jueves, 18 de octubre de 2007

Subnormal

He estado durante todo el día de ayer con el móvil desconectado, con un dolor de cabeza de nuevo horrible y no me gusta que me vean así. Nunca grabo los nº de los clientes en el móvil para no pensar en ellos, alguno inevitablemente ya me lo se, me ha llamado Héctor unas cuatro veces.
.
Cargué la batería esta mañana y antes de comer recibí una llamada de Arturo, padre, me proponía vernos en El Retiro, en un par de horas, le digo la verdad, que me es imposible, que ya tengo planes, esto parece molestarle y de mala manera me indica que lo cancele, que él me lo paga. Me causa gracia y esto parece molestarle aún más.
De forma grosera me dice que tiene que ser hoy, comienza a cargarme, dudo si colgarle el teléfono, respiro, insisto que hoy me es imposible que no siga, insinúa si he quedado con su hijo

-no mezcles las cosas, pensar en eso no debe ser sano-
-¿y qué sabe una zorra de sanidad? has quedado con él, mala puta.

Chulo no he tenido en mi vida profesional porque yo soy más chula que un ocho, pero como esto es una evidencia me limito a decirle la verdad sobre los hechos

-¿mala puta? entonces ¿cómo denominas a tu mujer si pierdes el culo por venirte conmigo? metete tu dinero por el culo o que te lo meta Arturito que entiende del tema - y a continuación cuelgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es la mejor. Muy divertida.
http://ciudadpandemica.wordpress.com/


En qué zorreas