viernes, 29 de febrero de 2008

>> Color gris perla

Anoche salí de casa pensando que aquello me llevaría tres-cuatro horas y terminé pasando la noche en su casa, ahi en General Martínez Campos, esta tarde ya me acuesto y duermo en condiciones. Ese barrio me parece de lo más serio y gris que hay en toda la ciudad, solo faltó que estuviese lloviendo. Tras fumarme un cigarro en la calle-a causa del transbordo eterno de metro que tuve que hacer en Cuatro Caminos- toqué al telefonillo y después arriba salió a esperarme a la misma puerta.

Me recibió muy cordial estirando su brazo cogiéndome la mano haciéndome pasar, yo no sé por qué ya que a continuación lo que hizo fue cerrar tras de sí y empotrarme contra la pared del pasillo. Ahí me desquitó el liguero de dos tiradas y se abalanzó sobre mi cuello cogiéndome el pecho. Me dijo lo típico, que le gustaba y que estaba muy buena. Minutos después comprobó él mismo con aprobación que también estoy riquísima al desnudo.

Me hizo pasar a la habitación a trompicones pues me llevaba cogiéndome el culo con ambas manos. Antes, en un momento dado en mitad del pasillo me hace girarme, me pega a él sosteniéndome por la cintura y elevándome el sueter se inclina, lamiéndome por completo un pecho y después el otro. Amenaza, divertido, con que le gusto mucho y va a matarme a polvos. Ya en la habitación me hace tumbarme en la cama, me abre de piernas y se decide a prepararme. Me lame, como ya hiciera antes, cogiéndome las tetas y me mira, sonriendo, colocándose a mi par. Con la mano se ayuda para buscar la entrada de mi vagina para ver cómo estoy y en esa misma mano se apoya para frotar su polla conmigo y acto seguido metérmela.

Y yo la recibo caliente y dura, como me gusta, y él la hace entrar de una sola vez, llenándome, pero despacio y profundo, mientras en su movimiento corporal va muy suave empujando. Me coge la barbilla mirándome a unos centímetros y me dice mientras prosigue el suave balanceo que quiere metérmela así

-despacio, te la voy a meter hasta que te salga por los ojos-

Y así en ese plan en el que me trae, cachondo perdido, sabiendo lamer, yo no me niego a nada y me dejo hacer y lo que viene siendo un balanceo pasa a ser una follada bestial que nos hace al momento voltearnos y entonces paso a cabalgarme su verga, que desde que entró ahí sigue caliente y dura con el mismo rendimiento.

Y le da para voltearme de nuevo y esta vez recorrerme con ella todo el culo, lo que me tiene formado allí dentro me hace cogérsela y yo misma la llevo de nuevo dentro, le gusta, se pega a mi y comienza a embestirme, como le tengo en mi espalda me agarra por el pecho pero a continuación se lleva ambas manos detrás de la cabeza y sin dejar de empujarme me pide que me lo folle yo a él, entonces me vuelvo, retirándolo y le miro a la cara y le reto diciéndole que entonces primero me lo tiene que comer, que quiero que me lo coma primero,

-te como lo que quieras, tienes polla para rato, guapa, hoy no te vas de aqui sin que me corra contigo tres o cuatro veces-

y después se queja divertido porque y que yo aún ni siquiera le he dado un lametazo, y me besa la perla y después se calla y va bajando salteándome besos por el ombligo y procede. Ese barrio va a pasar a coger mejor color a partir de ahora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Color, olor, ambiente,... yo cuando he follado follando y siendo folleado como si el follar fuera el fuelle único del todo, me convierto en un arco iris andante que salpica a todas partes y lo hace relucir todo. Y de pronto un rincón del mundo que no significaba nada ni existia, se convierte en un museo de sensaciones y vida. No te exagero. Yo follo poco, pero cuando toca es hasta el hueso.

