miércoles, 14 de noviembre de 2007

Maleteando

A Jesús le he llamado esta mediodía. Ahora estoy en internet, cosa evidente, dentro de un rato haciendo el bolso y así pienso hacer el día. Al decirle que sí, que me voy para allá y probamos ha hecho como a quien le regalan un coche, solo le ha faltado decir si puede probarlo. Creo que me ha visto en su cama, como tanto le gustó el otro día y yo me he visto en su bañera, ante todo la clase, así ha de ser.
.
En mi revisión, todo bien, no tengo sida ni anticuerpos ni mierda, un asterisco luego en los glóbulos rojos y creo recordar que esto no es nuevo, y nada, cositas que no entiendo pero que van dentro de su baremo. Lo primero que haré al llegar a Usera a la casa del Jesús será apuntarme en aquel centro de salud, me dan arcadas con este feo de mierda.
.
Hoy por aquí encontré un blog muy chulo, he aprendido ya que vas viendo de blog en blog a través de los perfiles. Bien se nota que tengo mucho tiempo libre, voy a ir dejando de ver cosas que pasan en el mundo porque me pone triste y no. El otro día juan carlos el del billete 5000, en una cumbre de jefes estado/gobierno mandó callar estando ya hasta la polla al venezolano que a su vez increpaba a jose luis por asuntos del imbécil de aznar: el sinpolla en definición. Un jaleo. El caso es que me veo el video hoy y me pongo a pensar si el jose luis se lo hará con alguien más que con la mujer, tipo cigüeña, así, fría, como él, y me ha puesto triste. El presidente de este país tendría que follar como un campeón, si yo me acostara con el presidente del gobierno no tendría entonces juan carlos que salir en su defensa.

He concretado ya que al Jesús tengo que decirle que tengo solo 3000euros, todo lo demás me lo he gastado en coca, le venderé así una jodida vida pero le diré también que ya lo tengo superado, que todo está bien y el caso es que no se qué cojones hacer con todo el resto del dinero. La hija de puta del 2A me mira siempre raro, no me gustan nada las películas tipo La Comunidad, luego me acojono.
.
aclaración nº 20. Tambien he de decirle que por mi puede vender la tv, que yo me llevo el portátil, me le imagino ahi tan serio que no se muy bien cómo va a aceptar todo. Pero es que quiero que me lo haga, cada noche, que me muerda, me gusta mucho cuando me huele el lóbulo de la oreja, respirándolo hacia atrás y mientras me sostiene erguida frente a él y sus dedos juguetean entre mi tanguita.
.
Mañana voy a dormir en lo más parecido a un hogar, en meses, y según veo he elegido sin darme cuenta y es como que doy por hecho que el blog también se vendrá conmigo. Todo se verá.

5 comentarios:

renfield sonia dijo...

Me alegro mucho por los resultados de tus analisis, y ahora vendria el consejito que no has pedido y que no te voy a dar porque seguro que ya sabes que te diria...
y lo de la anemia... yo tambien tenia de pequeño, te lo puede causar eso que no deberias tener si te pasase lo que dices que te paso con 15 años (pero a lo mejor me equivoco, aunque espero que no...)
Si te acostases con ZP, uff, lo de perejil seria una anecdota de jardin de infancia comparado con la que armaria el presidente!
Me alegro tambien por ti, que duermas bien esta naito princesa, te lo mereces!hmmm aunque no estoy tan seguro de que mr J se lo merezca (esto ultimo te lo digo bajito al oido... en plan mala conciencia celosa)

Clara dijo...

Creo que te refieres a algo que sí tengo (pero a lo mejor me equivoco, espero que no...)
Risa.
Por lo demás, encantada me dejaste. "Molto obrigada"

Anónimo dijo...

Si joseluis hubiera follado como es debido, se habría pasado a Presidente de La Mansión. En lugar de ello, se quedó en presidente del gobierno. Cosa, que por cierto, necesitamos también, porque la alternativa es horrorosa.
Dejemos pues, a nuestros sirvientes con sus tareas y dediquémosnos a las Nuestras.

Te debía este comentario, hace tiempo que te sigo.

Un saludo desde Las Brumas.

Clara dijo...

Señor: ¿por dónde quedan las brumas?

Anónimo dijo...

Puedes hallar La Mansión de Las Brumas aquí:

http://amoysenor.blogspot.com/


En qué zorreas