viernes, 9 de mayo de 2008

>> Hagamos el amor y no la guerra

[ convendría leer antes Como la trucha al trucho ]


aclaración nº 7. Hemos hecho las paces, nos reconciliamos luego cuando se presentó con unos helados y una marihuana estupenda, ya hemos hablado más tranquilamente, ha entendido que tiene que trabajar pero sigue igual de flipada, me habla de cuando viva con el rubio y no me habla de cuando tengan familia porque no la gustan los bebés pero sí se refiere a ese plan. A mi me dio lástima.

También anduvo llorando porque se acordaba de su padre y dice que se le representa cuando yo la hablo así mirándola a los ojos, todo en su cabeza engloba una sola pregunta: cómo decirle al rubio a qué se dedica. Duda si no es mejor ponerse a trabajar en el Corte Inglés mostrando perfumes o ser una de esas de las que contestan al móvil cuando llamas al 609, se pregunta cuánto se cobrará, se lo digo, la da la risa y así.

Me dice cosas como que yo me entero de muchas cosas del mundo, la hablo de internet y la cuento que estoy escribiendo, me dice que de qué escribo y me pregunta si es que acaso yo sé escribir, qué jodida la Sandra. Pero llevamos ya un par de días mejor, bebemos solamente por las tardes y el caso es que la ha salido un trabajo de siete horas diarias en Correos, conocía a uno en la central de Chamartín.

Esta mañana ha sido la hostia, anoche vino despotricando porque el rubio la pide a estas alturas ir más despacito, ella lo ha aceptado así porque no la queda otro remedio, acabamos la noche bastante borrachas cantando y contando tonterías, esta mañana no se la había pasado el descoloque de su nueva situación por lo que me despierta cerca de las diez y me dice que tengo llena la bañera; una gozada. Después mientras me seco ya la tengo allí de nuevo y me cuenta que no sabe lo que la pasa pero que se encuentra encendida, muy caliente, que llamemos a alguien.

A Guillermo, el camarero aquél, le encantaría probar con nosotras dos, lo sé, pero que le den por culo, es un gilipollas y la otra opción sería la llave inglesa que es Marcelo, solo hacía falta que Sandra lo nombrase y lo hizo al momento, le recordaba y la verdad es que Marcelo me lo come muy bien, sí, acepté y antes de las doce ya estaba tocando el telefonillo.

Le recibí a él y a sus ojos encendidos, como también los tenía Sandra. Los míos se encendieron en cuestión de un rato, no mucho, lo que tardó en buscarme el punto abajo con la lengua, Sandra, mientras, se la chupaba y lo debe saber hacer muy bien tal y como le dejó pero cada cual tiene sus preferencias, en un momento dado la retiró la polla de la boca diciendo que quería correrse conmigo.

Me hizo sentarme cogiéndome las piernas y me escurrió hacia sí de forma que casi mis rodillas se asentaban en sus hombros, genial, yo estaba ya lo suficientemente caliente y mojada y me entró toda entera, durísima y se corrió dentro sin dejar de empujarme y volvió de nuevo al comienzo en el que su lengua repasaba mis labios y me lamía y relamía todo a su paso y me marcó el equilibrio de nuevo y comenzó a succionarme y así hasta que me fui y entonces me bebió y a continuación le retiré como pude diciendo que estábamos manchando el sofá y que le tocaba luego limpiarlo a la Sandra.

Y esta me miró seria, algo más allá, todavía semidesnuda, trabajándose un porro y yo me reí mordiendo la boca a Marcelo porque me quedé tan agusto y este me miraba embobado. Ella se bajó al parque después de comer hace un rato, decía que quería tirarse al sol. Llevamos, como digo, un par de días bien, espero que si cada una tiene un horario de trabajo nos juntaremos poco a partir de ahora o no sé.

No lo hice a propósito, la forma en la que sucedió todo vino dada, es la aclaración nº 13, pero como ella comprenderá no voy a meter a alguien en mi casa para ver cómo se lo folla, de hecho el Marcelo a ella apenas la tocó, cosa por otra parte que yo no esperaba que fuese así pero creo que quizá se pensó que ella estaba mosqueada y/o de estarlo que la den por culo, para gustos los colores. Él mientras se vestía nos anduvo diciendo que estaba terminando un baño ahí en Pirámides y que tenía que marcharse, la Sandra pretendiendo desquitarse le preguntó con burla si es fontanero o pocero, si supiera que un pocero por una hora de trabajo cobra bastante más que nosotras no diría esas tonterías.

Por otra parte tengo que escribir que hoy también es un día jodido, no por la liga, que me toca la polla, esa se perdió en Montjuic o donde fuese, tampoco me refiero al cuatro-uno que no me molesté en verlo, no, me refiero al Rijkaard que se va, por las buenas, pero se le han cargado y me jode. Sé que con aquella frase del Pep en el noventa y seis diciendo que Xavi le retiraba a él pero que Andrés retiraría a su vez a Xavi, sé que Andrés va a ser ahora inmenso con Pep ahí, pero si esto es así es en gran medida mérito de Rijkaard, al igual que lo es la copa de europa.

