miércoles, 28 de mayo de 2008

>> A dios rogando...

aclaración nº 7.
Realmente soy buena en lo que hago, no dejo de constatarlo y no me refiero solamente y no es poco a que no hay nadie que la chupe como yo en todo madrid, me refiero a que esta mañana, ya sí, Héctor me ha nombrado posible adjudicataria de sus bienes terrenales.

Me cuenta que quién si no yo le ve como dios o la cigüeña le trajo al mundo, que no hay nadie más que le intente ganar al chinchón haciendo trampas en las sumas, que quién se va a prestar a ir de nuevo al cementerio de la Almudena a cambiar el rosario de la aurora a Belén por cincuenta euros más. Es algo constatado: me necesita.

En un momento dado pasé al baño y como es habitual en mi observé mi reflejo en el espejo pero esta vez llevaba algo nuevo en los ojos, algo que no llegaba a lágrima, como el amago de algo sin nombre que hacía una chispa en mi pupila, yo llevaba eso. Al momento imaginé los dibujos animados postfechorías que se les ilumina un diente, siempre el colmillo y me entretuve en eso y me olvidé de mi chispa.

Después en el cementerio, nada, todos muertos, ya no tardo apenas en localizarla y eso que familiaridad no tenemos ninguna. A la salida estoy tan ricamente sentada en un banco fumándome un cigarro y se me sienta al otro extremo del banco un viejo, me mira, le miro, se levanta y se aleja. Al rato se me sienta de nuevo al otro extremo un negro, que no es que yo sea racista pero si era negro no voy a decir que era verde, me mira, le miro, nos miramos, me sonríe y pasa a ser un negro con tres dientes de oro y entonces me ofrece o bien droga o bien echar un polvo, yo no tengo idiomas aunque mis mechas despisten por lo que le digo que no me apetece en perfecto castellano, se levanta y se aleja.

Hay gente, por cierto, que se queja por vivir cerca de un cementerio, si se trata de un tanatorio o el cementerio es nuclear lo comprendo pero un camposanto al lado de casa es más preferible que tener la vecina que yo tengo, no la aguanto, ahora es presidenta de la comunidad y tiene el portal semiempapelado de avisos y carteles con su número de teléfono que me da la risa porque no sé si es que acaso se piensa que la va a llamar alguien. Si se va la luz de la escalera lo último que haría sería avisarla a ella, por ejemplo.

He pensado más de una vez que ella y Héctor debieron haberse conocido antes, y la recordé de hecho mientras me metía nuevamente en la cofia siendo Belén y pensar en ello me dio luego como repugnancia y me retiré al baño a vomitar pero esta vez no me entretuve en reflejarme en el espejo.

10 comentarios:

brujito dijo...

Me gusta tu estilo pero en el momento que se pone ficticio pierde todo el interes, "no hay nadie que la chupe como yo en todo madrid" por favor...

Anónimo dijo...

Pásame el teléfono de la vecina, que la llamo ahora pa pedirle un vasito de agua, que me estoy quedando sin...

golfa dijo...

Di que si, somos unos tarados, tememos a los muertos, cuando a quien deberiamos de temer es a los vivos.. Esos si que pueden joder...

Tampoco entiendo la peña que se queja de ficción en los textos, que pasa, son menos válidos? Hay que ser sincero a toda costa o que?? Que aburridos!! Para eso ya tienen su día a día...

Como siempre te leo con gusto, aunque en ocasiones sea demasiado vaga para comentar...

Besazos

Pd: yo sí me creo que seas la mejor...;)

W. Somerset dijo...

lo de chuparla como nadie es por lo que te dije en el post anterior? Y además de dar placer resulta que las emociones te traicionan a veces. Va a resultar que no eres tan mala como dices...

Oye, qué chulo eso de las fotos nuevas en la cabecera del blog!

Me alegro que pudieras entrar en la habitación

brujito dijo...

Vamos a ver golfa... si un tio pusiese en su blog que es 'el que mejor lo chupa', tu que pensarías ? que es muy divertido ? venga ya !

Golfa y mentirosa, eso si que es divertido, como echarte una novia de 20 años.

Clara dijo...

BRUJITO. Yo a los incrédulos no se la chupo y ya está, no pasa nada.
No te ofendas, lo dejaste muy fácil para que te responda esto.


GOLFA. Pues sí que va a dar de sí esa frase... yo me digo a mi misma que soy cojonuda, es una forma de hablar y algo constatado por otra parte hasta que se pruebe lo contrario.
Tú eres bien chula también y eso esta´muy bien.


SOMERSET. mmmm pues no iba por ahi la cosa... lo del post anterior me lo salté porque no entendí. ¿cuando me lo vas a explicar?
Te debo algo, estoy en ello.

golfa dijo...

Brujito:

Pues sí, sería divertido comprobar si de verdad es así....

No hay que tomárselo todo a lo tremendo , conoces el significado de sarcasmo???

Muaks

Anónimo dijo...

para kitarle hierro al asunto y haciendo honor a mi signo zodiakal, dicen que los libras somos de lo mas diplomatikos, comentare que creo que el sexo oral depende mayormente de las ganas que tenga de hacerlo kien lo hace, si no te apetece o no hay ganas saldra mal, todo lo contrario al reves logicamente.
Bilbodiplomatiko sin valija

W. Somerset dijo...

Lo de "mentirosa y golfa como una novia de 20 años" es una imagen sugerente, cuanto menos. Yo me parto de risa cada vez que lo leo, tengo que admitirlo.

Pero me creo que Clara sea la rehostia haciendo cositas.

Lo del post anterior quería decir lo siguiente: que una chica que sepa acariciarte, morderte, gemirte y, en definitiva, buscar el placer de un hombre y no pensar sólo en sus orgasmos es algo increíble. El rollo de la liberación sexual femenina ha vuelto a algunas chicas -subrayo "algunas"- en máquinas de egocentrismo. "Este tío me lo sabe hacer", "este tío no me lo sabe hacer", son cosas que se oyen más a menudo que "le hago esto y lo vuelvo loco" o "le digo esto y se pone a mil"...

Recibir placer es cojonudo; darlo también.

goodnight lovers...

Clara dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Muy interesantes se me hacen las aportaciones tanto de BILBO'O que creo que lleva razón y de ahí que yo diga las cosas que digo y también SOMERSET aunque no estoy yo muy segura de que cosas así se escuchen a menudo, habiendo como hay más de cincuenta muertes al año por maltratos de todo tipo a manos de la mal llamada "pareja" me parece a mi que Ellas no están muy pendientes de su propio placer, de ser así otro gallo cantaría en este apartado y es más, aparte de esto dicho hay cierta tendencia a pretender satisfacer no estando un@ plenamente satisfech@ y entonces todo se complica... En fin, que no estoy yo muy de acuerdo en esa parte.
Podría ponernos aquí el del KILO Y MEDIO algo de musiquita de fondo y así nos relajamos en mejor plan.


En qué zorreas