martes, 11 de septiembre de 2007

Sobre Llamada

Héctor volvió a llamar. Quiere que nos veamos esta noche. Dice que me ha comprado algo, no se qué puede ser, últimamente no entiendo sus juegos.
Cuando nos encontramos en un sitio público, siempre me extiende nada más verme un sobre con mi nombre diciendo que me han escrito. Si el encuentro es en su casa el sobre lo tengo en la mesita del dormitorio.
.
Llevamos viéndonos un par de años, quizá tres, en este tiempo he podido verle cada vez más viejo, envejeciendo ante mis ojos, creo que está muy solo y que yo le hago gracia aparte de chupársela como nadie más lo haría en toda esta ciudad.
.
Hay veces que sueño que Héctor se muere y que me llaman del juzgado diciendome que soy yo la única heredera y me echo a llorar. Luego cuando despierto me doy cuenta que tan solo ha sido un sueño y que sigo sin poder llorar desde hace más de diez años. Creo que tengo este sueño a raiz de una cena con él en un restaurante del centro, no he cenado mejor en toda mi vida y esa noche me sentí millonaria, de no tener dinero lo lógico sería que quedase menos frecuentemente conmigo y que no me llevase de cena.
.
La semana pasada hice copia de la llave de su casa, así me lo pidió y yo así lo hago. Dice que a veces le vienen arrebatos de verme y que a partir de ahora puede que me llame para que acuda a esperarle a su casa. Cuando quiere verse con Belén la hora la cobro más cara, en esto estamos los dos de acuerdo pero a su vez es algo que me aburre considerablemente.
Tengo que arreglarme, a las nueve debo estar ya lista y en su casa.

No hay comentarios:


En qué zorreas