lunes, 10 de marzo de 2008

>> KK

Menuda mierda. Ayer domingo fue un día con su noche para olvidar cuanto antes, en todos los sentidos, ya lo dije y lo repito. No salió una a derechas, nunca mejor dicho, ni el barça, ni Astérix ni su puta madre: Un asco.

Con cierta frecuencia me da por pensar en cómo hay gente que sigue viviendo y no les da por pegarse un tiro o tirarse al mar, hay vidas por ahi, está más que claro, que están casi estorbando. Una de estas gentes vive ahi en Coslada, se llama Gregorio y es un tragapanes. Me ha de recoger en la renfe pues no conozco ese pueblo y no tengo ni puta idea de moverme allí.

La movida consistía en cenar con su ex novia y su respectivo. Simplemente esta síntesis tardó en explicármela más de un cuarto de hora y no porque este hombre sea tartamudo, no, es que parece ser que es así de inútil para con todas sus cosas, no le corre la sangre o yo no sé qué pasa. Está jodidamente enganchado a esa mujer, me contó los comienzos con ella y los finales y luego ya por fin, los propósitos.

Cuando llegamos al restaurante ya estaba dentro allí la pareja feliz, ella me examinó de forma descarada al incorporarnos y yo en sus primeros tres movimientos me percaté que era más puta que yo y que el Gregorio no debía follarla en condiciones. Este se pasó babeándola media cena y ella dándonos explicaciones de su puta vida, contando los m2 habitables donde hará nido con el otro pervertido y lo feliz que piensa ser. A mi comienza a joderme con sus historias, y le digo la verdad, que ese es un pueblo de lo más simple y que yo no hubiese comprado ahi ni muerta, bueno y también le dije que es mejor hacer como nosotros dos, un chalet por el mismo precio, en Boadilla del Monte, con su garaje y su trastero.

Como a todo esto Gregorio no reacciona le hago entrar en la conversación preguntándole para cuándo finalmente compraremos el audi. Ella parece ir bajando de su puta nube y me pregunta en qué trabajo y como sabía de antemano el curro de ella contesté que trabajo de administrativa también, esto la animó pero la bajé los aires que se traía hasta entonces cuando supo que yo ganaba 300 euros al mes más que ella, que se joda. No se puede ir por la vida enamorando a subnormales y luego largarse con el primero que la vacila.

Desde muy al principio supe que el pervertido la folla como a ella le gusta y sin embargo el Gregorio debe ser que no sabe ni follar siquiera, con tan poca sangre no me extraña. Cuando nos vamos de allí y me pregunta cómo veo yo el tema me da reparo decirle lo que pienso realmente así que lo suavizo un poco y le digo que a ella se la ve bien, que pienso que ese tipo la debe dar lo que ella quiere, sea lo que sea, y entonces él me cuenta mirando al suelo que a ella siempre la han gustado los tipos agresivos, así, chulos y todo eso y que él no puede aparentar lo que no es.

Como me parece sincero yo le intento animar diciéndole que pruebe a hacérselo mirándola a los ojos, que eso no es difícil y a todo el mundo le gusta, ni siquiera me entiende y vuelvo a pensar ahí si no será en parte retrasado, tonto del todo no es porque luego me para en mitad de la calle y me pregunta cuánto cobro por chupársela.

El caso es que ante tanta simpleza junta me hizo sentirme un poco absurda y ya me cansé de descifrarle y le contesté que gratis se la puede chupar la tipa esa si no fuese así de tonto. Discutimos y bajé las escaleras de la renfe mientras se quedó allí diciendo que soy una puta y yo no sé qué más, yo que sé, qué más da lo que digan esa clase de subnormales, tiene que haber de todo en esta vida pero es que yo de llamarme Gregorio me pegaba un tiro, vaya vidas, y hay hijas de puta por ahí con suerte, con la suerte de conformarse con cualquier guarrada, creo que es evidente que no me apetece nada contar penas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te conociera (que no te conozco, pero es una expresión, porque de todo lo que escribes sí te conozco, o tengo una imagen tuya,... me lío)... Si no te conociera diría que esto que has escrito es una metáfora de los politiqueos y alianzas que se avecinan estos días. Asterix y Obelix (digamos que tiene un parecido con carod rovira, no?) sucumben a los dos grandes partidos. Y por ahí queda CiU y PNV como guarrillas dispuestas a todo. Les falta dignidad para bajar las escaleras que llevan al tren de sus Principios,...

