lunes, 10 de septiembre de 2007

Mi cabeza

Me he levantado con un dolor de cabeza terrible, sobre las once y media. Antes, poco después de las diez Héctor ha llamado, odio que me saquen de la cama por lo que he dejado que suene hasta que ha colgado. Entiendo que volverá a llamarme, últimamente está algo obsesionado.
.
Me comentó hace un par de semanas que con mis gestos le represento a su segunda esposa, desde ese día me llama Belén. Ella murió de una sobredosis de fármacos y esto no me gusta nada, cada vez que me nombra yo represento en mi cabeza una caja de pastillas. A mi me gusta ser Clara y cuando tengo que ser Belén me aburro, es un ama de casa de las de toda la vida, sumisa y machista y lo más sorprendente es que a pesar de estar durante más de diez años casados nunca se lo hizo por detrás y ahora no quiere manchar su nombre.
.
Héctor es mi mejor cliente y no debo perderlo, yo, cuando me aburro mucho fantaseo con que él es mi tio Paco que ha venido a verme hecha ya una mujer, aquel siendo yo una niña me regaló una muñeca y después emigró a Francia y no hemos vuelto a vernos. El tio Paco se deja llevar a menudo por gestos que no son de Belén y me lo hace muy rico.

No hay comentarios:


En qué zorreas