jueves, 3 de enero de 2008

Bella ciao

La nevera no solo escupe agua ya como hasta ahora si no que además hace ruiditos extraños y como no sé a qué es debido y lleva así un par de días con ese escándalo decidí ayer llamar a Marcelo y se ha pasado por aquí esta mediodía.
.
Arregló la calefacción y en cuanto a la nevera me ha explicado que se ha desprendido no se qué del motor, que me conseguirá la pieza y me la acerca cuando la tenga, que de no cambiar eso tendría que comprar otra nevera nueva.
Sigue estando igual de solo que antes, su mujer no deja de coger kilos y él desilusiones pero hoy no me encontraba yo bien, tengo una resaca de fin de siglo, anoche me bebí lo que no está escrito. .
Acompañaba a un comercial de una firma italiana de moda exclusiva que no me apetece nombrar. Él, Eduardo, se mostró en todo momento muy feliz en su papel de novio emparejado y por tres veces tuvo que explicar a los compañeros que qué lástima no haberme llevado al viaje a Amsterdam hace un par de semanas. Y es que yo, según él, que no soy Clara que soy Sonia, trabajo en una boutique de A Coruña y estoy siempre yendo y viniendo. Casualmente no conozco Galicia así que poco pude decir de mi tierra.
.
La gente exclusiva también tiene exclusivo el gusto y el trato para con las personas y me pregunto cuántas de las que allí estábamos habremos asistido cobrando. Eso de que en la moda haya mucho gay no sé si será cierto o no, lo que está claro es que hay mucho hijo de puta. Uno de los comerciales me cayó simpático, me lo presentó Eduardo y lo primero que me preguntó tras darme dos besos es que cuánto me había pagado por acompañarlo, le contesté la verdad -para qué mentir-, que aún no habíamos ajustado precio, que todo dependía de las horas que quedasen por delante. Reimos los tres porque en estos eventos todo consiste en sonreir y enseñar los dientes.
Todo era muy in y esa gente huele muy bien pero beber beben mataratas y me he levantado que pensé me estallaba la cabeza al llegar Marcelo y tocar el timbre.

2 comentarios:

Amanecer vacío dijo...

No conozco en profundidad el mundo de la moda, pero tengo una amiga en BCN que es agente de un "modisto" gay, que se gana bastante bien la vida, y es una atmosfera un poco insana sí.

Per cert, l'altre dia vaig aprendre que no sempre es positiu donar la direcció del teu blog a determinades persones excessívamente vinculades a un mateix; porto dies sense actualitzar, desconfiant de la fosca curiositat femenina d'una d'aquestes persones...

en fín, un besote.

Clara dijo...

amanece+temprano: ¿portes dies sense actualitzar? ahi em vaig perdre, no ¿t'entenc? i no per l'idioma precisament...


En qué zorreas