sábado, 6 de octubre de 2007

salir, beber, el rollo de siempre

[convendría leer antes Compañeras en La Latina]

Me gusta salir de copas con Sandra, siempre acaba pasando algo. Nos entendemos, le gusta provocar y lo consigue, me guiña un ojo mientras me comenta bajito que ya ha elegido. Sonrío, es un chico muy mono, se encuentra justo enfrente de nosotras, no la quita la vista de encima. Observo mi alrededor, me llama la atención un chico moreno, debe tener mi edad, cuerpo escultural, cuando le miro aparta su mirada, bebe de su vaso, conversa con el amigo.

Al momento, más de lo mismo, sonrío a su amigo que también me observa, cuchichean, vuelvo a mirarlo, me aseguro que saldré de allí con él. Al cabo de un rato ambas nos encontramos hablando con los respectivos, todo va según lo previsto. Seguimos bebiendo, Sandra está eufórica, no para de hablar y beber, consigo a duras penas seguirles el ritmo y ya no consigo continuar enumerando los vodkas que me estoy bebiendo. Rafa, mi moreno, me propone continuar la juerga en otro local del barrio cuando este le cierren, acepto, me habla de un sitio que conozco bien, la conversación es fluida y mientras charlamos puedo ver como Sandra le come la boca al suyo, cómo este la propone salir fuera y se disponen a marcharse.

El chico comienza a aburrirme pero me gusta, cuando le hablo me mira la boca. Deduzco que se trata de su forma de ligar, ha de darme a entender que es un buen chico, que está terminando sus estudios de informática y que le trata muy bien la vida, me pregunta si tengo novio,

-¿y cómo una chica tan guapa no quiere tener pareja? porque deduzco que no quieres estar con nadie, de lo contrario, pretendientes no creo que te falten.

No es la primera vez ni la última que me dicen algo así, de ahi que su conversación no me aporte absolutamente nada, su amigo, más listo que él, decide marcharse, sabe que está sobrando, le cuenta que entrará en un local de la misma calle, que espera que esté aún abierto, que ya se ven el domingo que juega el Getafe partido de la copa de la uefa. Al rato nosotros también salimos, me dice que por qué no vamos a dar una vuelta, yo acepto pensando a la vez el por qué no nos hemos ido una hora antes.

No hace frío, me pregunta dónde quiero ir, le digo directamente que quiero echar un polvo, me mira y se ríe, se lo repito, carraspea y me dice que ha traído el coche que lo tiene más abajo que bajemos andando, caminamos mientras me habla del precio de la gasolina y al momento se para frente a un ford fiesta azul, me atrae hacia él, me besa, recuerdo las palabras de Sandra "quiero desvirgar" y sonrío pues yo no voy a tener la misma suerte. Con el mando a distancia abre el coche y sin dejar de besarme abre la puerta de atrás, me indica que entre, lo hago. Cierra bajando el seguro mientras de nuevo su lengua está en mi boca, besa por costumbre, acelerado, rápido, mal.

Se saca la chaqueta tirándola en el asiento delantero, procede a desabrochar mis botones, con una mano me sostiene la barbilla como para llevar el ritmo de los besos que no sabe dar y por el otro ya me ha abierto la camisa y me acaricia el pecho, con prisas. Saca un condón, se lo quito de las manos, le explico el cuento de la píldora que no tomo y lo que acontece después tampoco merece la pena explicarlo.

Como es un buen chico, me acercó en coche a mi barrio, dejándome según yo misma le pedi, a dos calles de mi casa, me hizo prometer que me acercaré de nuevo a ese bar y volveremos a encontrarnos, no creo que lo haga, no ha sido para tanto. Al llegar a casa, Sandra aún no había regresado. Me fumé un cigarro y tras ducharme me fui a la cama.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué apenas tienes lectores (salvo que los tengas y no comenten). Los blogs a modo de diario abierto suelen tener bastante éxito (tal es el vacío de nuestras vidas) si se renuevan con frecuencia y cuentan con una buena dosis de sexo (algo que en el tuyo es fundamental). Además, relatas con cierta habilidad.
Tal vez no lo has promocionado bien (o no pretendes hacerlo).

Clara dijo...

Si pasas de nuevo por aquí y sabes decirme dónde promocionarlo te lo agradezco. Saludos.

Amanecer vacío dijo...

Siempre me transmiten una aureola de tristeza en tus historias, y no sé exactamente porqué.

Como de costumbre interesantes tus relatos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es ningún secreto.
Se trata de visitar otros blogs y comentar en ellos (con un enlace al tuyo y un avatar atractivo).
Hay algunos blogs de sexo en las ediciones en la red de ciertos medios de comunicación. Posiblemente, el más concurrido sea el blog de Chapi Escarlata (20 minutos):
http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata

Aunque el blog personal más 'in' del momento es, casi con toda seguridad, el de Madame Beta:
http://madreidiota.blogspot.com/
En este último, la autora también debe aprobar todos los comentarios.

Un saludo.

renfield sonia dijo...

Me encantan las mujeres bukowskianas, la historia me gusta... pero creo que pierde interes cuando se vuelve explicita (diosss, sera que es muy pronto todavia para erotismos? me estoy volviendo viejo?) sobre todo porque deja de parecerme natural... Me interesa mucho mas saber de ti lo que no he leido relatos de otras personas... joder, parece ina critica pero creo que quiero decir que la primera parte del relato me gusta mucho mas... seguire leyendote!

renfield sonia dijo...

Hum, no me di cuenta de que el relato tenia primera parte, eso lo vuelve mas interesante y equilibra la parte del polvo... Me tienen intrigado algunas cosillas que cuentas...

Clara dijo...

Virgen, muchas gracias, ya accedí a los enlaces que dejaste, estoy en ello.

Renfield, tomo nota, me pongo a ello, intentaré que no vuelva a ocurrir la descoordinación de entradas, a ver cómo hago.

Anónimo dijo...

Muy excitante y sexy y frio. Me gusta tu final.

Anónimo dijo...

oye y te lo follastes sin condon? y eso pq? no tendras el bicho, pq dices que le engañas diciendo que tienes el bicho...o que es lo que pasa, que quieres que te preñen?? No lo entiendo.
Un saludo.

Clara dijo...

Sergio, no te asustes, esto formará parte de entradas posteriores, no se trata de nada de eso que comentas.


En qué zorreas