Qué mierda, el caso es que me jode y debía escribirlo. Por cierto, con Iniesta aún no me ha apetecido hasta ahora echar un polvo, no, todo hay que decirlo, pero me encanta y me encanta, tiene una técnica extraordinaria, como el equipo de Rijkaard del doblete de hace no tanto, qué jodido, de todos modos podría decirse que hoy ha sido un buen día al fin y al cabo. aclaración nº 5 - 3ª y aclaración nº 21.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder chiquilla, vaya suerte que tiene el Marcelo... y tal y como lo cuentas también tú lo pasaste bien, debe tener arte el tío...

Y cambiando de tema, aunque no soy nada culé coincido contigo en lo de Andrés. Ese sí que tiene arte jugando al fútbol; en cualquier otro equipo de primera sería la estrella indiscutible.

Que nada, que un besazo y que ya te pasré mi móvil por si un día Marcelo comunica ;-)

W. Somerset dijo...

ahora siento yo lástima por sandra. La dejasteis de lado. Eso no se le hace a alguien que te practica una felación!

Pero no culpo a Marcelo; si ya cuesta hacer las cosas bien con una y no correrse pronto y aguantar el ritmo, imagínate con dos. Nunca he hecho un trío y creo que me acojonaría bastante la idea porque se me merendarían vivo.

No sé qué dirá de esto el resto de la audiencia masculina...

Tampoco sé si llueve en Madrid, pero en mi ciudad cae con ganas, y más ganas que le vienen a uno en las noches así de acurrucarse.

Clara dijo...

SHAN. Marcelo es muy desgraciado, eso parece y eso transpira, esto son solo hechos puntuales.
Andresito resplandece con su misma piel, por algo será, con Pep incluso puede llegar a ser más tremendo, la espanya donde parasitó Raúl es la que ahora danza al ritmo de Andrés, va a hacer algo muy grande tras lo ya conseguido, estoy segura.


SOMERSET. Parece que la audiencia, de haberla, no tiene nada que decir, pero a mi me gustó tu apunte y sinceramente dan como ideas/ganas de probarte por ese aire que te das de insignificancia.
Ha estado el fin de semana algo jodido, lloviendo, sí.

Anónimo dijo...

No se la audiencia pero en mi caso creo que estaría mas excitado ke akojonado, es mejor dejarte llevar y disfrutar que comerte la cabeza...y en este caso en concreto mas aún.
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. Mírale qué obediente, muy expeditivo tú también eh.
Una cuestión: ¿entonces siempre-siempre estás al quite, no hay situación que veas que te supere?

Anónimo dijo...

si te refieres a si existen ocasiones en las que yo mismo admito que no puedo hacer nada por solucionarlas o me veo impotente ante ellas, por supuesto que mi respuesta es si, uno mismo tiene que conocer sus limitaciones y debilidades, pero si te refieres a lo que comunmente se conoce como "perder los papeles" te dire que intento siempre mantener la cabeza fria y salir de la situacion elegantemente.
De todas formas si te posicionas en el lugar y asumes la actitud que por naturaleza te corresponden la gente normalmente te respetara, ya que solemos dejar que cada uno se evalue por propia estimación, no hace falta forzarse a uno mismo a ver hasta donde aguanta, no lo veo sano...
Esperando haber satisfecho tu inquietud en el tema se despide tu mas ferviente admirador(esto ultimo lo ha dicho el haschis no yo ;)
Bilbohumo

Clara dijo...

BILBO'O. Joder qué bien explicaste todo, sí, me refería a todo ello.
Y oye, cuando puedas me cuentas a cuanto está allí el gr, aquí he de encontrar otro sitio más mejor.

Anónimo dijo...

Pues si no tienes incoveniente te lo cuento ahora mismo reina, en Bilbo el precio es el mismo en casi todos los sitios, 60 pavos, de todas formas no me suelo fiar de los pocos que aqui lo pasan a 50, el gr suele ir bastante corto siempre y encima totalmente machacado, primera mala señal para mi, ya ke donde este la roka que se quite todo verdad?
En Bilbo si sabes distinguir y tienes tabike fino puedes encontrar una cocaina de excelente calidad, rebuscando un poco claro, no todo el monte es oregano, yo que soy de aqui de toda la vida tengo unas 3 o 4 alternativas bastante fiables y muy aceptables, de todas formas ya sabes que los camellos vienen y van, no tengo a ninguno que me haya durado mas de 3 años la verdad, y sino incluso hasta en algun bar que otro puedes pillar.
Se que me estoy alargando demasiado pero a raiz de esto no puedo dejar de comentarte algo que me paso ayer...
Me llamo un colega de toda la vida el lunes diciendo que tenia una sorpresa, ayer estuve en su casa y me obsequio con 3g asi "by the face",el no consume, resulta que debio salir el otro dia de su portal con la novia y a un sudamericano bastante bebido se le debio caer el bolsón al suelo, y la novia, bendita sea jeje, lo debio pisar para que no lo viese y despues se lo comento a mi su chico, mi colega, lo demas ya lo sabes...
Joder, porque nunca me pasan estas cosas a mi??a ti te ha pasado algo parecido alguna vez?...bueno, mientras sea un colega y reparta ni tan mal la verdad...jaja
BilboBesosDeEsos

Clara dijo...

