miércoles, 5 de marzo de 2008

>> Una cosa de chinos

Si te dicen así en frío que el tipo se hace llamar Angel Javier, que ni una cosa ni la otra, -todo junto-, Angel Javier, y que vive ahí en Móstoles, pues así como digo, en frío, suena más bien a pijo pero no. Le acompañaba a la boda con iglesia, padrinos y votos de amor eterno, de su hermana la pequeña.

Yo no sabía que se celebrasen ceremonias de estas entre semana pero así es, y la misa, como es costumbre, acabó siendo algo insufrible pero hube de mirar prácticamente todo el tiempo al altar pues la que fuese mi suegra no nos quitaba la vista de encima, entiendo que porque este a sus 33 años no ha conocido otro hogar que el de su infancia salvo ahora que por trabajo pasa semanas enteras en Burgos y de ahi surgí yo.

El cura dijo algo acerca de Santiago el apóstol y se me fue el pensamiento al camino de santiago y entonces también al semi quijote ese que tienen de bronce o lo que sea en el medio de Burgos, que se entiende que está haciendo un alto en el camino de su peregrinar, le pregunté al Angel Javier este si se había hecho una foto o algo con ese tío y ni siquiera sabía de qué le hablaba, qué sosera, hacía juego con la misa.

A los novios, ya en la puerta y más cerca de dios que antes, les tiramos fotos, procurando Angel Javier que yo siempre portase una cámara, y también les tiramos arroz, piropos y al fin besos tras tanta euforia. Ahi entre beso y beso este chico se animó un poco y ya se permitía el sostenerme con el brazo mi cintura, darme un par de picos, mirarme el escote, todo ello acompañado de una terapia de ánimo en la que repetía constantemente que todo estaba yendo bien.

Ya con el sorbete de limón se lo escuché por cuarta o quinta vez y como lo alternaba colocándose los huevos o se frotaba las manos y actos por el estilo supe que a su vez todo ello le excitaba, se lo hice saber y entonces se olvidó de la terapia subiéndole el color del vino a la cara, carraspeando para contestarme que pensó que iba a ser más jodido pero que sin embargo estaba como cachondo, que se sentía bien.

Su padre pagaría por follarme, estoy segura, se despidió de mi por dos veces, fue todo lo que se llevó, cuatro besos, aunque gratis. No tardamos en salir de allí, por todos era conocido que Angel Javier con ese nombre no baila y yo lo agradecí porque me mataban los zapatos.

No sé por qué ni me importa pero me llevó a la casa que después me dijo era de su hermana, pasamos a la habitación del fondo donde había, supongo que suyo, varias cajas, grandes, apiladas, y una bolsa de deporte a los pies de la cama. Se echó sobre mi y en el cuarto de hora escaso que allí estuvimos le dio tiempo a bajarse como pudo los pantalones, a llenarme el cuello de babas y a prepararse para nada porque por más que lo intentó no hubo forma de mantener la erección. Achacó el percance explicando que había bebido mucho pero no lo creo.

Aunque me sigue resultando el tema este muy curioso en realidad los motivos reales me dan igual puesto que no pienso volver a verle, ni aporté remedio ni lo pidió tampoco, mejor, al cabo de una hora o así estaba yo aquí ya en casa que tenía pensado venirme a buscar el partit del barça por cortesía china, como chino parece a veces el asunto gatillazo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nerviosismo??alcohol??intimidacion??poca experiencia??ni lo se ni me importa, cualquier excusa me parece ridicula para no cumplir con una tia delante, y si no lo entiendo sera porque no me ha pasado en la puta vida, miento,a los 20 me dio por probar la anfeta y aquel dia no pude, no la he vuelto a catar.Lo de la misa menudo coñazo no tia?deberian pagarte un plus por aguantar semejante ritual obsoleto.
Y hablando de futbol me deja sorprendido la poca cabeza de Rijkaard para poner a su jugador estrella en una eliminatoria que ya estaba ganada, en casa, y contra un rival sin categoria ninguna que era imposible que remontase por mas ke jugase con 15, os va a salir caro Clara, Puyol hablaba de presion por parte de la prensa para que jugase, no estoy de acuerdo...tu que opinas?
Bilbobesazos reina¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo cual me ha recordado una historia fantástica de unos investigadores que buscaban las bases neurológicas de la erección y el orgasmo. Le enchufaron a una rata un aparatito en el cerebro de tal forma que al picar esta una palanquita "sufría" un orgasmo. El bicho les duró dos días, lo que tardó en morir de hambre porque por lo visto no se bajaba de la palanquita ni a tiros.

Clara dijo...

bilbo'o decántate por una versión, no hagas preguntas al aire! yo sé que alcohol no es!
¿y como de lejos te quedan los 20?

Y hablando de rituales yo pienso que Rijkaard es lo suficientemente coherente para delegar funciones y lo hablaría con preparador y el mismo jugador. Messi debía tener mejores sensaciones que en el calderón y estarían los 3 de acuerdo en jugar y la puta ley de murcy -que fijo que era madridista- mira lo que hace. Rijkaard jode porque no juega con la prensa y nos lo quieren hacer ver como un imbécil pero no lo creo, no tiene culpa de nada, no hemos bebido del mismo cálid pero sí hemos fumado la misma hierba y es lo mejor que le ha pasado al barça en la última década después de los dientes de ronaldinho.


1400gr, a mi hablame de las bases neurológicas de la erección, lo del orgasmo está superado. Y no era tonta la rata, no, no sabemos si multiorgásmica pero tonta no era.

