jueves, 27 de marzo de 2008

>> Rel / Redativizando haciendo círculos

.
.

Entre la mierda del cambio climático, la polución, el jaleo de tráfico en horas punta y sin despuntar, las fábricas a todo gas en madrid y demás aqui no hay quien respire y por echar las culpas a alguien se las echan a los negritos del áfrica y aquellos aires. aclaración nº 10. Hijos de puta, por culpa de su puta madre tengo yo ahora un virus de no se qué en forma de resfriado y estoy malísima.

No he salido de casa en todo el día, tampoco me fue necesario y he estado haciendo cositas. Lo primero, esta mañana, masturbarme en la bañera. Me gusta hacérmelo con el agua calentita, sin excentricidades de ningún tipo, solo ayudándome de estos deditos míos que tengo de siempre. Ya no tengo luna, me cansé y me la he depilado y ayer vinieron al fin a darme presupuesto para cambiarme la bañera, se me ha antojado una concreta, enorme, con sus patas, y es una pasta, pero quiero verme en ella, dentro, últimamente vuelvo a no encontrarme del todo agusto, no estoy yo follando del todo en condiciones aunque el martes no estuvo mal pero no sé si será cosa de otra puta racha sin motivos aparentes, o cosa del mes de marzo o qué pasa.

He estado releyendo de cuando me dicen que el Héctor da lástima, cosa que ya sé de lo contrario no se la chupaba, y que el Jesús era un hijo puta, cosa que no tardé mucho en ver, así que he pensado que estoy aprendiendo muy poca hostia y como haga yo algún avance y me equivoque la culpa la va a tener esta mierda que aquí quedan escritas mis ganas de echarle un polvo al Angel y de no conseguirlo no me da la gana el pasar a ser la zorra herida o algo por el estilo.

Pero en fin, monitorileyentes y monitorileyentas, el caso es que hoy he vuelto a enREDar y hoy quiero hablaros a vosotros y al aire del enamoramiento, de la literatura, de la ignominia que no sé lo que es y de lo que me parezca porque aquí escribo yo y hoy tengo necesidad de escribir:

Yo lo del enamoramiento no lo comprendo, creo que hay tantas acepciones de ello que yo llega un momento en el cual me pierdo, dependiendo qué tipo de persona te encuentres así te dirá, la mayoría de enamoramientos nacen de necesidades y de masoquismos varios, eso pienso. Lo que pasa es que al cubrir la necesidad o cumplir el masoquismo es tal el estado de plenitud que entre lo gilipollas que tenemos tendencia a ser y lo plenamente gilipollas que nos volvemos completamos el círculo y se nos puede rodear diciendo

-déjal@, está enamorad@-

Y esto en este siglo y en el pasado viene a ser: estar más muerto que vivo. Es como decir de ti que eres subnormal profund@. Y yo, yo rozo la tontería solo por despiste así que yo a lo mío, cubriendo mis necesidades a base de polla pero a necesidad cubierta prueba superada y a otra cosa mariposa.

Entonces ahora se me antoja decir que viva el refranero espanyol que hace de lo dicho un arte que es la literatura, he leido hoy también supuesta literatura y pareciera que se lee amor pero solo se lee mierda, el amor se trabaja y a la gente no le gusta trabajar por eso se folla más de lo que se hace el amor. aclaración nº 8 - 4ª. Aunque esto que yo escribo no es literatura ni nada eh, es una guarrería, sí, qué pasa, para gustos los colores y para risa la mía, hay cosas mucho más chulas que escriben por ahi, cuidan el lenguaje y lo que hacen con la lengua y yo aquí escribo lo que me da la gana, mi puta vida porque aclaración nº 9.

A mi me da igual morirme mañana, creo que ya lo dije, me toca la polla, yo lo que pretendo es vivir como quiera y cuando no pueda yo me largo, aquí no me voy a quedar parasitando, no quiero eso. Acabo de percatarme a propósito de literatura que sin darme cuenta existe en este texto una paradoja muy así, comencé hablando de lo que para muchos es la vida: el enamorarse/leer muchos libros y termino hablando de la muerte, qué cosas.

Y hablando de muerte hay veces cuando voy en el metro a algún sitio que voy en el vagón observando a las gentes y a ratos si veo a alguien pienso en que si alguna vez me llama y me presento y es él alli no me quedo ni muerta. A veces pasa esto y cuando no puede ser no puede ser y punto, a veces es gracioso pero otras veces no, hay toda clase de gilipollas.

Hay toda clase de gentes, es cierto, para gustos los colores y blabla, algunos son simpáticos o directamente con gracia pero es una lástima que esto de tener gracia o ser gracioso siempre es por algún motivo: o alguna desgracia y hay que reirse por no llorar o por ponerse hasta el culo de algo, bien sea de marihuana o de hincharse a follar, pero no se es gracioso por naturaleza, no, es una pena.

Ayer por la mañana se lo decía yo esto al Vicente, el del bar de abajo, tras hablar de no se qué y me preguntó que para cuando me lo voy a hacer con él y yo me eché a reir porque se trata de una aproximación a Constantino Romero sin bigote, y me hizo gracia e hizo bien, es su mejor baza. Si no fuera así de feo no me habría reido, así de claro.

