martes, 18 de marzo de 2008

>> Hasta arriba

Cuando estoy triste no trabajo y me vengo encontrando así desde el domingo, me apetece enREDar así que prácticamente no he hecho otra cosa desde anoche; bueno sí, beber y fumar pero he leido cosas, sobre todo en algún que otro periódico digital que me da vergüenza ajena y otras que pienso que si la gente hiciera menos el imbécil todo iría mejor. Cómo puede consentirse el leer cifras de asesinadas, a elegir, por meses, al trimestre, al año, de maltratos en tu propia casa, putas estadísticas; muertos en kenia, irak, india, tíbet y fabelas del más allá, alguno que otro debe estar planeando el fin del mundo.

Me jode también hoy lo rápido que pasa el tiempo, por lo que he ido paladeando las horas a medida que han ido pasando, pero todo ello tras fumarme tomando serenidad tras comparar y comprobar los precios para instalarme la bañera grande. Y esta mañana he estado pensando en algo que también me pasó por estas fechas aprox. el año pasado así que me he recorrido el consultorio entero de la sexóloga del 20min buscando una pregunta que lei al respecto, me he tenido que leer ocho mil gilipolleces y no encontré lo que buscaba, la gente pregunta muchas tonterías, no digo aquí en el blog, digo en general.

Y esto me ha llevado a pensar también que sí, soy pecadora: peco de borde. Esto, el ser así, me ahorra sí que es cierto bastantes explicaciones y ratos insulsos pero también creo que me obstaculiza en otros sentidos como conocer gente con la t de timidez, sí. Y esto es propósito primaveral al rico verde, aclaración nº 6 - 3ª.

Sí porque sí y porque mientras yo siga aquí aclarando posiciones más en pelotas me estoy quedando, como el juego de las prendas. Está muy pero que muy bien inventado el vodka con trina de limón, sí, también, he de decirlo, y que he visto que hay gentecilla guapa y fea que después de estar baboseando por ahi se vienen aquí a aclarar las ideas, qué cosas, cómo está el mundo, cualquier día se nos viene encima y a mi puede ser que me pille debajo.

Aquí con el blog no está mal la cosa, alguna que otra perspectiva sí estoy sacando, lo importante es el movimiento, siempre, aunque hay ratos en los que pienso que aquí no se trata de personas, se trata de visiones y yo veo escasamente a 200m porque el pc me está jodiendo la vista y el gusto también, o eso parece, porque me expreso fatal.

El caso es que veo sin certezas, visiones. Veo un vasco y están él y la ría, espero que no se ahogara, un tío con una cámara al hombro, el parque Güell con un sol espléndido, una placa de la calle Nuestra señora de la luz en carabanchel llena toda entera de pegatinas humanas, otro pintando de paleta y brocha pero no sé decir el qué, ojos de todos los colores acechando y un pibe desde arabia saudí nada más y nada menos que yo no sé si se habrá enterado de algo, ah, y también hay un semiempastifista que me quedo tonta leyendo lo que se puede meter una en el cuerpo, y un sistema este que aquí la gente viene gratis y no me dejan poner anuncios, pero en fin, digo a ratos y las visiones duran un instante, siempre el mismo tiempo/espacio, siempre veo lo mismo pero un instante, qué cosas.

Y a todo esto ahora pienso que puede que las visiones de la red sean algo universal y a mi no sé cómo se me ve, qué putada. Ahora mismo muy presentable no estoy, esa es la verdad, estoy en bragas: porque sangraba muchísimo y no pienso moverme de casa, con mi batachina: que es una bata y es de corte chino, en chanclas: porque la hija de puta del 2A dice que la calefacción se terminará en abril.

Pero que sí, que peco de borde y creo que se me verá así, no se, sí, soy borde a veces hasta sin darme cuenta y cuando el que tengo enfrente es hermético perdido pues así pasa, que no pasa nada, y eso lo he aprendido aquí en el blog, es una de las perspectivas y era fácil, solo hay que ver las putas estadísticas, aclaración nº14 - 1ª, que me meo en ellas pero esta vez no fallan, lo que se me dice va con delicadeza y otros muchos ni pían siquiera por lo tanto me estoy perdiendo quizá parte de posible delicatesen con t de trabajo, en el cual, a veces, la bordería es necesaria pero si a este angelito me lo pretendo follar he de controlar eso.

Es decir, yo voy a seguir trabajando como si tal cosa pero con él creo que debo comportarme frágil y delicada, cómo me pone el hijo de puta. Ahora dentro de un rato y con otro porro en la mano voy a dejar de escribir al no saber ya lo que estoy diciendo y esta noche quiero dormir y descansar que mañana me marcho de viaje a lo más alto de este país que es espanya, regreso el martes si no me canso antes y me vuelvo.

[ cuando estoy triste tampoco me emborracho lo bastante pero eso sí, llevo una fumada lo suficientemente extensa como para acordarme ahora del jason este y me lo he traído del gugel, ya le dije al bilbo'o que este está mejor que la botella ]



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que cuando regreses estás de mejor humor.
Ánimo y a por el angelito...

W. Somerset dijo...

A veces eres seca y rasposa como la lengua de un gato. Es cierto. Pero las conclusiones que sacas de eso ya no las veo tan claras. Seguro que el que te conoce sabría decirme otras 15 cosas buenas y malas de ti.

Hay días que, leyéndote, acabo mareado como cuando me siento en la última fila de un autocar. Encima fumada hasta el tuétano, madre mía, qué caos de cabezota la tuya :)

La vida es mierdosamente corta.

Anónimo dijo...

eres la polla, como molas

golfa dijo...

A veces también yo me mareo al leerte... pero me encanta y espero que no pierdas esa fantástica cualidad a crear espirales de desconcertantes pensamientos

con respecto a que pecas de borde... bueno y si así es , que pasa? Cada cual tiene el derecho de ser como le de la gana..
Algunos te aguantarán, otros no... (Te sorprendería el nivel de masoquismo del personal... :))

Así que a subir el ánimo...

Besos perversos

Amanecer vacío dijo...

últimamente fumo otra vez, y vivo historias de lo más realistas. Sería curioso de compartir esos historias contigo personalmente jeje

Salut noia!

Anónimo dijo...

cuando estoy solo, me pajeo, fumo, tomo el sol...

y te deseo

Clara dijo...

SOMERSET Y GOLFA. pasar no pasa nada pero hay que decirlo, no se me dice pero me lo digo yo.

BRUJITO. (suspiro)

BCN_BCN. tú siempre breve y conciso.

AMANECE+TEMPRANO. Cuentame lo que quieras que para eso estamos, estos días yo los pasé por alli por aquellas tierras.


En qué zorreas