Hoy estuve pensando de nuevo en la posibilidad de coger clientes también a través del blog pero he vuelto a decidir que mejor no. La gente se obsesiona o tiende a obsesionarse con las cosas y aquí hablo demasiado, es mejor no entrar en eso o al menos por el momento, tiempo hay de sobra para cambiar de opinión o lo que haga falta.
Justo ayer, "anonimo"pues sabe que no es único en la vida, pidió contactar conmigo, dudé, pensé, volví a dudar y finalmente accedí dejando mi email visible, esto será menos molesto que los bombardeos al móvil y a la vez me cuesta trabajo comprender que hay gente que aun quedando frente a la pantalla, del otro lado, les de vergüenza hablar o decir, es así y es curioso.
También he visto que la gente escribe de unas cosas bien raras y que frente a la pantalla pasa el tiempo rápido, muy rápido y no me doy cuenta que son casi las seis y he quedado a las ocho y tengo que ducharme.
sábado, 27 de octubre de 2007
La red
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
la de la foto del perfil eres tu o tb la has sacao de internet?... por cierto, el icono ese q hay al final de bitacoras...en que parte de la edicion en html hay q pegar el codigo??
Raras?
fanático: aqui no aparece ninguna foto mia, salieron del google y mmm en la parte de toda la vida, como un html poniendo el codigo abajo en espacio del texto ¡que pregunta más extraña!
davidsara: si, raras, en toda la extensión de la palabra aunque la rareza es relativa, no?
Vaya vaya... interesante mensaje... claro que si lo interpretas al reves es mucho mas interesante todavia!
ok, a lo mejor fue el calenton del momento, nose.
Cuanto mas tiempo se queda este blog sin actualizar mas tentadora se vuelve tu oferta... pero, ay!, distancias insalvables separan nuestros cuerpos! yo solo soy un pobre campesino de donde las ratas llevan antifaz y son gordas como personas encojidas, y tu eres una princesa de la noche que conoce los misterios que se agazapan entre capas de roles y juegos de poder... yo solo compartiria mis secretos con aquel que me promete vida eterna entre tinieblas...
Deseando saber que fue de tu fin de semana se despide tu humilde servidor y avido interprete.
Entre tinieblas Renfield? eso me suena a un nunca despertar, con un puntito justo de vodka la realidad no está nada mal tampoco.
Publicar un comentario