Petons. I potser mai t'ho havia dit, però gràcies per totes aquestes histories teves. Són ben maques!! Dorm i descansa! Per cert... somies?

Anónimo dijo...

yo también follaba en Martínez Campos, en el 34 para ser exacto, delante de la embajada de Tahití, dónde en el piso superior vivía un amigo mío, a la sazón, hijo de los porpietarios del palacete.

Sí, follaba en Martinez Campos, muy rico... tan rico como tú, zorra.

Anónimo dijo...

Linda perla y mejor narración, felicidades!!!

W. Somerset dijo...

Geniaaaaal!!!

Ha sido brutal encontrarte buscando algo en lo que distraerme esta tarde, pq me da una pereza currar en sábado que no te lo cuento.

Lo mejor que tienes dentro, siempre en mi humilde y no solicitada opinión, es tu sentido del humor. Corta como un bisturí. Yo sería un poco más feliz si me encontrara un comentario tuyo en las cosas que cuelgo, aunque fuera para cagarte en lo que pone o decirme que estaría mejor muerto. Rotunda y honesta, joder!

Me engancharía a escribirte ahora, pero éste no es sitio de ponerse a soltar cuentos chinos. Además, pienso acabar lo que estoy haciendo y largarme de la mierda de oficina hasta el lunes, más contento que unas pascuas de saber que existes en este mundo.

Clara dijo...

1400gr: haces muy bien, sí, la calidad ante todo, te lo aseguro. Y sí, recuerdo los sueños, a veces, surrealismos casi siempre, como todos ¿no?

bcn: ese barrio no me gusta, ya lo dije, ahora me gusta algo más.

javier y W.somerset, pues muchas gracias, no todo el mundo deja sus impresiones, buenas o malas, por lo tanto lo agradezco. Y somerset, a ratos, leo cosas, ya te diré.

Anónimo dijo...

Doncs és una pregunta tonta que faig normalment a qualsevol i m'he trobat que no tothom somia. O hi ha qui diu que sí però que després no recorda res de res. Mai!! Els teus... si son surrealistes potser algun mereix ser compartit per aquí, no? O això ja es massa íntim?? Petons

Anónimo dijo...

9:52,llueve, en el curro y todavia ojo y medio cerrado, finde duro sin duda, ayer despues del partido me lie con unos amigos y un cubata,comentando las incidencias que nos llevaron a empatar contra el almeria, y sacamos la conclusion de que el 1-2 no hubiese estado de mas, aunque como siempre en el athletic empate...y gracias,menos mal que Llorente parece que empieza a espabilar.
Tu supongo de mala oxtia Clara, pero el Kun es mucho Kun y si encima no le atas en corto(a base de patadas o lo que haga falta)te hace un roto....milito sigue mal, puyol desconocido(por una vez),pero que no cunda el peligro estais a 5 y queda una eternidad, sabiendo que al madrid algun dia tendran que dejar de darles de comer a la boca, no lo teneis tan mal, golazo de dinho incluido.
Tu post, como ultimamente, caliente, personal y fogoso, a eso se le llama "ir al grano" aunque no dejas claro al final si el pavo cumplio sus promesas, supongo que eso solo se lo habras confesado a tu almohada...
Muxu handi bat zuretzat neska¡¡¡
Bilbo

Clara dijo...

1400gr: mmm més íntim, no, ja que no ¿conec? el significat. Ho tindré en compte, hi ha algun genial!

bilbo: Llorente os dará alegrías, seguro, como espero que haga ronaldinho ahora que se desquitó un poco. Si el atleti hubiera fichado a Saviola tal y como debió hacer no pasarían estas cosas.
Y mmm no aguantó tanto como decía, por esto decidí dejarlo ahi, con la lengua sí estuvo a la altura esperada.
Por cierto, tu despedida no la comprendo.

Anónimo dijo...

En euskera "un gran beso para ti"

Clara dijo...

Ah, un bilbobeso de esos gigante!


En qué zorreas