jueves, 8 de octubre de 2009

>> Comunicando


He colgado el teléfono hace un rato. No voy a ver al ciego esta semana porque no, y él no va a verme a mi de ninguna de las maneras. No quiero ahora verle porque me llama y se toca y entonces le sale gratis y no me da la gana, además que últimamente nos vemos mucho y luego me paso yo días rayándome con todas las estatuas y monumentos de madrid que me voy encontrando y no.
.
No le he dado explicación de ningún tipo, simplemente le he dicho que estoy ocupada porque supuestamente iba camino de una cita. Lo ha entendido perfectamente o eso me ha parecido, con un ciego nunca se sabe. También tiene que entender que a mí no puede llegar y follarme de esa manera y luego si te he visto no me acuerdo hasta que vuelve a llamarme. Yo soy algo así como el punto justo de lo puta que quiero ser, no más, o al menos hoy así me encuentro.
.
¿Que por qué he escrito hoy? porque me apetece, y si quiero no vuelvo a escribir nunca más o bien escribo mañana cuando me levante. aclaración nº 2. ¿Que por qué me terminé anoche la botella de vodka? porque tenía ganas y es que ganas tengo de unas cuantas cosas...
.
Ya no tengo hermano, bueno sí, Julio sigue vivo pero está enfadado conmigo que es lo mismo que no tener a nadie. Ya le dije que cuando quiera desenfadarse a lo mejor la que se enfada soy yo por haber tardado tanto. Me dijo algunas cosas muy ciertas, que no le quiero, que soy una puta egoísta y que la vida que llevo no es normal. No sé qué esperaba de mí pero puede seguir esperando. Tengo ganas de que se aburra y que se olvide que existo.
.
La Sandra me llamó también esta mañana, hemos hablado largo rato. No la he tratado bien pero peor me trata ella a mí que sigue debiéndome dinero. Anoche soñé con ella aunque creo que con quien realmente soñé fue con Joaquín Prat. Chupársela a Joaquín Prat, estando vivo, aunque fuese un sueño no es nada agradable. Soñé que iba a concursar al precio justo y que no me llevaba una mierda y yo chupaba y chupaba pero no había premio. A la salida del programa la Sandra me preguntaba si me había tocado algo y me decía que mejor así porque de tocarme el coche tendría que sacarme el carnet y matricularlo y yo ya no tenía dinero porque se lo había llevado ella y se reía la muy cabrona. Tengo ganas de que alguno la embarace y deje de pedirme a mí lo que estoy cansada de darla.
.
Llevo ya unos meses en los que cosa que se rompe, en mi casa, Marcelo viene a arreglarla. Se separó de su mujer hace unos meses y raro es el mes que no ha pisado mi casa. Ha mejorado mucho, sí, bastante, ya no me resulta tan simple como antes. A veces incluso me sorprende, pero sigue con su insistencia en hacérmelo anal y ya le tengo dicho por activa y por pasiva que, para que eso ocurra, debería haber un atranco en mi casa que mate del hedor a mi vecina o un acontecimiento semejante. Prefiero comprarme un frigorífico a tenerle dentro de mi culo, así de claro. Marcelo quiere que deje de vivir así y me vaya con él y Julio, que ha coincidido un par de veces con Marcelo en casa, me dice que quizá las averías las provoque él mismo para así volver. Quizá tenga razón, no lo sé, pero ese día discutimos como siempre. Tengo ganas de que la gente deje de decirme cómo he de vivir.
.
Aparte del ciego, existe en mi vida un feo al que también he visto en varias ocasiones. El feo, que se llama Alejandro, me paga incluso por ver cómo me desnudo ante él. Dudo si, a la vez que feo, quizá también sea tonto, pero en cualquier caso me da igual, como es feo y quizá tonto cada vez que nos hemos visto le he ido cobrando más porque le miento y le hablo del cariño. Tengo ganas de volver a follar gratis y disfrutar, como ahora que tengo ganas de escribir y parece que disfruto haciéndolo. aclaración nº 24

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por volver con el ingenio desbordante.
Deberías sorprender a Marcelo. Que sí estás dispuesta a hacer el anal... ¡por activa! El pone el culo y tú le metes el palo de la escoba.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iniesta dijo...

Coño clara, uno puede querer ser puta y no valiendo para ello inventar el amor! Y si marcelo te la mete por el culo, que sea doblada y con otra polla en la boca, si entra dentro del presupuesto..¡Visca el Barça!
Pd; por ti dejaría a mi novia. si me cobras, claro.

volupton dijo...

Que bueno que vuelvas a escribir por aquí. El otro día, hojeando Alguna ideas buenisimas que el mundo se va a perder, vi que a ti tambien te habían incluido. Tu dirás que no sabes escribir pero chispa no te falta. No te podrás quejar, ya te han publicado, y en caballo de toya, casi nada.

Clara dijo...

Me extraña que yo aparezca en libro alguno cuando no he publicado nada jamás.

voluptón dijo...

va, me estas vacilando supongo..preguntale a alberto olmos (lector malherido, hikikomori), a diana o a supercrisis. Con un ir a una libreria y pedir el libro tienes..el libro está editado por alberto olmos con el consentimiento de constantino bértolo. Algunas ideas buenísimas que el mundo se va a perder, ed. caballo de troya. no lo he leído. lo vi en una libreria y hojeandolo me encontré con tus aclaraciones.

Anónimo dijo...

beso

dijo...

(Bostezando...)

Anónimo dijo...

que sueño.


En qué zorreas