Anónimo dijo...

Desde luego si fumas de lo mismo que fuma Rijkaard antes de las ruedas de prensa debes de pillarte unos viajes solo de ida, vaya faros se le ponen al perro de el¡¡¡
Y que conste que quiero dejar Clara mi simpatia hacia el que como tu dices no se anda con rodeos con la prensa, solo me parece raro que si como tu me cuentas esta consensuado entre los 3 hayan arriesgado tanto en un partido tan intrascendental...
Del gatillazo prefiero no decantarme porque todas las razones me parecen excusas baratas,
y cumpli la veintena hace 8 primaveras Clara
el del Bakalao

Clara dijo...

bilbo'o yo pienso que flipa de lo absurdo de las preguntas que le hacen, flipa con la idiosincracia espanyola, si no hubiera jugado a Rijkaard de todos modos le hubieran llovido hostias preguntándose todo dios por qué le deja en el banquillo... lo dicho, que el murcy era madridista.
Y no creo que sean excusas baratas, es más, son gilipolleces en situación pero he escuchado todo tipo de motivos y me es curioso.

Anónimo dijo...

Desde luego tia, con las chorrisandezes ke pregunta la prensa deportiva, y en particular la de futbol, no me extraña que el tio flipe, fumao o no, y que conste que no estoy disculpando al amigo Bernardo, pero joder deberian cambiar ya un poco el repertorio no??en ese sentido me flipa bastante el Javier Aguirre, ese "guey" tiene un estilo directo y contundente hablando, y dice las cosas como son...weno ke me enrollo..
P.D. un dia me tendras que comentar todas esas gilipolleces en situacion de las que hablas.Bsos
Bilbo

Southmac dijo...

Los misteriosos mecanismos de la polla suelen tener más de mental que de físico. Es probable que al chaval se le cruzasen los cables. Con el sexo ocurre como con el cansancio. A veces estás tan agotado que no puedes dormir. A veces la excitación es tan intensa que la sangre se queda en el cerebro,recreando masturbaciones futuras, y pasa de inflamar una polla condenada a correrse en 30 minutos. El ser humano acaba pareciéndose a los mecanismos de supervivencia. El mínimo esfuerzo y la máxima rentabilidad, jajajaj, esto parece el anuncio de un puto banco ;)

Anónimo dijo...

Pues me acabo de tragar un articulo sobre neuroanatomia de la erección y en resumen explica que hay muchas vías implicadas en el asunto. La cosa es complicada y si te lo tomas como un añadido de tu trabajo lo mejor será que añadas un plus.
Para empezar hay que descartar diabetes con un análisis de sangre, luego habría que practicar tacto rectal en busca de malformaciones de la vesicula, y por si las moscas un TAC a ver que no sea un tumor cerebral.
Si te haces con una bateria de coche y unos cuantos electrocos podrías improvisar estimuladores nerviosos. Que sepas que lo mejor y más directo es excitar (electricamente) el nervio pélvico, aunque una sola vez no basta y hay que mantener descargas constantemente. Más carnicero pero también igual de efectivo sería estimular dentro del craneo, bien en el hipotálamo, en la amígdala y en el cerebro medio (que no medio cerebro).
Más complicado sería estimular desde la columna vertebral (por aquello de las paraplejias) o directamente en los nervios pudendos (lo malo es que están sobre el mismo pene y la gracia es que éste estuviera al aire, no?).
Lo curioso es que sólo el 15% de las disfunciones eréctiles están causadas por disfunciones neuronales. El 85% es culpa de factores psicosomáticos, o sea, paranoias de cada uno. Y lo mejor es calmar al sujeto, charlar con él, que se relaje, etc. Dice el estudio... Eso ya es cosa tuya.

W. Somerset dijo...

Clara, alguna vez te has aburrido en tu vida? Cada día te ocurre algo digno de la serie "Cuentos Asombrosos"...

Tan mal no te caería el pobre besugo: a éste no le pispaste la cámara de fotos!

Anónimo dijo...

(...) estoy por aquí.
Esque cuando hablas de footbal Clara, no sé que decir... :-)
Un saludo, guapi.

Clara dijo...

Cuantas cositas, os voy diciendo

bilbo'o. Al mejicano debieron traerlo antes, estamos de acuerdo.
P.D. No te puedes hacer una idea, hay de todo.

impresentable. Qué bien te explicas, estoy de acuerdo contigo en que si la sangre está arriba dificilmente está abajo, me inclino por eso, gracias. Y me gustó el eslogan, sí.

1400gr. Qué enciclopédico y qué bien. Lo del mcgiver lo voy a dejar por el momento, el impresentable vino a decir esto también en un lenguaje algo más carabanchelero.

somerset. Sí que me aburro, sí, bueno no, me aburren que es diferente, yo siempre tengo algo en la cabeza, no me aburro sola. ¿tú no tienes versión del gatillazo?

noviembre en marzo. Pues háblame de erecciones, de elecciones o lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

jejeje noble y belico adalid, caballero del honor jejej, asi se hace si señoooor, gol en fuera de juego, 2 palos de la roma y aun asi a casa con la cabeza abajo y el rabo entre las piernas, una verdadera lastima, pero para el señor Schuster no es un fracaso ke vaaaa, es una señora victoria¡¡¡me parto y me mondo
Desde Bilbo con humor

Clara dijo...

bilbo'o. Y yo me río contigo aparte de lo que me reí también anoche.


En qué zorreas