viernes, 7 de marzo de 2008

>> Simpleza colonial

Por la plaza de Colón hay alguna que otra banderita de este país que es espanya y no me apetece mucho moverme por ahi, las banderas me dan casi miedo pero anoche allí estuve. Y la plaza, por cierto, me gusta quince veces más la de Barcelona ahí con la rambla tan chula y el tío apuntando a vete a saber dónde porque allí me es imposible situarme.

Me abre la puerta un tío raro de cojones pero que no era el principal que sería el mayordomo o cualquier otro currante abrepuertas. Me hace pasar a una salita, que no salón, de espera de estas que a mi me ponen nerviosa. Al momento el tío raro viene de nuevo, me invita a tomar algo y después me trae un vodka. Lo termino y pido otro pues allí no viene nadie y la campanilla que había en la mesita imaginé que sería para pedir. Me lo estoy terminando cuando viene otro, medio calvo y este sí es. Me saluda como si me conociera de toda la vida,

-Clara, mi vida! perdona por hacerte esperar, estaba en una videoconferencia con Bruno, se fue a Bruselas, ¿lo sabías?

Él, que se llama Julio Alberto y se deja llamar por el señor y de usted, le pide al tío raro que no nos moleste nadie que tiene para una hora - hora y media, y esto lo dice revisándome mientras me coge del brazo y me acompaña hacia dentro. Me hace pasar a una sala y cierra la puerta tras de sí y tan sólo está encendida una lámpara, allá, encima del billar con el triángulo y las bolas colocadas, encima, y la negra en el medio la distingo justo cuando le tengo en mi espalda bajándome los tirantes del vestido que adquirí el otro día. La bola blanca no estaba. Donde debiera estar me hizo subirme a mi tras sacarme los zapatos él mismo, ahora llevo las uñas de dedos y pies color gris plata, se llevaron un beso.

Allí en lo alto del billar se echó encima de mi tras retirar el triángulo y mientras me masajeaba absurdamente un pecho con la otra mano se ayudó para comprobar la entrada de mi vagina y meterme la polla. No estaba cómodo pero la postura le excitaba y no poco, podía apreciarlo por su respiración. En un momento dado paró su empuje en seco estremeciéndose y se retiró ayudándome a incorporarme y llevándome hacia el sillón y allí se echó de nuevo sobre mi y ayudándose otra vez de una mano me la metió comenzando un misionero medianamente aceptable.

Lo que sucede es que así tal cual, sin estimulación de ningún tipo, me es díficil lubricar algo que no sea mero aburrimiento y así pasó, y también porque él, con esa familiaridad cuando el Bruno y eso parece mostrar que esté acostumbrado a ese tipo de encuentros y a besar pies en el billar y entonces no le encuentro yo la motivación al asunto. Aparte que yo pienso que no hay polvo más simple que un triste misionero sin previos, lo juro, y creo que aquí se jodió de nuevo la racha.

6 comentarios:

ArteLibra dijo...

Guau que historia esta!!!
me gusto!

Hola como estas?
Tengo un bello regalo para ti y toda la familia bloggera en mi blogg.
Y decirte gracias por tu cariño.

Anónimo dijo...

Echando mano de los mapas de google te comento que Colon apunta exactamente a la costa de Bou-krim (Turquía). Así en linea recta es lo que sale. Ahora bien, seguramente cuando le pillaron en la pose el tío estaría respondiendo a la pregunta de Cris, dónde vamos a comer, y justo señalaría alguna marisqueria del puerto o algo parecido.

No sé cuándo fue la última vez que pasaste por aquí, pero a mi me parece que cada día que pasa se pierde más el espíritu de las ramblas y todo eso. Están de un pesaos con las normas cívicas que no puedes ni toser por las calles. Justo hoy he leído que en Amsterdam van a hacer la vista gorda al sexo al aire libre nocturno. A ver si aprenden por aquí. Porque cualquier día de estos le rajarán el dedo a Colón argumentando que señalar así es de mala educación y que a ver si se nos ofenden en Turquía.
Bona nit.

W. Somerset dijo...

Eres increíblemente prolífica. Yo no soy capaz de escribir más de media línea al día.

La verdad es que me da un poco de rabia, porque no se me ocurren cosas divertidas que decirte. Sólo preguntas y más preguntas y más preguntas y más preguntas... No acabaría nunca.

Tú también me caes muy bien.

P.D.
Para mí, y espero que no te enfades, al de la mesa de billar le podría pasar lo que pone en tu aclaración número 12: se podría morir.

W.S.

Southmac dijo...

Bueno, sexualmente no sé de qué cojones hablas, pero políticamente está claro que las banderitas de España esta noche se las tuvieron que meter por el culo (sin erotismo)

Anónimo dijo...

...y sin duda se jodio si, algun dia tenia que ser,el madrid a 8 puntos y tu mal follada, esta semana no puedo decir mas, no he visto los resumenes y el de mi athletic lo mal vi borracho perdido, me entere del resultado y gracias.
Por cierto, las confianzas esas nada mas conocer a alguien son de lo mas pedantes.
Besos wapa.Bilbo

Clara dijo...

1400gr. Qué cosas más chulas me cuentas, gracias por la información. Estuve el año pasado, en abril creo, tengo que volver ya y de civismo no sé, sí he visto que a ERC le han jodido como a Astérix.

Somerset. Tú cuentame lo que tú quieras con gracia o sin ella, y sí, puede ser que la 12 le encaje bien a este aunque de normal tenía más bien poco.

Impresentable. Las banderas las vi el jueves por la noche, anoche no pasé yo por allí pero ya me imagino, ya.

Bilbo'o. Estoy bien jodida, sí, y yo tampoco vi fútbol alguno aunque en Barna de eso ni hubo siquiera, creo que solo Andrés.


En qué zorreas