viernes, 28 de diciembre de 2007

En blanco y negro

Vale, sí, Julio y yo somos hermanos porque y que él es un hijo de puta, a la cual mi padre se estuvo follando durante años sin decir una palabra, qué vida. Ya le he dicho un par de veces que a mi me da igual todo eso pero él se empeña en sacar cariños donde no los hay. aclaración nº 29

Dice quererme pero no me puede querer, eso es imposible, lo que tiene es una necesidad muy grande de tener familia y a falta de ella pretende que yo se la proporcione pero por el momento no me da la gana, hoy me pide el de aceptación y mañana me pedirá dinero y pasado mañana que deje la calle y así y no. Con hermanos o sin ellos mi vida es mía y yo dispongo, no veo que esto sea difícil de entender pero él se resiste.

Del que fuera mi padre he debido adquirir esto de hacer lo que me viene en gana, y es algo que con el tiempo he hecho muy mío, no tengo pensado variarlo, he estado con Julio tomando algo en el café Gijón, creo que me ha llevado allí para impresionarme, el que muriera hace poco Fernando Fernán Gómez parece ser que le gustaba sentarse justo en el sitio donde yo he puesto el culo esta mañana y Vicente Aleixandre o no se quién acostumbraba a decir no se qué al servirle su café con leche. Bah pero Madrid es muy grande y pasan muchas cosas en muchos sitios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este Blog, me gusta lo que escribes...
S

Anónimo dijo...

tía qué bien escribes, cómo me mola, me jode cómo te tomas las cosas, eres una ácida del copón, y a veces suenas muy descreida,

pero me molas

feliz año nuevo

besos

Clara dijo...

bcn_bcn: Oye a mi explicame eso de descreida, no me digas las cosas así porque sí que no me entero.

Amanecer vacío dijo...

Mi relación con mi hermana va por rachas. Se combinan momentos en los que necesito de ella un afecto que realmente nunca consolidamos del todo, con otros en los que ambos asumimos no tener nada en común.

Me gustan estos últimos blogs "menos sexuales" y más duros; supongo que en el fondo soy un jodido sentimental.

un beso navideño.

Clara dijo...

amanecer vacío: no es la primera vez que leo esas preferencias para con los blogs, gracias por exponerlo.

Anónimo dijo...

Siempre que vuelvo a leerte estás donde pensaba estarías. Como un reloj suizo.

Clara dijo...

minsk: ¿demasiado previsible, dices?


En qué zorreas