martes, 22 de enero de 2008

El sur también existe

Creo bien que Móstoles y Alcorcón los hicieron deprisa y corriendo y que cuando se levantaron por la mañana ya estaba todo hecho así tal cual, de lo contrario no me lo explico. En Alcorcón da algo menos de angustia aunque ambas se parecen. Metieron hace unos años el metrosur junto con la renfe de cercanías en esa avenida así que entre un sin fin de rotondas se tiene acceso a las dos cosas. Hacía ya meses que no pisaba Alcorcón. Tienen todo el centro, -única zona para mí conocida-, hecho una mierda, todas las aceras levantadas, todo lleno de escombros, hecho una pena, no sé qué canalizan.

En esa misma zona conozco un par de sitios que no nombraré que tienen un hachís bastante aceptable, uno de ellos estaba completamente cerrado y era mitad de tarde: la ley seca y esas cositas y estuve dando una vuelta. A la hora precisa ya me encontraba de nuevo frente a la estación, en la parada de los taxis. Subi al seat toledo y bajamos el resto de la avenida en una nueva sucesión de rotondas hasta que me perdí sin saber dónde me encontraba.

El piso era grande, nuevo, al igual que el edificio, por allí todo el panorama es menos claustrofóbico, el salón también grande y luminoso. Cajas por todos sitios y bolsas pero llevaba un tiempo viviendo ahí por la cama sin hacer, la ropa por el suelo y más ropa tirada. Y sus prisas en mi, que me pide sacarme las botas y al momento antes que termine le tengo ya chupándome un pezón y con otra mano sacándome el tanga. Lo deja a la altura de mis rodillas y como le tengo en frente, agachado, lo huele mientras deja sus ojos en los míos y en la luna perfecta que me he dejado en el pubis, cuarto menguante.

Sus prisas le llevan a correrse enseguida, no me dio tiempo ni a sudarle, un medio hombre de una simpleza absoluta. No me gustó, como tampoco me gustan los pelos en el pecho como si fuera Algarrobo. Este no tiene demasiado pelo sólo en el pecho, también se le extiende casi al cuello y en los hombros y toda yo que me deslizo sin pelo y rasuradita ahí con la luna, perfecta. Quizá no llegue a polvo y se quede en contraste. Simple como él solo, como los edificios que se suceden en Móstoles, todos apilados, que se ven desde la autovía, pues así, y deprisa y corriendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Clara:
Deberias plantar tu propia hierba, yo tengo de interior, en armario y merece la pena, si algun dia estas interesada no dudes en pedirme la direccion de correo y te puedo decir como empezar.Me a gustado y mucho la similitud y el paralelismo que le has dado a tu historia de hoy, comparando un barrio mal echo con un polvo mal echado.Respecto a Iraola no me parece tan bueno como muchos otros dicen, aunque hay q reconocer q tiene la calidad que tanto brilla por su ausencia en el athletic.A vosotros como os va lo de Messi?Recuperado ya?
X cierto creo que alguien se ha kejado de tu blog, porke me ha aparecido un mensaje al entrar en el.
A seguir bien wapisima.
El de Bilbo

Clara dijo...

bilbaoVizcaya: sé de qué hablas aunque tenerla la tuve en la terraza, hace un par de años pero así consumo más y no es plan.
Que sepas que has visto literatura donde no la había, no lo hice a propósito esto que dices.
con messi, si resulta que mete 3 goles y el madrí te empata como el año anterior, mal vamos.
Y de kejas está el mundo lleno.

Clara dijo...

Ah bueno, sí, que dije "deprisa y corriendo", sí, es cierto.
La droga es mala.

Anónimo dijo...

La droga es como todo...es mala si se usa mal.
Bilbo

Southmac dijo...

Me ha gustado el punto sórdido de Alcorcón como territorio más allá de la ciudad.

Es cojonudo.

Los que vivimos en la ciudad ilimitada apreciamos el valor de esos "dormitorios" que crecen como setas por los alrededores. Los hay para todos los gustos. Ultrapijos, como el eje Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas (en menor medida), o lo que hay al sur, en plan Móstoles - Alcorcón (incluso me atrevería a incluir el puto corredor del Henares pese a que no encaje estrictamente en ese sur geográfico).

En cualquier caso, se nota que sobrevives por aquí. Esa frialdad de los bloques de hormigón en territorio neutral no es fácil de describir por el primero que pase.

Soy escéptico por naturaleza, pero tu material, seas quien seas, al menos está currado. Has sabido transmitir el frío que siempre se nota al pasar de un extremo a otro.

Bravo.


En qué zorreas