jueves, 10 de enero de 2008

Desde morcillo con amor

aclaración º 7

Hoy me aburro y me he dado cuenta que ha entrado por aquí alguien desde Singapur. Lo más parecido para mi al culo del mundo sería Singapur, de hecho he tenido que buscarlo en internet que no sabía colocarlo, de todo se aprende. Y desde aquí digo que el que venga desde a tomar por culo al menos que salude o qué pasa.

Parece que esto del blog es libre y cada uno puede hacer y decir lo que le venga en gana pero no, parece ser que hay libertad a la hora de decir pero no así a la hora de hacer: el otro día me apunté a meter unos anuncios aquí en el blog de que te puede tocar un audi A3 y todo eso y tras un tiempo mínimo con los anuncios publicados me mandan un mensaje esos cabrones del gugel diciendo que soy una zorra y no quieren compartir el pastel conmigo. Me ha sentado muy mal, que lo sepan (que no me ha gustado su postura, lo de que son unos cabrones ya lo saben).

También me he dado cuenta que Renfield no sale ya en el Clar.A.E., lo que constata que funciona bien el cacharrito, que todo es cierto. Y enredando por internet me han recordado que este país que es espanya se encuentra en las antípodas de Australia, y no deja de ser una putada porque allí seguro que se tiene que vivir de puta madre.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Clara

Tienes un blog realmente bueno. Últimamente doy vueltas por la blogosfera buscando buenas bitácoras. Estoy harto de encontrar las mismas vanidades disfrazadas de poesías infumables, las mismas idioteces nacidas del exceso de ocio de la clase media burguesa (entre la cual me incluyo).

Sorprende que lo escribas tú, porque a la vez que cuentas las cosas que te pasan se advierte un lúcido distanciamiento, como si fueras capaz de verlo todo desde fuera de ti misma.

Es tan así que la primera vez que entré pensé que era todo falso, incluso me pareció que quien escribía no tenía nada que ver contigo (con lo que contabas), pero acabé concluyendo que demasiado imaginativa tenía que ser una mente para imbricar toda tu historia sin haberla vivido.

Sorprende lo bien escritos que están los textos en todos los sentidos, y en especial la intensa vibración narrativa de algunos. Con todos mis respetos, nunca pensé que alguien que se dedicara a lo tuyo pudiera tener ese nivel.

Tienes buena madera literaria. No sé hasta qué punto te gusta escribir. Me imagino que en circunstancias como las tuyas tiene que ser un bálsamo inigualable. Por eso quería animarte a que lo sigas haciendo siempre. Que supieras que, al menos desde mis anónimos ojos, merece francamente la pena. Muy poca gente puede dar un testimonio como el tuyo, y las cosas que cuentas, que a lo mejor para ti son rutinarias y carecen de valor, resultan espectaculares para los que estamos fuera de ese mundo, muy ilustrativas acerca del ser humano, y un tremendo golpe para cualquier conciencia aletargada. Por eso, nunca dejes de hacerlo, aun si algún día pareciera carecer de sentido.

Te cito a Cesare Pavese. He buscado la frase pero no la he encontrado (de El Diablo en las Colinas): "si alguien, alguna vez, se planteara hacer una investigación seria y profunda sobre el ser humano, tendría que ser una puta".

Un beso,
G.A.

Clara dijo...

anónimo: Del Pavese sé de él que murió abarrotado de fármacos, tipo Belén, pero eso que dijo me gustó, me lo quedo. Y gracias a ti que me dices encontrar por aquí contenido, es de agradecer.
Hoy, por ej, no me apetece una mierda escribir, esto va así, a ratos.


En qué zorreas