sábado, 3 de noviembre de 2007

Tequila, sexo y marihuana

Entré un ratito hoy por aqui, hoy me aburro. Me he levantado nuevamente con dolor de cabeza y tarde, apagué el teléfono anoche y hoy no pienso moverme de casa. Es fiesta hoy es el día de los santos, me viene a dar igual pero hace frío y sigo esperando desde hace un par de días que el Marcelo venga a arreglarme la calefacción, no me apetece moverme.

Sigo pensando en la forma de enfocar este sitio y entré hace un ratito y resulta que me doy cuenta en el mapa este tan genial que hay alguien desde Tijuana que anduvo hoy por aqui, qué cosas. Y tardé solo unos minutos en encontrar la canción en el imeem, Wellcome to Tijuana, me gusta el manu chao, sí, he podido verlo en alguna ocasión aqui en madrid, creo recordar que fue en La Riviera.

Aprendí un par de cosas también aqui en el blog en las que no había reparado yo antes por lo que hoy vale más eso que aprendí que el tiempo perdido. Creo que cuando me llegue al pensamiento una cierta necesidad de escribir es entonces cuando me plantearé qué estoy haciendo con esto, de qué me sirve.

14 comentarios:

renfield sonia dijo...

Has sido muy valiente al empezar a contar tu historia... entiendo que ahora sientas cierto vertigo y que puedas llegar a perder cierto control de la situacion... pero me temo que una vez has iniciado el proceso no hay marcha atras, sea lo que sea lo que hayas iniciado...
No recuerdo como di con tu blog pero se que tuve mucha suerte.
Creo que tus textos estan evolucionando muy rapido y que tu indecision es signo de algo importante...
y las noches mas frias son las que mas estrellas tienen...

Clara dijo...

Renfield: aún no se qué parte de la historia quiero dejar aqui plasmada, sigo pensando, no busco nada concreto al escribir o bueno, no sé qué es lo que pretendo.
A vueltas con el tema del gatillazo quiero preguntarte algo: ¿cual de los dos motivos te parece más factible de producirse: el que por principios al no haber amor etc. o bien el que la situación imponga en cierto sentido por ser o parecer ser mucha mujer? No lo pregunto sólo en lo que a mi respecta, sino en general. En cualquiera de ambos casos ¿crees que se trate de un reprimido? Me gustaron tus versiones y quiero saber tu opinión de esto.
Por otra parte, ayer, seguro, que tú no pasaste frío.

Renfield dijo...

Hummm, no se porque dices lo del frio, ayer fue una noche estrellada y fria...
En fin, te dare mi leccion magistral sobre gatillazos por entregas, porque ahora no tengo demasiado tiempo...
Lo primero es que en cierta manera me hace gracia que te frustre tanto (bueeno, a ti y al resto de las otras o lo que sea)... si la situacion fue tal y como la cuentas tu no tuviste nada que ver... es mas, la escena es bastante sexy, como todas las que describes...
Luego insistire mas sobre ese punto.
En todo caso, por lo que dices, ese chico es, probablemente, una persona con algo de complejo.. que te uso para aparentar delante de sus amigos... bueno, no te extranes si luego algo salio mal: es que no estaba en los planes, estoy seguro de que tu presencia fue impactante y de que poblaras alguna que otra pesadilla erotica...
ese era el objetivo de tu presencia... el extra sexual tenia pocas posibilidades de terminar con exito, porque estabas ahi precisamente por la falta de exito de ese chico, no te extrane que no pudieses cambiar nada: es que el problema lo tenia el, no tu...

Bueno princesa, eso es todo por ahora, luego te contare lo que le paso... a un amigo de un amigo vale?

Clara dijo...

Renfield: no me refería al caso concreto de ese chaval pero entiendo lo que me dices.
Por lo demás, quedo a la espera del siguiente avance.

renfield sonia dijo...

No puedo darte una explicacion en general... creo que cada situacion es diferente, y los motivos tambien... a lo mejor te quedarias satisfecha si te dijese que es por pura represion... y puede que esa sea una de las razones en realidad... lo que no sabrias es que es lo que la persona estaria reprimiendo (su deseo, su carino, su vulnerabilidad...)
Otra solucion facil seria pensar que.. en realidad no hay tal represion... sino que el hecho habla por si solo (lo que habria seria falta de deseo claro) y la represion estaria en otro lugar... se me ocurre que una persona que no quiera darse cuenta de su homosexualidad sufriria impotencia con una mujer...
Como solo hay casos concretos te contare eso que te iba a contar... sobre lo que le paso al amigo de un amigo...
Ahora mismo por ejemplo , al amigo del amigo que te cuento le vienen inseguridades y conflictos, debe seguir poniendole piezas al puzzle? o debe responder a ese estimulo que le dice que se suba a un arbol y bufe... en fin, supongo que a ese amigo le gustan las cosas que, como la comida picante, le hacen sufrir un poquito...
En fin, por un ombro te contare un cuento picante con final incierto...

renfield sonia dijo...