Gregorio, Mariano, etc. Sí, hay nombres que son pá suicidarse nada más nacer. Conocí a una parejita de gitanos que tenían dos criaturas, un nene y una nena... Ella se llamaba Tsunami, y él Doraemon.

Clara dijo...

Lo de Coslada es tal cual, sin metáforas, aunque el batacazo de Astérix y josep lluis también es tal cual... ahora releo y ya veo los paralelismos pero lo hice sin querer, lo juro.
Y qué bueno esto de los gitanos, ya imagino a la madre
-mi Doraemon lo que tiene es que me come mu mal!

Anónimo dijo...

¡Vaya racha, Clara!
Llevas un par de post que... de Don Gdegodio a Gdegodiopeod.
Bueno, a las malas... ¡tú siempre tienes dónde escoger!
Ánimo

Anónimo dijo...

Buena metáfora. Yo conozco alguna Gregoria. xD

W. Somerset dijo...

Joder, Clara...

No me gustaría para nada enfadarme contigo. Escupiendo culebras por la boca no tienes rival!

No estés así. El Barça dará el do de pecho al final, pero de Gregorios no te va a salvar nadie, los hay a chopocientos. Además, todos tenemos derecho a ser como somos, incluso lo imbéciles tienen derecho a ejercer como imbéciles. Eso hace que les podamos comparar a otras personas y distiguir así las que nos gustan de las que no.

Menos mal que no me llamo Gregorio, si no, no sabría dónde esconderme.

Cuéntame un recuerdo que sea muy bueno para ti, please...

Gracias por pasarte por la habitación! Estuvistes cortante, pero estuviste allí. Me gustas tal cual, a palo seco. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Jajaja sí! Por aquello de trabajar en una oficina al público me encontraba con nombres curiosos a menudo. Los latinoamericanos son unos salvajes y copan los primeros puestos; Deivi, Deisi, Ytler (una floritura de Hitler), el apellido Chochotrigue, etc. Y siempre me fijo en recortes y noticias de dos líneas que informan de estas chorradas; que si alguien se llama Usnavy, Iloveny, o esos indios que se ponen Frankestein o Stalin...

Te creo con lo de que no lo hiciste a proposito. Aunque tengo la teoría de que con lo jodidos y pesados que han sido con la campaña electoral, nos han mareado al inconsciente.

Anónimo dijo...

Es sorprendente y bastante penoso como algun imbecil carga contra ti,con lo mas facil, llamandote puta, en cuanto le niegas algo, me parece de niño de 6 años con una pataleta.
Bilbobesos

Anónimo dijo...

Joder como esta la peña, y con que tontobabas te encuentras por ahi. Logicamente todo se explica por la ley de la oferta y la demanda. Y yo oferto lo qe tu demandas, trato hecho. Por ejemplo, putas demandan dinero, quien este dispuesto a pagarlo, ya tiene trato. Otras qe las traten bien, quien ofrezca eso a estas, trato hecho. Otras que las traten mal....Ejemplos hay tantos como gilipollas en el mundo. Pero vbueno, me gusta qe cuentes estas cosas, sigue dando caña al personal, ejejej

Clara dijo...

SOMERSET. Un recuerdo, así ahora en frío, no sé, no olvido la sensación cuando fui por primera vez a barcelona, antes de bajar del avión, la ciudad, perfecta, abajo, todo simétrico,a veces recurro a esa imagen en mi cabeza, todo lleno de lucecitas.

1400GR. Hoy supe que se cobra a 0.79 euros el voto recibido, qué cabrones. Y no sé, todo queda en una parte de la consciencia o de la inconsciencia o no sé pero desde hace ya más de una década todo nombre compuesto me lleva al Luis Alfredo aquel que era un mierda pero tenía a unos 10mill de personas pendientes de su quehacer.

BILBO'O. Sensibilidad vasca, qué bueno. Pero bah, la opinión que tenga ese o susodichos no me importa, de verdad.

MIKIOJOS. ...y lo que no está escrito!

Anónimo dijo...

jejeje, el barça... jajajajaja

Unknown dijo...

y caigo aki sin saber xq y mencuentro st cuento.ta guay tu relato,gregory me la suda xo tu dspiertas mi curiosidad.volvere

Clara dijo...

LECHUGA. Si regresas, leete la aclaración nº 13, es bien cierta.


En qué zorreas