sábado, 8 de septiembre de 2007

Comienzo

Descubrí que soy una zorra cuando no tenía más de quince años, me di cuenta que a pesar de encontrarme enamorada no tenía ningún reparo en echar un polvo con otro si este me gustaba. Quizá esta no sea la palabra que defina bien esto pero no importa, dejésmolo ahi, seguramente de yo haber sido una zorra enamorada y debidamente correspondida no hubiera ido follando por ahi, ahora y desde hace ya tiempo el calificativo de zorra es quizá el que más se ajusta a mi forma de vida coloquialmente hablando aunque son pocos los que me tachan de tal y muchos los que repiten o quieren repetir conmigo.
.
Pasar del hobbie al terreno profesional no me costó mucho, antes de cumplir los veinte conseguía dinero de forma muy fácil y lo mejor, de forma rápida, y decidí que me resultaba conveniente.
Por el momento me gustan los hombres, y mucho, y a la vez espero que esto continue siendo así: con las mujeres siempre he tenido una relación un tanto extraña, me siento más cómoda entre ellos, los encuentro más transparentes que nosotras, esto me inspira mayor confianza para marcar mi terreno y con ellos no se levantan recelos de ninguna clase.
.
En lo personal no follo tanto como pudiera adjudicarse a alguien de mi condición, a veces debido al cansancio y tambien porque hay hombres que no me gustan y situaciones que tampoco y aparte de esto tambien he descubierto que hay hombres que no son tales, que hay muchos rondando la edad de los 30 que no han echado un polvo en su vida por muy distintos motivos y estos me gustan muy especialmente, me resulta tierno solamente con pensarlo, existe por ahí el tópico de que todos los hombres son iguales y yo digo que eso es una mierda, no es una realidad, lo tengo comprobado y lo digo yo que vivo de esto.

4 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

muy bueno tu blog, y tu sinceridad!
sigue haciendote escuchar ! me gusta la gente como tú...

renfield sonia dijo...

Me tienes leyendo material viejo... en fin, interesante presentacion... es mas interesante cuando sueltas alguna pildorita sobre ti en vez de hablar tanto sobre tus clientes o de alargar las cortas escenas eroticas...

Clara dijo...

Renfield: pues tú siempre me resultas interesante, fíjate que cosas.

renfield sonia dijo...

Muchas gracias chata, te mando un ruborizado saludo desde el frio, por lo menos calentaste mis mejillas!


En qué zorreas