No recuerdo cuantos anos tenia (en un par de dias recuperare la enye y ya no te podras burlar de mis cuentos... pendejilla) bueno, en realidad si pero no te lo dire, hacia poco que su primera novia importante le habia dejado por un rollo de fin de semana. La primera en muchos aspectos, la que se te queda en la superficie de la piel, la que te provoca suenos casi 10 anos... despues, la misma que hace que maldigas la memoria de tu cuerpo mientras tu boca sonrie...
Se perdio (el amigo) de camino al festival de ortigueira y en el autobus reconocio a una amiga, y a la amiga de la amiga. El exceso de timidez (y sobre todo de soledad) a veces provoca verborrea, y algunas horas despues, en galicia, con la boca seca, descubre que entre los miles de hippies del festival, sus amigos son como granos de arena en una playa: indistinguibles en la oscuridad. Y continuando con la oscuridad y la playa se encuentra con la amiga de la amiga dando una vuelta. Ya tumbados el amigo, el de mi amigo ya sabes, sufre una conmocion y le pregunta a la amiga de la amiga... puedo besarte? ella se rie y no responde (bueno, si responde pero sin palabras: que te crees que hacemos aqui, crees que lo que me cuentas me interesa tanto?) En este punto ya puedes burlarte porque eso no lo curan las enyes...
Arena y noche y una mamada despues el amigo no da credito.

Asi que esa noche duerme acompanado (menos mal), y todavia no hay gatillazo... hum, abreviare.
Al dia siguiente ambos coinciden en la compra de condones y a mil grados a la sombra en el interior de una tienda de campana... bueno, a ella le pone el sudor y a el ni puta idea porque no llega a correrse.
Ella se da la vuelta y en esa postura, sin verle la cara, consigue por fin llegar al orgasmo (el amigo, de ella luego te cuento).
La primera vez que probo esa postura (con la primera) sintio una pequena conmocion, algo parecido a lo que tuvo que experimentar buda bajo el arbol del pipal... un pequeno nirvana (o una vena del cerebro que se inflama) pues en ella se unian a la vez, la terrenalidad (su culo, expuesto) y la divinidad (ella, eva, la primera, la que le habia dado a probar del fruto prohibido)... pero esta vez era diferente.
Y cada vez que se acosto con la amiga de la amiga le sucedio algo parecido... que solo podia correrse si no le miraba a la cara.
Pero ella, enfermera entre otras cosas, curo su orgullo dandole un regalo que nunca antes le habian ofrecido, ni siquiera (y particularmente) su eva.
Porque ella, la enfermera, si que conocia su cuerpo y sabia satisfacer sus propios deseos (infinitos, liberadores), porque incluso en esa postura, supo correrse- te has corrido?-si- le dijo ella tocandole la espalda, recorriendo su sudor- y el se tumbo a su lado: la que conocio solo por sexo habia compartido con el algo tan intimo como un orgasmo; y de alguna manera era ahora su amiga... ay eva, la unica, ojala hubiese podido liberar tu deseo!
Nunca mas la volvi a ver.
En fin, si has llegado hasta el final del cuento te explicare la moraleja:
creo que las razones por las que uno hombre puede sufrir gatillazo son las mismas que una mujer, y que es responsabilidad suya resolver el problema.
ufff, te aburri mucho?

Clara dijo...

Renfield: ¿ponerle piezas al puzzle, no están todas puestas ya? entiendo que cada uno debiera hacer lo que esté acorde con sí mismo, lo demás es una basura.

Clara dijo...

Renfield: Relatas de forma extraña, me sigues haciendo gracia. Creo que esto viene a ser la primera opción de la que te hablé, algo así como "al no haber amor...". Sí que sigo pensando que se trata de una persona reprimida sea cual sea el motivo.
Pero tienes razón, cada cual sabrá cuales pueden ser las causas. Me diste otra perspectiva que de nuevo te agradezco.

renfield sonia dijo...

Si que es extrana si... en cuanto al puzzle, sigo esperando la primera pieza... la segunda (el ombro, tu ombro) es algo que no hemos acordado...

renfield sonia dijo...

Olvida esto último, la verdad es que a mi también me has hecho pensar mucho… así que te perdono un ombro… además, prefiero que seas tú la que elija…

Clara dijo...

Renfield: Fijate si relatas raro que acabo de darme cuenta del canjeo del hombro, no lo tomé como parte del cuerpo pensé te referías a otro comentario...En cuanto al puzzle (que tampoco entendí bien), ya sé qué dices, dejame pensar.

renfield sonia dijo...

Tu tambien escribes raro, a veces me cuesta entenderte, y tambien dices mas de lo que pareces contar... solo hay que rascar un poquito en la superficie... me gusta contar las cosas de manera criptica, es como pensar en voz alta... es mi puzzle particular, todas las piezas estan ahi, solo hay que saber colocarlas...

Me encanta que me digas que te lo estas pensando...

Clara dijo...

Renfield: ¿digo más de lo que parezco? Esto me es muy interesante: cuentame.
Todo llega, pero si te digo que aún me lo pienso ya no te encanta, seguro. Es broma.

renfield sonia dijo...

Tu que crees babe... de todo lo que podias haberme enseñado, has escogido lo mas cotidiano, banal e intimo que tenias (ya se que tenias poco... pero ya sabes que todo tiene solucion...) en otras palabras: lo mas normal... que crees que significa? A veces cuenta tanto lo que cuentas como lo que no cuentas, asi como lo que enseñas como lo que ocultas... yo no creo en las casualidades y ademas me enternece lo intimo... asi que muchas gracias otra vez!


En qué zorreas