viernes, 25 de enero de 2008

Espere Aquí su turno

Javier me dice esta mañana al teléfono que me pase por la sucursal que tiene que hablarme y que más o menos lo tiene todo ya atado y más que atado y nos iremos en semana santa y otro par de días más. Hoy no me apetecía moverme por lo que me acercaré mañana a ver con qué me viene aparte de la subida en la cuota que me jode aunque no me sorprende.

No sé a ciencia cierta si este intercambio me conviene o no, por el momento sí, llevo hasta el momento tres-cuatro viajes y conozco sitios, por ahora me va bien así. Tengo las mismas condiciones que él en su hipoteca, un cero.cinco de nada y el euribor y minivacaciones pagadas. En abril nos fuimos unos días y se me antojó hacer noche en Granada y después tal como quería estuvimos otro par de días en Rabat volviendo a Tarifa, tengo buen recuerdo aunque también es cierto que he pasado varias noches pero que ni un solo orgasmo en suelo africano.

Cuando me paso, cuantas menos veces mejor, por su oficina, entro totalmente en plan parienta y saludo a Félix, el de la caja y retiro el dinero que previamente Javier me ha ingresado y paso dentro. A veces también me llevo cosas y hago allí las fotocopias. La última vez que estuve me contó que les iban a reformar la sucursal en plan Ikea renueva tu vida y que quizá los despachos pasasen a ser totalmente transparentes por lo del talante y eso y recuerdo que me lo contaba mientras yo obedecía retirándole el cinturón y el botón del pantalón.

Tiene sus cuarenta años y sus rarezas y ese aire de pervertido de no hay un dios que le aguante pero luego enseguida se le pasa y apenas habla ni interrumpe. No sé dónde pretenderá llevarme y no tengo ni puta idea de dónde tengo el pasaporte por si se sale de Europa o ahora no toca o cómo va esto. Lo mejor de todo que me da la risa es que no sabe nadar y así lo de la playa se aparca y no paso vergüenza en plan maricarmen con la sombrilla y el garrulo del marido con la barriga, detrás, cargando las toallas.

3 comentarios:

variopaint dijo...

Fantástico...veo que no te aburres. Lo de "clarear" palabras es gran hallazgo, te lo juro...

Clara dijo...

variopaint: sí que me aburro, sí, ya te lo dije, como todo: hay días y noches...

Anónimo dijo...

Pues no te deberías aburrir escribiendo...se ve que disfrutas de lo indo, claro que no sé si tanto como en tus aventuras y zorreos períféricos...cada cosa tiene su aquel eso sí, así que paciencia y barajar....


En qué zorreas