jueves, 4 de octubre de 2007

Compañeras en La Latina

[convendría leer antes Sin noticias]

Tomamos un par de copas en el centro de la ciudad. Sandra siempre sintió especial debilidad por el edificio de Bellas Artes, pasamos por él y se hace una foto en la fachada, provocando. Vamos caminando dando un paseo hasta el parque El Retiro, me recuerda cómo años atrás en una de esas aceras una noche nos contrataron a ambas y terminamos la noche en la calle Alcalá, en un piso inmenso, en una orgía tremenda con un empresario y sus amigos. Reímos.
.
Me cuenta que ella también tiene un Guillermo en su vida, que lleva viéndose con él varios meses y que este quiere que deje la calle y se vaya a vivir con él pero el solo hecho de pensarlo la agobia. Me explica que si tuviera que follar con él en plan familiar ya por costumbre perdería todo el encanto. Me cuenta que desde Santander viaja constantemente a Mónaco, casi todas las semanas toma un vuelo porque allí tiene un cliente exquisito que la paga muy bien y la folla mejor.
.
En el Retiro tomamos otra copa en una de las terrazas; como siempre, nos vamos sin pagar al primer descuido del camarero. Cogemos el metro para ir a mi casa pero en el trayecto Sandra me propone seguir de copas y recorrernos el barrio de La Latina que la trae muy buenos recuerdos, acepto, nos bajamos en la siguiente parada y bajamos andando. Un par de copas más y ya es suficiente para despertar el deseo de echar un polvo. En el pub donde nos encontramos no hay nadie de nuestro gusto, Sandra se impacienta y me propone meternos en otro sitio y ligar con dos niños, me comenta que la apetece desvirgar a alguno, me gusta el plan, ya dije que ese tipo de hombre me ha atraído siempre.

((sigue))

No hay comentarios:


En qué zorreas