sábado, 1 de diciembre de 2007

Haciendo carrera

Ayer estuve prácticamente todo el día fuera de aquí, caminé bastante y llegué cansada, Jesús vino al rato y con muy mala hostia, traía problemas del trabajo y yo muy pocas, mínimas, ganas de escucharle. Terminamos discutiendo como ya es costumbre, me tachó de zorra que no pasa nada pero lo hizo con desprecio y eso no se lo consiento.
.
Como las posibles escuchas de los vecinos no le dejan vivir me pidió varias veces que bajase el tono de voz y a mi el hecho de que ese tipo de cosas tuviese siquiera importancia me sentó como un tiro. Como me crispó tanto le mandé a la mierda diciéndole que se follara a la vecina y me contestó que piensa el ladrón que todos son de su condición. Esto tuvo gracia y me hizo serenarme.
.
Esta madrugada antes de irse me ha despertado, sentí sus cosquillas en mi nuca, me besó el hombro y me hizo voltearme y así frente a frente me dijo que anoche parecía un potro desbocado pero que así, mientras duermo, me asemejo más a una mansa yegua y nos echamos a reir, y tras las risas, al rato ya le estaba cabalgando, vaya que si le cabalgué, como hacía días que no lo hacía, hoy apenas me ha mordido tan entusiasmado como estaba observándome. Me ha dejado muy bien, me gusta que me lo haga de forma que mientras le tengo dentro me lo hace también con los ojos, de este modo dice cosas que nunca jamás me explicará, me entiendo entre sus jadeos.
.
No acostumbro a estar tanto tiempo con el mismo olor entre mis cosas, y hay ratos en que pienso si este olor una vez reconocido y adaptado terminará llevándose mis ganas o no, hay veces que sé lo que me va a decir, otras veces que le oigo pero no le estoy escuchando y otras en las que ni siquiera le presto atención y se podría decir que hay un extraño en el sofá riéndose con payasadas de la tv, tengo algo en la cabeza de lo que ahora no puedo hablar. Me ha dejado dicho que procure limpiar la cocina pero no me apetece, voy a bajar a por tabaco.

6 comentarios:

renfield sonia dijo...

Es posible que si tuviese sentido de olfato tuviese tus mismas dudas acerca de los olores ajenos... aunque lo dudo, creo que una vez me seduce un olor o un sabor nunca me dejara de gustar...

Clara dijo...

sí, vale, pero también ten en cuenta que cuando nos acostumbramos a un olor llega un momento en que ya no olemos nada...

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

renfield sonia dijo...

Sera posible que te acaban de colocar un spam del copón!!
en cuanto al olor... desgraciadamente tengo muy poco olfato, eso si, lo compenso con otros talentos...

Clara dijo...

lo dejé ahí para que me resumieras el concepto (spam), qué gracioso, me gustó leerlo.
...en cuanto al talento si no me equivoco lo tuyo son las formas así que tendrás tendencia al tacto.

Amanecer vacío dijo...

que tal

Me ha parecido excelente este pequeño relato. En particular me ha fascinado esa parte en que las miradas, comulgan con el sexo de un modo especial.

Me gustaría usar alguna de tus frases en alguno de mis proyectos en marcha, en fín, ya te pediría el consentimiento en caso de hacerlo claro.

Salud!


En qué zorreas