aguas menores¡¡¡en fin, al leer tu post se me ha venido a la cabeza...
P.D. el dia que kieras comer marisko del bueno, acerkate a la costa cantabrica, tenemos percebes como puños¡¡¡
Siempre tuyo:
Bilbo

Clara dijo...

NOVIEMBRE EN ABRIL. Seguro, seguro, seguro que hay alguien dispuesto, seguro. Quizá debas transportarte de invierno a primavera y listo, por probar que no quede: abre tus ojitos que se vean bien las flores.

BILBO'O. Me pareció entender que esto fue en la tapa del wc, quien fuese o no las vio, o no las quiso ver o se las puso pero y que allí no estaban, o el tío mintió directamente que también puede ser. Oye ¿y es que crees en dios, tú? eso me sorprende y no poco. Mañana he quedado yo con uno que dice que se va a Roma, por si quieres algo para aquel.

Anónimo dijo...

Por supuesto que creo en dios Clara, y odio a ese hijo de la gran puta a muerte,los principios sociales del cristianismo predican la cobardia, el desprecio de si mismo, el rebajamiento, el servilismo,..., en suma todas las cualidades de la gente ruin,promulgan ke todas las infamias cometidas por los opresores contra los oprimidos son el justo castigo del pekado original, o de otros pekados, o ke son pruebas impuestas por el Señor, en su infinita sabiduría, a las almas predestinadas, pienso que hay que combatir todas esas dogmas desde un ateismo militante, el camino facil del agnosticismo no va conmigo.
P.D.mi hermano, enseñanzas mias, suele ponerse encima de la cartera de cuero, en la tapa me parece poco higieniko, a saber kien ha podido follar ahi jajaja
Bilbobesos castos ;)

Clara dijo...

BILBO'O. Ay, sí, me gusta mucho que te postules, sí, no esperaba menos. Tu mención anterior a dios es que me sonó al todopoderoso del credo pero ya entendí.

Diana dijo...

"...que le tengo cachondo perdido sin haberle hecho aún nada pero que eso es así desde que me observó trabajando una cigala."

JAJAJAJA esta frase me parece increíble. Viva!

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo tengo la imagen de mi abuela en una cena de navidá churrupando la cabeza de una cigala con tanta fuerza que casi se traga los ojos.
Estaba yo buscando cosas y vida de las almejas por el google, por aquello de intentar hacerte un chiste, pero me he encontrado con que los percebes tienen el pene más grande del reino animal. En proporción, un ser humano con ADN perceberil tendría una polla de 34 metros.

Creo que con eso basta para hacer marranerías en el baño sin dejar de comer en la mesa.

Anónimo dijo...

No, si no es por falta de pretendientes... :-))!! es tan sólo falta de predisposición personal.
Besos niña -todo se andará-.

Clara dijo...

KILO Y MEDIO. Al parecer lo que tú tienes es una memoria de elefante.
Lo del percebe pues no sé, casi que acojona, lo que hace falta es que "se perciba": el tamaño no conlleva necesariamente calidad, es una competición más vuestra pero que viene a ser tontería.

Anónimo dijo...

Te diría que es una competición "nuestra" pero de cuando somos jovencitos. A la que aprendemos a darle uso no te comes la cabeza por si me parezco más a un elefante por su memoria que por su trompa.

Además, con una polla de semejante calibre además de acojonar te toca estudiar ingenieria de puentes y caminos para mantenerla en lo alto, lo menos.

Anónimo dijo...

pues ya puestos a hablar de marisko, comentare que mi difunta tia que fallecio hara 3 meses, degustaba sosegadamente cada nochebuena la "tapita" de los caracolillos,la membrana de aspecto plastiko que esta al principio del pequeño molusco,no se ke le gustaba de ellos pero a mi me resultaba bastante desagradable el aspecto de varios de ellos adheridos a su sinhueso.
Sirva esta referencia como pequeño homenaje¡¡
P.D.Se ke el post es poco ortodoxo pero la fumada ke llevo tambien...

Clara dijo...

KILO Y MEDIO. Con el nombre que te das (nadie debe llamarse 1400gr Gutiérrez) puedes parecer muchas cosas y sí, ya dije que me parece una tontería pero hay a quien eso le sigue preocupando.

BILBO'O. Qué emoción os ha entrado con la familia y la cigala. No pregunté pero es posible que se refiriera a mi delicada forma -uñas mediante- de pelar la pieza, no sé.
PD. Pues no lo había notado.


En qué zorreas