BILBO'O. Me da la risa contigo, hoy más que nunca, yo me estaba refiriendo al gr de hachís. Tú te despediste entre humos y yo te pregunté justo por la hierba. Aunque está bien saberlo, yo no compro coca, nunca, jamás he comprado y no creo que compre, si me pongo es gratis y no siempre.
Y yo nunca me encuentro nada, habrá que mirar más al suelo pero eso son amigos y lo demás es tontería, sí.

Anónimo dijo...

jajajaj vale vale, es lo malo de una conversación entres posts, se pierden matizes, y ademas creo que mi subconsciente busco la respuesta facil ya que lo del hachis es otro mundo....
Apaleado, polen, huevos, pakistani, nepali,afgano doblecero, engomado en barritas...y podria seguir un rato, si, de todo eso se puede encontrar en Bilbo, dime cual te gusta y te dire lo que vale....ya sabes...hay matizesss
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. Joder qué bueno.
Una cosa es lo que me gusta que es el doble cero que no lo hay en madrid y otra cosa es lo que pillo, partimos de esta base.
Bellotas hace mucho que no compro, no me gustó la última vez, con que me digas a cuanto te sale allí el gr. del apaleado de toda la vida me vale.
Yo es que soy muy inocente, me imagino por mi cuenta que esto viene pasando el estrecho, entonces me da por pensar que allí arriba o bien debe ser más caro, o lleva más mezcla. O una de las dos cosas, o ambas, no sé.

Anónimo dijo...

Perdona la tardanza wapa pero a veces tengo unos findes tan locos que el lunes no se todavía por donde me da el aire, hoy ya te puedo decir que a 5 euros el gramo si cojes poca cosa, si hablamos ya de 25gr se puede conseguir por no mas de 80 pavos, como lo ves?...por cierto este mismo finde he estado fumando grifa marrokí¡¡¡, pero ya son palabras mayores, invitado por supuesto¡¡
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. ¿A ti siempre lo bueno te sale gratis o cómo es la cosa? de precio voy bien entonces, pensé que allí sería más caro..
La grifa esa ¿puede ser que yo la conozca como "kifi", en pipa finísima con punta de barro sin tabaco alguno? me gustó esa mierda, pero no sé si es lo mismo.

Anónimo dijo...

Es parecido si, aunque no lo mismo.En Marruecos lo del hachís es relativamente nuevo; hasta hace 40 años sólo se fumaba kif. Cuenta la leyenda que unos americanos locos, seguramente hippies llegados de Oriente, explicaron como se elaboraba en la India o Nepal y los rifeños aprendieron la elaboración del hachís en pocos años. Pero esta es otra historia, ahora vamos al kif.
Si nos remontamos al origen de los tiempos, algun antepasado de Abdul observó el cannabis en la naturaleza, las cualidades ludicas y medicinales de la planta, y las nutritivas de la semilla, tendría el vicio de la nicotina y penso en fumarlo. El cannabis en estado silvestre se folla todo, quedan por un lado los machos y por otro las matas llenas de semillas. En este lamentable estado lo que más coloca ¿que es? La capa que rodea a las semillas cuando estas todavía están en la mata, que es donde queda algun cristal. Pues bien, se trata de coger esto.El buen kif es un fogonazo de nicotina,te tiemblan los ojillos primero y luego te sube el morado de la hierba poco a poco, siguiendo el rastro hacia el cerebro. Todo un gustazo.
Y no kerida, pocas veces me sale nada gratis, no tengo tu suerte, aunque si que es verdad que cuando cato la calidad es porque me invita algun colega enrollado, yo no puedo permitirmelo salvo contadas excepciones.
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'0. De tener que plantar marihuana en la terraza (a falta de otros bienes inmobiliarios) descuida que no me sale hermafrodita, eso lo tengo controlado.
La movida del valle del rif me la sé desde hace algún tiempo pero de no ser lo mismo exactamente ¿qué te fumaste, qué es la grifa esa, pues?

Anónimo dijo...

Se puede decir que la grifa se obtiene de las partes menos nobles de la planta, de las que quedan despues de la elaboracion del hash, sus efectos digamos que son parecidos al del hachis pero menos potentes, ¿Porque fumarlo entonces te preguntaras??Tiene un sabor y olor caracteristico que si no lo has probado no puedo describirtelo...
Ah, tambien creo que existe un pueblo en Pontevedra con el mismo nombre pero....a kien koño le importa??jaja
Bilbo


En qué zorreas