Los discapacitados sea cual sea la falta siempre por instinto o por lo que sea [yo soy zorra no socióloga] pero a esas gentes se les desarrolla en proporción otros atributos o no sé pero llevan un plus, eso es seguro. Un ciego te ve perfecta porque es como eres y te sientes espléndida porque te toca con las pupilas clavadas en el techo, a un tartamudo se le consiente que se escurra mientras da el aviso que en un momento u otro se va a correr, no te queda más remedio que escucharle, a un sordo hay que hablarle directo a los ojos, se le habla mientras se va con él en la cabeza de un sitio a otro y que te lo vea, de frente, y es que es menester hacerse entender.

Y es que más que discapacidades son necesidades que se crean, si a uno le pica la mano se tiene que rascar, si no la tuviera no le picaba, esto es así, ya dije al comienzo que yo tenía necesidad de escribir y eso es lo que estoy haciendo, escribiendo y a necesidad cubierta... (ant). Espero follar el sábado que he quedado y así luego podré escribir de otra cosa, ya se lo comenté esta mañana al semiempastifista que no trabajo hoy (ni mañana tampoco).

aclaración nº 7 también.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara, hoy no te pillo por ningún lado... me has dejado como "confusa".
Un beso bonita.

W. Somerset dijo...

Hola, Clara
Espero que se te haya pasado la calipandria. Hoy es sábado; aquí en Lisboa es la una y media, así que en los madriles debe estar a punto de empezar el telediario. Si no te estás masturbando en la bañera, me gustaría imaginarte en una terracita tomando un vermut.

No sé dónde guardas el alma, y me da la sensación de que escribiendo te ocupas muy bien de no sacarla a flote. Pero no voy a comenzar con tonterías freudianas. Entre otras cosas, no tengo ningún derecho.

LOVE… Acepciones tiene tantas como habitantes en la tierra, tienes razón. Y es una mierda porque lo arruina todo. Pero es inevitable, más tarde o más temprano se te lleva por delante.

Me atraes en la misma medida que me das pánico. Tus aclaraciones, listas y clasificaciones… Da reparo imaginarse un encuentro contigo ¿Me colgarías una etiqueta despectiva y me meterías dentro de uno de tus sacos divisorios? Un gilipollas, un normal que se podría morir, un guapo tonto, un feo chistoso, o vete a saber dónde me tocaría estar... Y no sé porqué, pero no creo que seas así para nada. Pienso que sientes el mismo miedo a la vida que todo el mundo. No estás sola en esto.

1 Beijo muito grande.

Post Data,
Las portuguesas son más feas que la madre que las parió.

Clara dijo...

SOMERSET. (evidentemente Calipandria no sé lo que es) No tengo motivos ni intenciones para descalificarte o tratarte de forma despectiva, es más, me gustas, creo que piensas.
Agradezco tus sensaciones y me diviertes también, siempre estás cavilando algo pero eso sí: yo no escondo alma ninguna, mi alma está intacta, esto son movimientos y pensamientos solamente.

W. Somerset dijo...

la calipandria es un gripón o constipado gordo!

Eres un caramelo.

Clara dijo...

SOMERSET. Y tu eres el semiempastifista prueba evidente que tienes un saco divisorio propio.

Anónimo dijo...

Como tus deseos son ordenes para mi ahi van mis reflexiones fumadas a tu post fumeta, de discutir na de na, creo que nos regimos por los mismos principios asi que basicamente suelo estar de acuerdo contigo casi siempre...
Empezare diciendote que espero que te encuentres mejor porque lo que es mala no creo que estes,todo lo contrario mas bien...
Sobre la bañera he de recomendarte encarecidamente que te la compres pero ya¡¡¡ke koño, una mujer como tu se merece un capricho de vez en cuando, y si encima te va ayudar a relajar cuerpo y mente mientras estas dentro(espero que con unas velas aromaticas y un buen kanuto)pues adelante...
En cuanto a si estas aprendiendo o no, me imagino que de la vida en general, pues no se Clara, pero creo que ya tienes forjada una personalidad y un caracter que no necesita mucho mas, si acaso pulir algun defecto que creas tener, aunque aprender se puede hacer durante toda tu vida, y anda que no te keda por delante....
Respecto al amor, soberana tonteria que alimentan los que lo rentabilizan para sacernos hasta el ultimo puto centimo, el amor, como lo llaman ellos se resume para mi en unas cuantas cosas, respeto, apoyo, cariño y como tu dices, currarselo todos los dias, pero no nos pongamos sentimentales por favor, que me entran arcadas¡¡algunas personas estan echas para ello y otras no, sinceramente creo que tu eres de las de la ultima, pero eso no significa que unos sean mas felices que otros, nada mas lejos de la realidad.
Y por favor, la gente que quiera literatura que se lea el lazarillo de tormes, se lo permito, en este blog desde luego no va a encontrar su sitio, hay gente pa todo y cada cosa en su sitio.
En resumen reina, sigue siendo tu misma y escribiendo lo que te salga del koño siempre¡¡nos deleitas a unos cuantos, y eso no es poco¡¡¡
MasBilboBesosKeNunca¡¡¡

Clara dijo...

BILBO'O. Pues sí que parece que estamos de acuerdo, sí, en lo principal que es lo que da pie y manos para entenderse. Agradecida quedo de que le buscases sentido a mi pensar.
Te brindo la copa que me estoy bebiendo y me quedo con tus besos.

YAMILIA dijo...

Empecé a leerte ayer, me has enganchado nena, supongo que nada de lo que hoy comente va a tener sentido para tí, porque sería sobre el pasado, y del pasado, aunque haya que aprender de él, hay que olvidarlo, y tirar palante. Voy a seguir leyéndote, a ver que saco en "claro".


En qué zorreas