domingo, 30 de marzo de 2008

>> Extrañezas

Ayer sábado me moví por las calles de Majadahonda, es un pueblo de por ahi, más bien feo, como el mundo al revés: un pueblo hecho alrededor de una carretera, una cosa así, a mi desde luego no me gusta nada este pueblo. Pero menos me gustan esas ceremonias y me tuve que comer el bautizo, los chillidos del hermano del bebo de tres añitos y cargar del brazo de la que sería mi suegra, reciente viuda.

Todas esas gentes son de Ciudad Real, yo no sé el por qué el hacer vida en un pueblo de madrid, bueno sí, pero qué simpleza y qué mal rollo. Este tipo, se llama Juan Carlos y es cocainómano. Nos pusimos una loncha en su casa tras atarle el nudo de la corbata, volvió a ponerse antes de bajarse del opel astra el cual sigue pagando todos los días quince de mes y nos metimos otra raya a la salida de la ceremonia cuando ya por fin se animó un poco aunque a mi la misa se me hace larga y no me puedo estar quieta.

Alli ya en el coche tras ponernos la que sería la última, me mete mano, me paga, me saca una teta y me la aprieta mientras me explica que comeremos en un restaurante y que vamos en su coche, que a su hermano Cristóbal el que bautiza le he gustado porque tuvo una novia que se me parece y todo esto me lo cuenta mientras con una mano se está tocando.

Al momento estamos detrás y espera un largo y delicioso minuto a que la gente que hay fuera monten en el coche de al lado mientras está jugueteando con sus dos dedos buscándome el punto. No deja ni un momento de hablar, imagino que para templarse y en un momento me sube encima de él abriéndome apartando el tanga y me dice mientras se la saca que no puede irse a comer sin comerme primero el culo, que sabía que lo tenía duro desde que me lo tocó en la iglesia, y que me lo tocó así,

-así, hice así-

y en el así lo que hizo fue sentarme sobre su polla poco a poco, despacio, la recibí totalmente erecta, entró de una sola vez y logró acomodarse y una vez dentro comenzó a marcarme el ritmo cogiéndome bien por la cintura.

Yo y mis ganas la recibimos perfecta, la empapamos, por dos veces se salió y por dos veces hubo que meterla y en esta segunda vez me descubrió la otra cueva y así en un dos a uno provocó que me pegase a él, sometida, esperando el embite y esto le sirvió para tomar mejor posición y medio tumbado comenzó a empujarme con más ímpetu de forma que mi culo chocaba con sus pelotas haciendo ese ruido extraño y reirme decía que le excitaba más y más me reía y se llevó una mano para taparme la boca mientras se corría entre golpes contra el sillón.

Llegamos una media hora tarde cuando todos estaban colocaditos en las respectivas mesas dispuestos para el banquete, el Juan Carlos no hacía otra cosa que ajustarse la corbata como si le sobrara y se pasó media comida metiéndome mano por debajo de la mesa haciendo el idiota, yo por mi parte tenía bastantes ganas de salir de allí.

El caso es que regresé pronto porque había quedado con el Julio en tomarnos unas copas por el centro y me vine tras beberme la segunda porque el tremendo no estaba y Julio me atosiga un poco con su hermanismo.


8 comentarios:

W. Somerset dijo...

¿Te gustó hacértelo con él?

Me acuesto un poco angustiado por ser un "semiempastifista". No tengo la menor idea de lo que es, pero suena a insulto chunguillo.

Southmac dijo...

Joder, si lo leo racionalmente no puedo creerlo. Demasiada coca. Demasiada facilidad para penetrar entre misa y misa. Disculpa mi desconfianza, pero ya no. No puedo creerlo.

El detalle del Astra es lo que me ha hecho ver la luz. Un comemierda así es tu cliente medio?

Poco creíble.

jaja

Clara dijo...

SOMERSET. mmmm no, no mucho, pero sí me gustó el previo.
De tu calificativo ya hablé hace unos días, si necesitas más explicaciones me dices.

IMPRESENTABLE. Misa sólo hubo una, rayas tres en toda una mañana, y ¿he dicho yo algo de cliente medio? si fui en un astra no voy a decir que fui en un mercedes...

W. Somerset dijo...

Necesito más explicaciones obviamente. Las dos veces que aparece la palabra no se entiende qué demonios significa!!!

Qué desgracia la mía. Soy un semiempastifista sin semientender lo que semisignifica ni lo que semiimplica semieso...

Me tranquiliza que no te gustara hacértelo con un mascamierda como ése.

Buenos días. 16 grados en la Rúa da Junqueira en Lisboa, y el cielo está bonito.

Clara dijo...

SOMERSET. Tengo cierta tendencia a clasificar, aclarar y apodar, es lo que hay. A ver,
-semi de semi
-empasti de pastilla
-fista de pacifista, por lo inofensivo.

Un solete, vaya, como el cielo lisboeta, pero si lo dejo en solete luego no sé que eres tú.

Ah, y los hay peores que este de Ciudad Real, eh, entre mascamierda y comemierda no le dejais opción.

Anónimo dijo...

Aupa Clara, pues a mi el Juan Carlos este me ha caido bien, va a lo ke va, y si paga bien y no es muy pesado, ke problema hay?ademas esta el puntillo enpatico de la koka, jeje, y lo del coche, pues ke koño, si no llega para mas, como es mi caso, porque va a tener que enkañonarse para vivir por encima de su limite por el ke diran??ke les den¡¡, me gustaría que te mojases un poco y comentases si estas de acuerdo en ke al pavo le sobra tanta mierda como dicen por aki...
bueno a lo que iba,Mi pregunta...toda pasa en el coche o no??cuando al final se corre dando golpes contra el sillon me ha desconcertado...
De furbol, prefiero dejar que te calmes un poco, ya lo abordaremos en otro post, no esta el horno para pan tumaca.Muxus.
Desde Bilbo, proximamente "ciudad submarina" (...y si,has acertado sigue)
Agur wapa

Anónimo dijo...

X cierto que no me imagino puesto en misa...sera porque deje de ir cuando empezé a consumir, dicen que es pecado, no vaya a ser que les ofenda mi presencia¡¡jaja
Bilbo

Clara dijo...

BILBO'O. A mi no me cae pero ya dije antes que no estuvo mal, no me molestó ni nada, sin problema.
Follamos en el coche, sí, atrás, y me refería al respaldo del asiento.
Y qué bien me tratas, sí, sensibilidad vasca de nuevo, podrías vacilarme o algo pero no (otro movimiento de boina más).
Mójate tú (aparte de por la calle) en el post anterior, discúteme mi fumada o algo.
Ah, en la iglesia a este le dio por hablarme, pero lo de siempre, el rollo de maría magdalena.


En qué zorreas